Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #20 : 05/Ago/2024~20:23 » |
|
Yo también creo que ya hasta mañana….
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Expert@
Registro:11/Nov/2006~14:07
|
|
« Respuesta #21 : 05/Ago/2024~21:31 » |
|
Yo también creo que ya hasta mañana….
Yo recuerdo un año que salieron a las 12 de la noche cuando ya pensábamos todos q no saldrían así q no me sorprenderían q si salieran hoy
|
|
|
|
suerte a todos!!!
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #22 : 05/Ago/2024~21:41 » |
|
Con truco ya se pueden ver las vacantes iniciales, los destinos deberían salir en breve Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/vce24/consultav.asp Por curiosidad cómo Has conseguido este enlace si el de la página de la junta no funciona
|
|
|
|
suerte a todos!!!
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #23 : 05/Ago/2024~21:45 » |
|
Con truco ya se pueden ver las vacantes iniciales, los destinos deberían salir en breve Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/vce24/consultav.asp ¿Pero en esas vacantes están incluidas las que dieron a los interinos en la resolución provisional? ¿O son solo para funcionarios y el día 8 tienen que dar más para el resto de colectivos?
|
|
|
|
"Es imposible" dijo el orgullo. "Es arriesgado" dijo la experiencia. "No tiene sentido" dijo la razón. "INTÉNTALO", susurró el Corazón...
|
|
|
Principiante
Registro:13/Abr/2010~09:36
|
|
« Respuesta #24 : 05/Ago/2024~21:49 » |
|
Que raro. Acabo de mirar las vacantes y a mi en las provisionales me han dado por primaria por Zona de transformación social. Ahora he mirado y no aparece el colegio. Habían dado 2 plazas
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
|
« Respuesta #25 : 05/Ago/2024~21:49 » |
|
Que raro. Acabo de mirar las vacantes y a mi en las provisionales me han dado por primaria por Zona de transformación social. Ahora he mirado y no aparece el colegio. Habían dado 2 plazas
Yo no puedo entrar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #26 : 05/Ago/2024~21:52 » |
|
Con truco ya se pueden ver las vacantes iniciales, los destinos deberían salir en breve Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/vce24/consultav.asp ¿Pero en esas vacantes están incluidas las que dieron a los interinos en la resolución provisional? ¿O son solo para funcionarios y el día 8 tienen que dar más para el resto de colectivos? Esas vacantes q pone libres son aquellas q darán a los funcionarios en interinos en las definitivas. Aún no hay dadás ninguna
|
|
|
|
suerte a todos!!!
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #27 : 05/Ago/2024~21:54 » |
|
Yo no puedo entrar No mires metiendo el código porque te sale que no hay. Vete a todas las vacantes y busca el cole
|
|
|
|
suerte a todos!!!
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #28 : 05/Ago/2024~21:58 » |
|
Con truco ya se pueden ver las vacantes iniciales, los destinos deberían salir en breve Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/vce24/consultav.asp ¿Pero en esas vacantes están incluidas las que dieron a los interinos en la resolución provisional? ¿O son solo para funcionarios y el día 8 tienen que dar más para el resto de colectivos? Esas vacantes q pone libres son aquellas q darán a los funcionarios en interinos en las definitivas. Aún no hay dadás ninguna Y algunas que ponen ocupadas también las darán, ya que se trata de la gente que tiene una comisión de servicio y le han dado otro destino aunque tengan su destino definitivo en ese colegio. Pero seguro seguro tal y como dices las que pone libres.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ago/2007~14:29
|
|
« Respuesta #29 : 05/Ago/2024~22:02 » |
|
Buenas noches, no hay que perder la esperanza....recuerdo que un año salieron a las 12h de la noche...jejjej No se sabe por dónde nos viene la sorpresa....También hay que tener en cuenta que salen muchos destinos definitivos de otros cuerpos.... Suerte a todos y a todas y ojalá salgan pronto
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/May/2014~10:15
|
|
« Respuesta #30 : 05/Ago/2024~22:07 » |
|
Con truco ya se pueden ver las vacantes iniciales, los destinos deberían salir en breve Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/vce24/consultav.asp ¿Pero en esas vacantes están incluidas las que dieron a los interinos en la resolución provisional? ¿O son solo para funcionarios y el día 8 tienen que dar más para el resto de colectivos? Entonces si meto el código de un cole y me pone que hay una vacante libre, esa sería ya descontando con lo que hayan adjudicado hoy pero q no han publicado? Es decir, esas vacantes que salen son para los aprobados este año e interinos? Esas vacantes q pone libres son aquellas q darán a los funcionarios en interinos en las definitivas. Aún no hay dadás ninguna
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Abr/2010~09:36
|
|
« Respuesta #31 : 05/Ago/2024~22:10 » |
|
Nada. Ni por código de centro ni por ningún sitio. De mi localidad habían dado esos puestos en 2 colegios, 2 vacantes en cada uno. Ahora solo aparece uno de los centros, así q me parece q me despido... a ver como cambia la cosa
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #32 : 05/Ago/2024~22:17 » |
|
Con truco ya se pueden ver las vacantes iniciales, los destinos deberían salir en breve Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/vce24/consultav.asp Raulaia necesitamos que pruebes el truco!!! Jajajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #33 : 05/Ago/2024~22:21 » |
|
Con truco ya se pueden ver las vacantes iniciales, los destinos deberían salir en breve Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/vce24/consultav.asp ¿Pero en esas vacantes están incluidas las que dieron a los interinos en la resolución provisional? ¿O son solo para funcionarios y el día 8 tienen que dar más para el resto de colectivos? Entonces si meto el código de un cole y me pone que hay una vacante libre, esa sería ya descontando con lo que hayan adjudicado hoy pero q no han publicado? Es decir, esas vacantes que salen son para los aprobados este año e interinos? Esas vacantes q pone libres son aquellas q darán a los funcionarios en interinos en las definitivas. Aún no hay dadás ninguna NO. Esas vacantes son las que están libres para hoy ( funcionarios ) y para los interinos y aprobados en practica
|
|
|
|
suerte a todos!!!
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Abr/2019~13:16
|
|
« Respuesta #34 : 05/Ago/2024~22:58 » |
|
Pero entonces ha desaparecido la mitad de las plazas que dieron en EF bilingüe Primaria... Solo a interinos fueron cerca de 240 en la adjudicación provisional y ahora 284 en total.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2011~13:20
|
|
« Respuesta #35 : 06/Ago/2024~07:07 » |
|
Ya han salido, pero el enlace manda a las vacantes!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #36 : 06/Ago/2024~07:19 » |
|
Ya han salido, pero el enlace manda a las vacantes! Lo de esta gente es de traca….de verdad
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Expert@
Registro:08/Oct/2006~00:32
|
|
« Respuesta #37 : 06/Ago/2024~07:22 » |
|
Y con fecha de ayer... esto me hace sospechar que la idea era publicarlas ayer pero que no pudieron porque el/la que entiende de informática está de vacaciones y el/la que esté en la oficina ahora no sabe bien como hacerlo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Oct/2006~00:32
|
|
« Respuesta #38 : 06/Ago/2024~07:27 » |
|
Que alguien llame a Sevilla para hacérselo saber porque probablemente no se han dado cuenta de que lo han hecho mal... o a ver si alguien sabe un truco para tener acceso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Feb/2013~22:41
|
|
« Respuesta #39 : 06/Ago/2024~07:39 » |