Avanzad@
Registro:24/Ago/2010~23:47
|
|
« Respuesta #620 : 10/Nov/2024~22:04 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.eleconomista.es/legal/noticias/13075322/11/24/condenan-a-la-xunta-a-pagar-45000-euros-a-un-profesor-interino-cesado-por-no-superar-el-proceso-de-estabilizacion.html Al final será esa la solución que den a los interin@s en fraude de ley... Indemnización y a seguir dando el callo... Pero esa indemnización debería concederse a todo interin@ que haya estado en fraude de ley, haya conseguido plaza o no, ya que los que hemos conseguido plaza por nuestros propios méritos, ya sea en el concurso de estabilización o por oposición, deben resarcirnos también si reclamamos... Lo que no puede ser es que la Administración se vaya de rositas porque fulanit@ ya tiene plaza... Si tenemos plaza, es por nuestros méritos. Nadie nos ha regalado nada, y por tanto la Administración debe ser sancionada y apoquinar por daños y perjuicios a los afectados. La fijeza es obvio que no la van a conceder por sentencia, o al menos la condición de funcionario de carrera. Si dan fijeza, será una figura inventada de "fijeza" con letra pequeña para cubrir el expediente y salir del paso en plan cutre. Al tiempo... Pero si ya tienes tu plaza de funcionario, ¿qué vas a reclamar? Me cuesta entender lo que quieres decir. Cuando has estado en fraude durante bastante tiempo, aprobando sin plaza en varias ocasiones, quedándote a 0,0... y por fin consigues plaza, te digo yo que no cuesta entenderlo... Porque hay ciertas cosas que marcan y no se olvidan... Al contrario, aprende uno a valorarlas más. Pero vamos, que se entiende bastante bien lo que quería decir en mi mensaje. No obstante, el forero Onizuka lo ha terminado de dejar bien claro. Y para los que dicen que si no hay pasta... En fin, risa me da... Pasta hay para lo que se quiere, como siempre ha sido... Y como la gente en general, que te los encuentras de los que lloran porque no llegan a fin de mes, porque se hipotecan hasta las cejas, pero luego te cuentan que se hacen sus viajecitos y salen todos los findes.... Así que los cuentos a otr@... que yo ya me sé muchos... Y de todos modos, haya más o menos pasta, tendrán que aflojar la billetera, porque pinta claramente que la solución que den a los que reclamen, si es que dan alguna, irá encaminada por ahí... en tres ocasiones he estado en la posición que tú dices. Yo ya conseguí la plaza a base de no tirar la toalla y de tener el pensamiento (no se si errado o no), que mi posición de interino no me garantizaba nada y que de la noche a la mañana hacía un mal examen y bajaba puestos en las listas y me quedaba sin vacante. Creo que gracias a esa mentalidad conseguí la plaza después de 7 convocatorias a mis espaldas (presentándome en dos comunidades a la vez en dos ocasiones). Por eso pienso que por mis años de interino y de sufrimiento no me deben nada. No se si el sistema que tienen montado en la pública con este tema es legal o no.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #621 : 10/Nov/2024~22:34 » |
|
Aquí no hablamos de cómo hay que ordenar a los interinos en bolsa y demás...Se habla del fraude que existe en el colectivo interino que desde Europa se ha reconocido ya que si hay fraude y el término ya es real cosa que antes no existía. Si sirve de algo¿? En parte si porque ya se empieza a reconocer algo que antes no pero por otra parte no porque el gobierno central y gobiernos autonómicos no quieren dar un paso más allá de lo dicho por TJUE. Que la gente está harta y cansada también es verdad y por eso ya muchos no callan y siguen luchando por intentar que se llegue al final del todo y no se quede en el camino como quieren los gobiernos y sindicatos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #622 : 10/Nov/2024~23:21 » |
|
Me asombra ver como se ha normalizado que una aberración como tener años y años a una persona con contrato temporal si lo hace la administración pública, pero si lo hiciese Marta Ortega o Juan Roig con sus empleados todos estaríamos escandalizados. Es que estamos hablando de casi dos décadas que la administración pública hace lo que sale del moño literal con sus empleados sin consecuencias ninguna, yo creo que ya va siendo hora de que les den su merecido a todos.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #623 : 12/Nov/2024~11:35 » |
|
Me asombra ver como se ha normalizado que una aberración como tener años y años a una persona con contrato temporal si lo hace la administración pública, pero si lo hiciese Marta Ortega o Juan Roig con sus empleados todos estaríamos escandalizados. Es que estamos hablando de casi dos décadas que la administración pública hace lo que sale del moño literal con sus empleados sin consecuencias ninguna, yo creo que ya va siendo hora de que les den su merecido a todos.
Totalmente, tod@s a la manifestación
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #624 : 15/Nov/2024~20:50 » |
|
Uf se nota que está acabando 2024, en otras administraciones están cesando al personal en fraude de ley a porrillo. Esperemos que Europa esté a la altura y pare este despropósito.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #625 : 15/Nov/2024~22:51 » |
|
Es un despropósito y lo ven normal.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #626 : 19/Nov/2024~13:55 » |
|
Ojalá CSIF se rasgara tanto las vestiduras con los interinos en fraude de ley como lo está haciendo con lo de Muface. Esto es alucinante.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/May/2013~19:52
|
|
« Respuesta #627 : 19/Nov/2024~14:31 » |
|
Ojalá CSIF se rasgara tanto las vestiduras con los interinos en fraude de ley como lo está haciendo con lo de Muface. Esto es alucinante.
No esperéis apoyo ni comprensión por parte de los sindicatos en este tema que nos afecta, y por supuesto, mucho menos de los "compañeros" funcionarios. Ellos nunca nos han apoyado, al contrario, incluso nos han criticado. Por lo tanto, mi postura es clara: que se las apañen, a mí no me afecta ni me afectará. No pienso apoyar la más mínima huelga o movilización en este asunto. Exactamente igual que ellos con nuestro problema.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #628 : 19/Nov/2024~15:13 » |
|
Es que con el tema de los interinos come mucha gente. Ya incluso algunos abogados que decían: denunciad antes de que salga la sentencia europea de junio, vamos denunciad con algún abogado. Bueno, pues ya vemos como está el tema. A noviembre y el asunto está como estaba y ahora encima algunos abogados comiendo también de este problema. Los últimos en unirse al carruaje del que se lleva tirando y cada vez se suben más a comer del colectivo interino. Ni que cobrarán más que los funcionarios. Al contrario, están inestables a diferencia de con los otros. Pues más que se suben a chupar del colectivo. Así se resume lo ocurrido hasta ahora con este asunto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~13:05
|
|
« Respuesta #629 : 19/Nov/2024~15:59 » |
|
Toda nuestra fuerza y apoyo tiene que ir para el sindicato nuevo de interinos. El único que nos representa y con el que podemos conseguir algo. No hay nada más.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #630 : 19/Nov/2024~16:04 » |
|
Toda nuestra fuerza y apoyo tiene que ir para el sindicato nuevo de interinos. El único que nos representa y con el que podemos conseguir algo. No hay nada más.
Desde luego, seguro que consiguen un gran número de afiliados.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2020~16:20
|
|
« Respuesta #631 : 19/Nov/2024~23:54 » |
|
Para cuando podremos afiliarnos?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #632 : 20/Nov/2024~09:52 » |
|
Para cuando podremos afiliarnos?
De momento no han dicho nada, aunque dijeron que informarán cuando sea posible.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
|
« Respuesta #633 : Hoy a las 15:28 » |
|
Esta semana ha estado el del sindicato de CCOO en el colegio y le he hablado de la sentencia y lo único que me repetía es que “este año hay oposiciones” y yo ya pero y él “pues hay oposiciones”
LOS SINDICATOS TRADICIONALES NO NOS DEFIENDEN, SÓLO LES INTERESA VENDER LOS CURSOS, HAY QUE UNIRSE
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #634 : Hoy a las 15:32 » |
|
Esta semana ha estado el del sindicato de CCOO en el colegio y le he hablado de la sentencia y lo único que me repetía es que “este año hay oposiciones” y yo ya pero y él “pues hay oposiciones”
LOS SINDICATOS TRADICIONALES NO NOS DEFIENDEN, SÓLO LES INTERESA VENDER LOS CURSOS, HAY QUE UNIRSE
Qué bochorno. Pues si hay oposiciones, que lo digan ya! Venga que saquen las 7000 plazas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #635 : Hoy a las 15:50 » |
|
A ver te está diciendo la verdad
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
|
« Respuesta #636 : Hoy a las 21:34 » |
|
A ver te está diciendo la verdad Pues no, porque yo no le estaba preguntando por las oposiciones lo primero, luego que no están convocadas y después que es mentira que sean de estabilización. Yo le pregunté por la estabilización pero venía con la idea de vender los cursos que es lo único que les interesa
|
|
|
|
|
|
|
|