Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
![](https://maestros25.com/forum/Themes/E-N-Theme/images/post/xx.gif) |
« Respuesta #420 : 22/Jun/2024~10:46 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.lawandtrends.com/noticias/laboral/empleados-publicos-en-abuso-exigen-a-la-comision-europea-la-aplicacion-efectiva-de-la-directiva-de-trabajo-temporal-1.html#gsc.tab=0
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Sep/2020~16:20
|
« Respuesta #421 : 22/Jun/2024~11:11 » |
|
Cuando vais a decir algunos compis que en país como España no debería haber empleados públicos con 3,5,8 10 ,15,17 9 mas años encadenando contratos y demostrando su valía y haciendo el trabajo de funcionarios?solo comentais encontra,porque no interpretais la sentecia de Europa a favor?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Ago/2010~23:47
|
« Respuesta #422 : 22/Jun/2024~12:08 » |
|
Cuando vais a decir algunos compis que en país como España no debería haber empleados públicos con 3,5,8 10 ,15,17 9 mas años encadenando contratos y demostrando su valía y haciendo el trabajo de funcionarios?solo comentais encontra,porque no interpretais la sentecia de Europa a favor?
Que es demostrar tu valía? Puedo estar 10 años trabajando y ser un auténtico inútil como docente
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Sep/2020~16:20
|
« Respuesta #423 : 22/Jun/2024~12:39 » |
|
Te das cuenta,una vez más dudando de los/as que estamos. Ojo que en todos los gremios hay gente que no vale,pero en docencia generalmente somos validos. Y también hay gente que se saca la plaza y luego no son validos no?o son mejores que los que ya están?si es que eso no es el tema,el tema es que no se puede abusar de los trabajadores así ,si queremos un país en condiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2016~11:07
|
« Respuesta #424 : 22/Jun/2024~12:48 » |
|
Me sumo al comentario de Franlu y decir que estás opos son de estabilización,o sea para estabilizar la situación de ciertos colectivo no para hacer negocio con nosotros.Pero aquí algunos o son de sindicatos o son malos compañeros,sino no se entiende esa postura de abogados del diablo. Así nos va como colectivo
Si te refieres a mí, te equivocas rotundamente: ni pertenezco a ningún sindicato, ni soy mal compañero, ni voy de abogado del diablo. Simplemente digo lo que pone la sentencia, con total objetividad e imparcialidad. Otra cosa es que no te guste y prefieras creerte lo que dicen otros "compañeros". Lo cual me parece genial, pues cada uno es libre de creer en lo que quiera, como si quieres creer que la Tierra es plana... Pero no hagas especulaciones falsas sobre mí u otros forer@s, ni te montes películas sobre si soy o dejo de ser, porque no me conoces de nada. [/quote Totalmente decuaerdo. Hay gente que no le gusta escuchar la realidad y lo paga con los demás La realidad es que el TJUE dice que no son medidas disuasorias ni los mal llamados procesos de estabilización ni la indemnización, que solo la fijeza lo es. Pero España no quiere o no le interesa legislar, ni hacer procesos con doble via, lo que está llevando a los interinos a demandar, ya que el TJUE es claro en ese aspecto. También es una gran REALIDAD que a much@s fucionari@s de carrera no les interesa nuestra estabilidad, y ell@s saben porque. Funcionari@s que en su día tuvieron más SUERTE que los que hoy son interinos y que es patente que no se alegran del más mínimo,por pequeño que sea, logro de los que están en fraude de ley. Se pasean por el foro dando supuestamente golpes de REALIDAD. Sinceramente no me gustaría tener de compañer@s a personas asi. Además tan importantes somos los interin@s para algun@s de esta gente que aún teniendo ya su plaza no dejan de comentar? Pues muchas gracias a esos funcionarios de carrera que se siguen PREOCUPANDO tanto por nosotr@s, la verdad ,que en vez de estar disfrutando de su plaza, de su fin de curso, planeando su verano , se siguen preocupando por nosotr@s, comentando lo que a mí parecer ni les va ni les viene ya que ell@s ya tienen su plaza. Pero se agradece el INTERÉS.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Mar/2017~20:27
|
« Respuesta #425 : 22/Jun/2024~12:52 » |
|
1. Yo en ningún momento he dicho que esté a favor del fraude de ley. Es una jodienda estar aprobando oposición tras oposición y ver que te quedas cerquita y vuelta a empezar. He pasado por eso, así que sé muy bien lo que es y lo recuerdo muy bien. Pero no por eso he dejado de comprender lo que leo o me ha abandonado el sentido común. Aquí hay gente que creo que le fallan ambos... 2. Mis comentarios son objetivos y realistas. Entiendo que estés frustrada/desesperada y quieras ver el vaso medio lleno cuando solo hay un "culín". Pero es que, te repito, tu percepción/interpretación de la sentencia, al igual que la de much@s de aquí, dista mucho de la realidad. Estáis (lo que viene siendo) jodid@s, pero no lo vais a estar menos por inventar lo que no dice la sentencia. Lo que pasa es que entre algunos medios que desinforman, los interesados saca-cuartos (abogados) que se agarran a lo que sea con tal de dejar una ranurilla en la puerta y la desesperación de los afectados, formáis una nube que parece que...., pero que en realidad no es nada, solo confunde.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
« Respuesta #426 : 22/Jun/2024~13:21 » |
|
La realidad es que el TJUE dice que no son medidas disuasorias ni los mal llamados procesos de estabilización ni la indemnización, que solo la fijeza lo es. Pero España no quiere o no le interesa legislar, ni hacer procesos con doble via, lo que está llevando a los interinos a demandar, ya que el TJUE es claro en ese aspecto. También es una gran REALIDAD que a much@s fucionari@s de carrera no les interesa nuestra estabilidad, y ell@s saben porque. Funcionari@s que en su día tuvieron más SUERTE que los que hoy son interinos y que es patente que no se alegran del más mínimo,por pequeño que sea, logro de los que están en fraude de ley. Se pasean por el foro dando supuestamente golpes de REALIDAD. Sinceramente no me gustaría tener de compañer@s a personas asi. Además tan importantes somos los interin@s para algun@s de esta gente que aún teniendo ya su plaza no dejan de comentar? Pues muchas gracias a esos funcionarios de carrera que se siguen PREOCUPANDO tanto por nosotr@s, la verdad ,que en vez de estar disfrutando de su plaza, de su fin de curso, planeando su verano , se siguen preocupando por nosotr@s, comentando lo que a mí parecer ni les va ni les viene ya que ell@s ya tienen su plaza. Pero se agradece el INTERÉS.
Otro que tal baila diciendo tonterías (en negrita). Pues ale, aquí tienes tu golpe de realidad (como dices), para que no pases envidia... ![081](https://maestros25.com/forum/Smileys/Forum1/081.gif) ¿Qué tendrá que ver que alguien escriba en un foro cuando le salga del pie con el hecho de no disfrutar la plaza, el fin de curso o planear el verano?? Acaso sabes tú si lo he/hemos planeado? Pero vamos, que tampoco me quita el sueño... (ni tus planes ni vuestra estabilidad). Es que me parece tan absurdo tu comentario que me está dando hasta vergüenza contestar. Si lo hago es para que quede patente tu ridiculez. En fin, que te cunda. No te preocupes, si llevaba tiempo sin participar en el foro y creo que viendo lo visto voy a dejar de hacerlo. Para lo que hay que leer...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
« Respuesta #427 : 22/Jun/2024~14:34 » |
|
La realidad es que el TJUE dice que no son medidas disuasorias ni los mal llamados procesos de estabilización ni la indemnización, que solo la fijeza lo es. Pero España no quiere o no le interesa legislar, ni hacer procesos con doble via, lo que está llevando a los interinos a demandar, ya que el TJUE es claro en ese aspecto. También es una gran REALIDAD que a much@s fucionari@s de carrera no les interesa nuestra estabilidad, y ell@s saben porque. Funcionari@s que en su día tuvieron más SUERTE que los que hoy son interinos y que es patente que no se alegran del más mínimo,por pequeño que sea, logro de los que están en fraude de ley. Se pasean por el foro dando supuestamente golpes de REALIDAD. Sinceramente no me gustaría tener de compañer@s a personas asi. Además tan importantes somos los interin@s para algun@s de esta gente que aún teniendo ya su plaza no dejan de comentar? Pues muchas gracias a esos funcionarios de carrera que se siguen PREOCUPANDO tanto por nosotr@s, la verdad ,que en vez de estar disfrutando de su plaza, de su fin de curso, planeando su verano , se siguen preocupando por nosotr@s, comentando lo que a mí parecer ni les va ni les viene ya que ell@s ya tienen su plaza. Pero se agradece el INTERÉS.
Menudo comentario. Te has cubierto de gloria. Que tendrá que ver una cosa con otra. No me quieren hacer fijo la administración, que malos, los funcionarios, que malos que no me apoyan, todo está en mi contra, soy el que más sufre, solo me entiende Europa y el abogado de turno que me ha dicho que demande.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
« Respuesta #428 : 22/Jun/2024~15:25 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.eldiario.es/blog/contraoferta/hay-parar-injusticia-sufren-interinos_132_11463032.amp.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
« Respuesta #429 : 22/Jun/2024~16:00 » |
|
Por favor, aquellos que no seáis expertos en derecho dejad de opinar sobre la sentencia del TJUE y dejad que los expertos digan lo que DE VERDAD emana de la sentencia. Esteesmiaño hablas de realidad y objetividad y me da a mí que te has quedado en el contra legem y de ahí no avanzas. Hay que leer la sentencia en su conjunto, y no todos los abogados son unos vende humos sacacuartos. Un poquito más de fé en aquellos que hacen por nosotros un servicio que no podemos hacer por nosotros mismos. Lo mismo es aplicable a los interinos de larga duración, muchos trabajamos en puestos que nadie quiere en muchas ocasiones, recibimos agradecimientos y buenas palabras de las familias pero nos sentencian una y otra vez a procesos selectivos repetitivos y de poca a nula aplicación en nuestro trabajo y alejado de la realidad de las aulas. No somos vendedores de "nuestro talento" porque en las oposiciones gana el que mejor se vende (y en muchos casos, al que se le alinean los planetas). Somos profesionales y la mayoría damos lo mejor de nosotros y con esfuerzo e ilusión, pero eso a muchos FFCC no les importa, a ellos sólo les importa que entremos pasando por el aro como focas una y otra vez hasta que un día hagamos bien el salto (o no). Pues ya está bien. Ahora tenemos la oportunidad de ganar la fijeza en los tribunales, a medio o largo plazo pero se puede, España está cada vez más acorralada y los demandantes lo conseguirán, verás como esa "realidad objetiva" se tuerce un poquito.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
« Respuesta #430 : 22/Jun/2024~16:18 » |
|
Por favor, aquellos que no seáis expertos en derecho dejad de opinar sobre la sentencia del TJUE y dejad que los expertos digan lo que DE VERDAD emana de la sentencia. Esteesmiaño hablas de realidad y objetividad y me da a mí que te has quedado en el contra legem y de ahí no avanzas. Hay que leer la sentencia en su conjunto, y no todos los abogados son unos vende humos sacacuartos. Un poquito más de fé en aquellos que hacen por nosotros un servicio que no podemos hacer por nosotros mismos. Lo mismo es aplicable a los interinos de larga duración, muchos trabajamos en puestos que nadie quiere en muchas ocasiones, recibimos agradecimientos y buenas palabras de las familias pero nos sentencian una y otra vez a procesos selectivos repetitivos y de poca a nula aplicación en nuestro trabajo y alejado de la realidad de las aulas. No somos vendedores de "nuestro talento" porque en las oposiciones gana el que mejor se vende (y en muchos casos, al que se le alinean los planetas). Somos profesionales y la mayoría damos lo mejor de nosotros y con esfuerzo e ilusión, pero eso a muchos FFCC no les importa, a ellos sólo les importa que entremos pasando por el aro como focas una y otra vez hasta que un día hagamos bien el salto (o no). Pues ya está bien. Ahora tenemos la oportunidad de ganar la fijeza en los tribunales, a medio o largo plazo pero se puede, España está cada vez más acorralada y los demandantes lo conseguirán, verás como esa "realidad objetiva" se tuerce un poquito.
Los puesto de funcionario se ganan estando dentro de las plazas ofertadas en la convocatoria. Con el tema de la fijeza España va a darle la vuelta a la tortilla y veremos en qué posición deja a los interinos de larga duración.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
« Respuesta #431 : 22/Jun/2024~16:31 » |
|
Respecto a no expertos en derecho aqui ninguno somos por lo que siguiendo lógica habría que dejar de poner noticias interesadas tanto a un lado u otro
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
« Respuesta #432 : 22/Jun/2024~17:26 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.eleconomista.es/legal/amp/12862872/varapalo-del-tjue-al-estado-insiste-en-hacer-fijos-a-los-interinos-que-acumulen-anos-de-contratos-temporales
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
« Respuesta #433 : 22/Jun/2024~17:52 » |
|
Menudo comentario. Te has cubierto de gloria. Que tendrá que ver una cosa con otra. No me quieren hacer fijo la administración, que malos, los funcionarios, que malos que no me apoyan, todo está en mi contra, soy el que más sufre, solo me entiende Europa y el abogado de turno que me ha dicho que demande. Gracias por tu preocupación.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
« Respuesta #434 : 22/Jun/2024~17:54 » |
|
Los puesto de funcionario se ganan estando dentro de las plazas ofertadas en la convocatoria. Con el tema de la fijeza España va a darle la vuelta a la tortilla y veremos en qué posición deja a los interinos de larga duración. Gracias de nuevo por aclararlo todo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
« Respuesta #435 : 22/Jun/2024~17:59 » |
|
Sí, sí... profe, lo que tú digas... Será eso, que no leo las cosas completas, y claro, luego no me entero y no avanzo... No se lo digas a mi mami, porfa ![043](https://maestros25.com/forum/Smileys/Forum1/043.gif) Yo dejaré de opinar, pero no porque tú me lo pidas, sino porque ya he dicho lo que quería decir sobre el tema y porque veo que esto se está convirtiendo en una bola sin sentido que empieza a ser una pérdida de tiempo y un motivo de disputa que no lleva a nada nuevo... Así que a ver si algun@s os aplicáis el cuento también. Agradecería que no hubiera más alusiones que tenga que responder. P.D. Admiro tu confianza. Ya veremos a quién se le tuerce la "realidad" en un futuro cuando tus "expertos" en Derecho se den de bruces con la REALIDAD. A mí desde luego que no, porque salga lo que salga ME VA A DAR IGUAL, aunque no te lo creas ![Sonreir](https://maestros25.com/forum/Smileys/Forum1/grin.gif)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
« Respuesta #436 : 22/Jun/2024~19:07 » |
|
Menudo comentario. Te has cubierto de gloria. Que tendrá que ver una cosa con otra. No me quieren hacer fijo la administración, que malos, los funcionarios, que malos que no me apoyan, todo está en mi contra, soy el que más sufre, solo me entiende Europa y el abogado de turno que me ha dicho que demande. Gracias por tu preocupación. De nada. Suerte con las oposiciones
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
« Respuesta #437 : 22/Jun/2024~23:18 » |
|
Lo de hacernos funcionarios después de años haciéndoles el trabajo y habiendo aprobado oposiciones sin plaza no entra dentro de la "legalidad", pero seguir convocando menos plazas de las que se han de cubrir cada curso... van a doblar horario los funcionarios de carrera, o van a seguir con el ABUSO a los interinos y la ESTAFA de las oposiciones? SINVERGÜENZAS!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/es/articulo/andalucia/educacion/54034 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/es/articulo/comunidadvalenciana/educacion/53966
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Sep/2018~15:23
|
« Respuesta #438 : 23/Jun/2024~10:41 » |
|
Lo de hacernos funcionarios después de años haciéndoles el trabajo y habiendo aprobado oposiciones sin plaza no entra dentro de la "legalidad", pero seguir convocando menos plazas de las que se han de cubrir cada curso... van a doblar horario los funcionarios de carrera, o van a seguir con el ABUSO a los interinos y la ESTAFA de las oposiciones? SINVERGÜENZAS!! Seguirán con lo mismo, oposiciones y más oposiciones con un número de plazas irrisorio y a costa de nuestra salud y dinero. Si no bloquean los fondos va a seguir todo igual. Para diciembre esto no se soluciona. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/es/articulo/andalucia/educacion/54034 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/es/articulo/comunidadvalenciana/educacion/53966
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
« Respuesta #439 : 23/Jun/2024~12:43 » |
|
Lo de hacernos funcionarios después de años haciéndoles el trabajo y habiendo aprobado oposiciones sin plaza no entra dentro de la "legalidad", pero seguir convocando menos plazas de las que se han de cubrir cada curso... van a doblar horario los funcionarios de carrera, o van a seguir con el ABUSO a los interinos y la ESTAFA de las oposiciones? SINVERGÜENZAS!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/es/articulo/andalucia/educacion/54034 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/es/articulo/comunidadvalenciana/educacion/53966 Pues nuestra consejera dijo que se están y se van a convocar muchas plazas hasta el 2026.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|