Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ver el examen escrito
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Ver el examen escrito  (Leído 2041 veces)
orm79

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Jul/2021~11:48

Ver el examen escrito
« : 19/Jul/2024~15:53 »

Buenas tardes, recuerdo que hace unos años solicité ver el examen escrito y al cabo de unos meses me llamaron y pude ir a Huelva a verlo y me dieron una copia del mismo. Me gustaría poder hacerlo este año también, pero no me acuerdo cómo se solicitaba eso. ¿Alguien me puede decir? Gracias.
mepra

Nuev@

Registro:24/Ago/2010~23:47

Re: Ver el examen escrito
« Respuesta #1 : 19/Jul/2024~17:49 »

Cita de: orm79 en 19/Jul/2024~15:53
Buenas tardes, recuerdo que hace unos años solicité ver el examen escrito y al cabo de unos meses me llamaron y pude ir a Huelva a verlo y me dieron una copia del mismo. Me gustaría poder hacerlo este año también, pero no me acuerdo cómo se solicitaba eso. ¿Alguien me puede decir? Gracias.
En Madrid el examen se hace en folios autocopiables desde hace tres convocatorias si no recuerdo mal. Sería lo suyo en Andalucía
orm79

Nuev@

Registro:02/Jul/2021~11:48

Re: Ver el examen escrito
« Respuesta #2 : 19/Jul/2024~19:40 »

Cita de: mepra en 19/Jul/2024~17:49
Cita de: orm79 en 19/Jul/2024~15:53
En Madrid el examen se hace en folios autocopiables desde hace tres convocatorias si no recuerdo mal. Sería lo suyo en Andalucía

Sí, lo he vivido también. Y sí, es lo suyo. Pero yo quería saber cómo se hace aquí en Andalucía para ver el examen y tener la copia como hice hace unos años, que ya no me acuerdo. Gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ver el examen escrito
« anterior próximo »
Ir a: