Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > OPOSICIONES > Oposiciones-2023/24 > Tema: Haber entregado SdA y no presentarse a opos
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Haber entregado SdA y no presentarse a opos  (Leído 3360 veces)
lis

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Sep/2008~14:43

Haber entregado SdA y no presentarse a opos
« : 23/May/2024~20:06 »

Hola a todos, me gustaría saber en qué documento es donde aparece que si un interino no se presenta a las opos no lo echan de bolsa. Os cuento situación, eché papeles para presentarme, entregué SdA pero debido a un problema familiar no voy a presentarte al examen. Soy interina con tiempo de servicio en Andalucia , tengo entendido que no pasa nada pero me gustaría leerlo en el documento correspondiente para asegurarme. Ya que el tema me tiene algo preocupada.
Gracias
dookulucas

Nuev@

Registro:08/Feb/2010~14:29

Re: Haber entregado SdA y no presentarse a opos
« Respuesta #1 : 11/Jun/2024~21:00 »

Yo estoy en la misma situación.
Interino con tiempo de servicio que tras entregar la SdA no puede presentarse. Todo el mundo me dice que no ocurre nada, pero he leído la convocatoria y no encuentro mención. ¿Alguien podría compartir o indicar el documento que afirma que si un interino no se presenta a las opos permanece en bolsa? Gracias.
quierotrabajar

Nuev@

Registro:13/Dic/2007~14:47

Re: Haber entregado SdA y no presentarse a opos
« Respuesta #2 : 11/Jun/2024~21:21 »

CREO que en la misma Orden de convocatoria...

Pero también CREO que NO era una Situación de Aprendizaje, sino una UNIDAD DIDÁCTICA, relativa a un Centro de la Comunidad Autónoma, donde haya al menos una Situación de Aprendizaje.

Vamos, que No es obligatorio desde hace años el presentarse a las opos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > OPOSICIONES > Oposiciones-2023/24 > Tema: Haber entregado SdA y no presentarse a opos
« anterior próximo »
Ir a: