Avanzad@
Registro:24/Ago/2010~23:47
|
|
« Respuesta #100 : 14/Jun/2024~11:58 » |
|
¿Los que estaban esperando a que se anulasen las oposiciones empezaron a estudiar ayer por la tarde? No sé cómo seguís pensando que las plazas se van a regalar ni como seguís creyendo en los abogados de turno que vienen a aprovecharse de vosotros. Este sistema no lo cambia nadie por NO INTERESA. Aquí lo que manda es el dinero y nosotros somos números.
Para que si aunque suspendan saben que van a estar de los primeros en la lista?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jul/2017~00:51
|
|
« Respuesta #101 : 14/Jun/2024~12:42 » |
|
¿Los que estaban esperando a que se anulasen las oposiciones empezaron a estudiar ayer por la tarde? No sé cómo seguís pensando que las plazas se van a regalar ni como seguís creyendo en los abogados de turno que vienen a aprovecharse de vosotros. Este sistema no lo cambia nadie por NO INTERESA. Aquí lo que manda es el dinero y nosotros somos números.
Para que si aunque suspendan saben que van a estar de los primeros en la lista? Pueden suspender como cualquiera, pero recuerda que ya han aprobado muchas y con notas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Abr/2019~13:16
|
|
« Respuesta #102 : 14/Jun/2024~12:48 » |
|
Para que si aunque suspendan saben que van a estar de los primeros en la lista?
Estar entre los primeros en la bolsa ya no garantiza nada desde hace tiempo, por lo menos en la bolsa de Primaria. A lo mejor te dan una vacante en agosto, sí, pero cada vez más lejos de casa, mientras la gente con menos TS entra en Sipri en principios de septiembre y muchas veces puede elegir una vacante más cerca de casa. Y si va ha haber oposiciones cada año, se traducirá en menos vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #103 : 14/Jun/2024~14:01 » |
|
Para que si aunque suspendan saben que van a estar de los primeros en la lista? Pueden suspender como cualquiera, pero recuerda que ya han aprobado muchas y con notas. No he dicho que no hayan aprobado convocatorias ni se hayabn esforzado años anteriores. Solo que realmente no les afecta, tan solo el no sacar plaza.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2016~11:07
|
|
« Respuesta #104 : 14/Jun/2024~17:17 » |
|
Para que si aunque suspendan saben que van a estar de los primeros en la lista? Pueden suspender como cualquiera, pero recuerda que ya han aprobado muchas y con notas. No he dicho que no hayan aprobado convocatorias ni se hayabn esforzado años anteriores. Solo que realmente no les afecta, tan solo el no sacar plaza. Claro por eso mismo que comentas son los primeros en la lista, por aprobar en muchas ocasiones y ver cómo su esfuerzo los quedaba a las puertas e irse a trabajar a la otra punta de Andalucía con la casa a cuesta durante mucho tiempo y vuelta a empezar cada dos años ganándose su tiempo de servicio a pulso. Por eso es tan importante la estabilización para todos, para unos porque consiguen estabilizar sus vidas y para otros para poder entrar a trabajar cuando desaparezca el tapón de los interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #105 : 14/Jun/2024~17:49 » |
|
Totalmente de acuerdo, si seguimos asi esto no se acaba nunca les interesa nuestro dinero a ellos/as no les importa que pagemos hipoteca y también alquiler fuera y con hijos cambiandolo de cole cada año.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2007~19:07
|
|
« Respuesta #106 : 14/Jun/2024~17:52 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.vozpopuli.com/espana/tjue-800-000-interinos-empleo-publico.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
|
« Respuesta #107 : 14/Jun/2024~17:56 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.vozpopuli.com/espana/tjue-800-000-interinos-empleo-publico.html Esperar más años? ...muchos moriremos en el camino
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
|
« Respuesta #108 : 14/Jun/2024~19:58 » |
|
Aquí dice que ni las indemnizaciones, ni los procesos selectivos abiertos son solución al problema. Y se abre la figura del proceso restringido para interinos en fraude de ley. Si mal no recuerdo esto ya se hizo, creo que se denominaron las restringidas, y a través de estre proceso se estabilizó a todo el personal en fraude de ley. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #109 : 14/Jun/2024~20:53 » |
|
Ahí esta la idea. Un proceso restringido para interinos en fraude pero no se pone esa idea encima de la mesa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
|
« Respuesta #110 : 14/Jun/2024~21:32 » |
|
Ahí esta la idea. Un proceso restringido para interinos en fraude pero no se pone esa idea encima de la mesa.
Y eso en qué consiste?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #111 : 14/Jun/2024~21:49 » |
|
Para que si aunque suspendan saben que van a estar de los primeros en la lista? Pueden suspender como cualquiera, pero recuerda que ya han aprobado muchas y con notas. No he dicho que no hayan aprobado convocatorias ni se hayabn esforzado años anteriores. Solo que realmente no les afecta, tan solo el no sacar plaza. Claro por eso mismo que comentas son los primeros en la lista, por aprobar en muchas ocasiones y ver cómo su esfuerzo los quedaba a las puertas e irse a trabajar a la otra punta de Andalucía con la casa a cuesta durante mucho tiempo y vuelta a empezar cada dos años ganándose su tiempo de servicio a pulso. Por eso es tan importante la estabilización para todos, para unos porque consiguen estabilizar sus vidas y para otros para poder entrar a trabajar cuando desaparezca el tapón de los interinos. Siempre he tenido en mente que mi plaza de funcionario se conseguiría a través de una oposición, estando dentro de las plazas ofertadas. Cuando me metí en esto era así y así lo conseguí. Mucha suerte a las personas que en su mente tienen la idea de que por haber aprobado x veces merecen la plaza aunque no estuviesen en ninguno de esos procesos dentro de las plazas ofertadas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~13:05
|
|
« Respuesta #112 : 14/Jun/2024~21:51 » |
|
Para que si aunque suspendan saben que van a estar de los primeros en la lista? Pueden suspender como cualquiera, pero recuerda que ya han aprobado muchas y con notas. No he dicho que no hayan aprobado convocatorias ni se hayabn esforzado años anteriores. Solo que realmente no les afecta, tan solo el no sacar plaza. Claro por eso mismo que comentas son los primeros en la lista, por aprobar en muchas ocasiones y ver cómo su esfuerzo los quedaba a las puertas e irse a trabajar a la otra punta de Andalucía con la casa a cuesta durante mucho tiempo y vuelta a empezar cada dos años ganándose su tiempo de servicio a pulso. Por eso es tan importante la estabilización para todos, para unos porque consiguen estabilizar sus vidas y para otros para poder entrar a trabajar cuando desaparezca el tapón de los interinos. Siempre he tenido en mente que mi plaza de funcionario se conseguiría a través de una oposición, estando dentro de las plazas ofertadas. Cuando me metí en esto era así y así lo conseguí. Mucha suerte a las personas que en su mente tienen la idea de que por haber aprobado x veces merecen la plaza aunque no estuviesen en ninguno de esos procesos dentro de las plazas ofertadas. Pero que todo eso esta muy bien pero da absolutamente igual. El TSJE ha hablado. Fin.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #113 : 14/Jun/2024~22:41 » |
|
Para que si aunque suspendan saben que van a estar de los primeros en la lista? Pueden suspender como cualquiera, pero recuerda que ya han aprobado muchas y con notas. No he dicho que no hayan aprobado convocatorias ni se hayabn esforzado años anteriores. Solo que realmente no les afecta, tan solo el no sacar plaza. Claro por eso mismo que comentas son los primeros en la lista, por aprobar en muchas ocasiones y ver cómo su esfuerzo los quedaba a las puertas e irse a trabajar a la otra punta de Andalucía con la casa a cuesta durante mucho tiempo y vuelta a empezar cada dos años ganándose su tiempo de servicio a pulso. Por eso es tan importante la estabilización para todos, para unos porque consiguen estabilizar sus vidas y para otros para poder entrar a trabajar cuando desaparezca el tapón de los interinos. Siempre he tenido en mente que mi plaza de funcionario se conseguiría a través de una oposición, estando dentro de las plazas ofertadas. Cuando me metí en esto era así y así lo conseguí. Mucha suerte a las personas que en su mente tienen la idea de que por haber aprobado x veces merecen la plaza aunque no estuviesen en ninguno de esos procesos dentro de las plazas ofertadas. Pero que todo eso esta muy bien pero da absolutamente igual. El TSJE ha hablado. Fin. Entonces ya no habrá más oposiciones tal y como las conocemos??? Es el fín del acceso a la función pública por oposición y a partir de ahora al cumplir 3 años trabajando como interino automáticamente te nombran funcionario de carrera? El TSJE ha hablado, pero mañana tenéis en andalucía la presentación de las oposiciones, y en una semana todo el mundo a la sede de su tribunal para hacer el examen.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #114 : 14/Jun/2024~23:17 » |
|
Y eso en qué consiste? En que hagan un examen o concurso de méritos sólo para interinos en fraude o abuso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #115 : 15/Jun/2024~00:23 » |
|
Aquí dice que Europa insta al gobierno de España a realizar las modificaciones legislativas necesarias para la aplicación de la ley 99/70 para resolver el problema del abuso de la temporalidad en la función pública. Y que si no lo hace, se le aplicarán las sanciones pertinentes. También señala que la fijeza SIN OPOSICIÓN es una MEDIDA VÁLIDA. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.elsaltodiario.com/laboral/luxemburgo-vuelvo-dar-razon-interinos-fijeza-oposiciones-es-una-medida-valida Parece ser que están hasta las narices de que el gobierno español se pase las sentencias europeas por el forro. Creo que van a tener que, o convocar oposiciones restringidas, o abrir otro concurso de méritos sólo para interinos en fraude de ley. Ya que nada de lo que han hecho, ha solucionado el problema. No les dan más opción, según lo publicado tras la sentencia del 13/06/24 Un sindicato en Canarias ya se ha hecho eco de la sentencia del TJUE y reclama la apertura de otro concurso de méritos, esta vez para interinos en fraude de ley. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.lavozdelanzarote.com/actualidad/mas-noticias/anpe-pide-educacion-estabilizacion-real-profesorado-interino-en-canarias_227125_102.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2007~19:07
|
|
« Respuesta #116 : 15/Jun/2024~07:01 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.elconfidencial.com/economia/2024-06-14/gobierno-ignora-sentencia-tjue-reposicion-interinos_3902611/
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
|
« Respuesta #117 : 15/Jun/2024~08:00 » |
|
Qué extraña Presentación de oposiciones de “regularización de interinos” en las que la mitad no son interinos estamos asistiendo ahora mismo eh
Vaya estafa nos están colando con una sentencia europea sobre la mesa y todo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2020~16:20
|
|
« Respuesta #118 : 15/Jun/2024~09:43 » |
|
Estoy harta ya de presumir de país avanzado cuando nos da la gana y ahora se permite abusar de los trabajadores de esta manera.UE no merecemos ser miembros de esta unión sino cumplimos con lo que se dice. Mi país ha abusado de mi y en lugar de recompensarme,me somete una vez más a oposiciones injustas ?que co... es esto? Ni oposiciones restringidas ni leches, me he ganado mi estabilidad y la UE así lo reconoce una y otra vez,que opositen los políticos que entran a dedo y salen con puertas giratorias y pagas vitalicias. No les deis más ideas de opos ni concursos de méritos ,la fijeza es lo adecuado por haber abusado de nosotros.,hacemos el mismo trabajo que los funcionarios,así que nos merecemos lo mismo ,sino que no hubiesen cometido este abuso años y años.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #119 : 15/Jun/2024~10:24 » |
|
EL TJUE insiste en el deber de cumplimiento de la sentencia por parte del gobierno español, e insiste en aplicar sanciones económicas si éste no cumple. Los procesos abiertos no solucionan el problema, señala, las indemnizaciones económicas tampoco. SOLO LA FIJEZA ES RECONOCIDA COMO SOLUCIÓN VÁLIDA por el TJUE. Y han señalado que el problema tendrá que ser resuelto durante este año 2024. Se lo podrían decir más alto, pero no más claro. Qué va a hacer el gobierno español? Sacarse más conejos de la chistera para eludir una realidad que han provocado ellos mismos? Seguirán con su mentira de que no son las personas si no las plazas las que están en situación de abuso/fraude de ley? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.economiadigital.es/economia/nueva-amenaza-de-bloqueo-de-fondos-europeos-por-la-alta-temporalidad-de-los-interinos.html
|
|
|
|
|
|
|
|