Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Baja hasta el 24
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Baja hasta el 24  (Leído 1489 veces)
Juanma9

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Feb/2021~10:32

Baja hasta el 24
« : 23/Jun/2024~12:28 »

Hola! Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.
No sé si el 24 va a ser mi último día en el colegio o voy a estar hasta el 28. Si estoy hasta el 28, me cuenta todo el tiempo de servicio, cobro hasta el 28 y me cuenta para cobrar la prórroga vacacional. ¿Y si estoy hasta el 24?, ¿Me cuenta el tiempo de servicio y cobro hasta el 28 y no me cuentan esos días para las vacas? No sé si es así o no porque he leído algo de eso cuando se incorpora el titular unos días antes de las vacaciones.
Gracias.
nesaye

Nuev@

Registro:05/May/2017~13:30

Re: Baja hasta el 24
« Respuesta #1 : 23/Jun/2024~19:00 »

No entiendo mucho la pregunta, pero me imagino q si tu titular está hasta el día 24 tú cobras hasta ese día y te cuenta el tiempo de servicio. Sí está hasta el día 28 cobras hasta ese día. Después tienes q hacer cálculo si tienes 7 meses de tiempo de servicio, si es así cobras julio y agosto, sino hay una tabla para los días q te corresponden.
Juanma9

Nuev@

Registro:08/Feb/2021~10:32

Re: Baja hasta el 24
« Respuesta #2 : 23/Jun/2024~19:24 »

si, básicamente era eso lo que quería saber.

muchas gracias!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Baja hasta el 24
« anterior próximo »
Ir a: