| 
			| 

| 

Principiante    Desconectado 

| 
								|  | « Respuesta #20 : 05/Ago/2024~20:23 » |  | 

Yo también creo que ya hasta mañana…. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte" |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:11/Nov/2006~14:07 

| 
								|  | « Respuesta #21 : 05/Ago/2024~21:31 » |  | 

Yo también creo que ya hasta mañana….
 Yo recuerdo un año que salieron a las 12 de la noche cuando ya pensábamos todos q no saldrían así q no me sorprenderían q si salieran hoy  |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

suerte a todos!!! |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 

| 
								|  | « Respuesta #22 : 05/Ago/2024~21:41 » |  | 

Con truco ya se pueden ver las vacantes iniciales, los destinos deberían salir en breve Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.Register  or Login https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/vce24/consultav.aspPor curiosidad cómo Has conseguido este enlace si el de la página de la junta no funciona  |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 

| 
								|  | « Respuesta #23 : 05/Ago/2024~21:45 » |  | 

Con truco ya se pueden ver las vacantes iniciales, los destinos deberían salir en breve Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.Register  or Login https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/vce24/consultav.asp¿Pero en esas vacantes están incluidas las que dieron a los interinos en la resolución provisional? ¿O son solo para funcionarios y el día 8 tienen que dar más para el resto de colectivos? |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

"Es imposible" dijo el orgullo. "Es arriesgado" dijo la experiencia. "No tiene sentido" dijo la razón. "INTÉNTALO", susurró el Corazón... |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:13/Abr/2010~09:36 

| 
								|  | « Respuesta #24 : 05/Ago/2024~21:49 » |  | 

Que raro. Acabo de mirar las vacantes y a mi en las provisionales me han dado por primaria por Zona de transformación social. Ahora he mirado y no aparece el colegio. Habían dado 2 plazas  |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Moderadora    Desconectado 
Registro:04/Ago/2007~20:10 

| 
								|  | « Respuesta #25 : 05/Ago/2024~21:49 » |  | 

Que raro. Acabo de mirar las vacantes y a mi en las provisionales me han dado por primaria por Zona de transformación social. Ahora he mirado y no aparece el colegio. Habían dado 2 plazas 
 Yo no puedo entrar |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 

| 
								|  | « Respuesta #26 : 05/Ago/2024~21:52 » |  | 

Con truco ya se pueden ver las vacantes iniciales, los destinos deberían salir en breve Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.Register  or Login https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/vce24/consultav.asp¿Pero en esas vacantes están incluidas las que dieron a los interinos en la resolución provisional? ¿O son solo para funcionarios y el día 8 tienen que dar más para el resto de colectivos?Esas vacantes q pone libres son aquellas q darán a los funcionarios en interinos en las definitivas. Aún no hay dadás ninguna |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 

| 
								|  | « Respuesta #27 : 05/Ago/2024~21:54 » |  | 

Que raro. Acabo de mirar las vacantes y a mi en las provisionales me han dado por primaria por Zona de transformación social. Ahora he mirado y no aparece el colegio. Habían dado 2 plazas 
 Yo no puedo entrarNo mires metiendo el código porque te sale que no hay. Vete a todas las vacantes y busca el cole  |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 

| 
								|  | « Respuesta #28 : 05/Ago/2024~21:58 » |  | 

Con truco ya se pueden ver las vacantes iniciales, los destinos deberían salir en breve Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.Register  or Login https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/vce24/consultav.asp¿Pero en esas vacantes están incluidas las que dieron a los interinos en la resolución provisional? ¿O son solo para funcionarios y el día 8 tienen que dar más para el resto de colectivos?Esas vacantes q pone libres son aquellas q darán a los funcionarios en interinos en las definitivas. Aún no hay dadás ningunaY algunas que ponen ocupadas también las darán, ya que se trata de la gente que tiene una comisión de servicio y le han dado otro destino aunque tengan su destino definitivo en ese colegio. Pero seguro seguro tal y como dices las que pone libres. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:06/Ago/2007~14:29 

| 
								|  | « Respuesta #29 : 05/Ago/2024~22:02 » |  | 

Buenas noches, no hay que perder la esperanza....recuerdo que un año salieron a las 12h de la noche...jejjej No se sabe por dónde nos viene la sorpresa....También hay que tener en cuenta que salen muchos destinos definitivos de otros cuerpos....Suerte a todos y a todas y ojalá salgan pronto
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:29/May/2014~10:15 

| 
								|  | « Respuesta #30 : 05/Ago/2024~22:07 » |  | 

Con truco ya se pueden ver las vacantes iniciales, los destinos deberían salir en breve Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.Register  or Login https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/vce24/consultav.asp¿Pero en esas vacantes están incluidas las que dieron a los interinos en la resolución provisional? ¿O son solo para funcionarios y el día 8 tienen que dar más para el resto de colectivos?Entonces si meto el código de un cole y me pone que hay una vacante libre, esa sería ya descontando con lo que hayan adjudicado hoy pero q no han publicado? Es decir, esas vacantes que salen son para los aprobados este año e interinos?  Esas vacantes q pone libres son aquellas q darán a los funcionarios en interinos en las definitivas. Aún no hay dadás ninguna |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:13/Abr/2010~09:36 

| 
								|  | « Respuesta #31 : 05/Ago/2024~22:10 » |  | 

Nada. Ni por código de centro ni por ningún sitio. De mi localidad habían dado esos puestos en 2 colegios, 2 vacantes en cada uno. Ahora solo aparece uno de los centros, así q me parece q me despido... a ver como cambia la cosa  |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 

| 
								|  | « Respuesta #32 : 05/Ago/2024~22:17 » |  | 

Con truco ya se pueden ver las vacantes iniciales, los destinos deberían salir en breve Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.Register  or Login https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/vce24/consultav.aspRaulaia necesitamos que pruebes el truco!!! Jajajajajaj  |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 

| 
								|  | « Respuesta #33 : 05/Ago/2024~22:21 » |  | 

Con truco ya se pueden ver las vacantes iniciales, los destinos deberían salir en breve Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.Register  or Login https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/vce24/consultav.asp¿Pero en esas vacantes están incluidas las que dieron a los interinos en la resolución provisional? ¿O son solo para funcionarios y el día 8 tienen que dar más para el resto de colectivos?Entonces si meto el código de un cole y me pone que hay una vacante libre, esa sería ya descontando con lo que hayan adjudicado hoy pero q no han publicado? Es decir, esas vacantes que salen son para los aprobados este año e interinos?  Esas vacantes q pone libres son aquellas q darán a los funcionarios en interinos en las definitivas. Aún no hay dadás ningunaNO. Esas vacantes son las que están libres para hoy ( funcionarios ) y para los interinos y aprobados en practica |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:19/Abr/2019~13:16 

| 
								|  | « Respuesta #34 : 05/Ago/2024~22:58 » |  | 

Pero entonces ha desaparecido la mitad de las plazas que dieron en EF bilingüe Primaria...   Solo a interinos fueron cerca de 240 en la adjudicación provisional y ahora 284 en total.  |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:13/Jul/2011~13:20 

| 
								|  | « Respuesta #35 : 06/Ago/2024~07:07 » |  | 

Ya han salido, pero el enlace manda a las vacantes!    |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Principiante    Desconectado 

| 
								|  | « Respuesta #36 : 06/Ago/2024~07:19 » |  | 

Ya han salido, pero el enlace manda a las vacantes!   Lo de esta gente es de traca….de verdad |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte" |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:08/Oct/2006~00:32 

| 
								|  | « Respuesta #37 : 06/Ago/2024~07:22 » |  | 

Y con fecha de ayer... esto me hace sospechar que la idea era publicarlas ayer pero que no pudieron porque el/la que entiende de informática está de vacaciones y el/la que esté en la oficina ahora no sabe bien como hacerlo...    |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:08/Oct/2006~00:32 

| 
								|  | « Respuesta #38 : 06/Ago/2024~07:27 » |  | 

Que alguien llame a Sevilla para hacérselo saber porque probablemente no se han dado cuenta de que lo han hecho mal... o a ver si alguien sabe un truco para tener acceso. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 

| 

Nuev@  Desconectado 
Registro:07/Feb/2013~22:41 

| 
								|  | « Respuesta #39 : 06/Ago/2024~07:39 » |  | 

|