Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Oposiciones 2025
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Oposiciones 2025  (Leído 35408 veces)
silvitalog

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Jul/2011~21:29

Re: Oposiciones 2025
« Respuesta #80 : 12/Jun/2024~23:25 »

Cita de: mangelesmolinagarcia en 07/Jun/2024~19:55
Buenas tardes Zeronder , me gustaría que me dieses tu opinión (acepto opiniones de todos ¡eh!) tengo dos años de tiempo de servicio por Primaria y otros dos años por Audición y Lenguaje, de cara a las oposiciones 2025 crees que debería volcar todo mi tiempo de servicio a una de las dos bolsas ( para que así me cuente en el baremo 4 años de tiempo de servicio) puesto que este año me presentara por una especialidad u otra, no podía competir con mi tiempo de servicio al contar la mitad la otraespecialidad. No se si me he explicado...cada año cambian las reglas del juego y esto ya es una locura
 ¡NO SE QUE HACER! Se supone que si vuelco el tiempo ahora en junio para el año que viene seria efectivo ¿no?...Gracias Zeronder

Para qué volver el tiempo de servicio? ¡No entiendo! Si eres interina en las dos bolsas se te acumula el tiempo en las dos q la vez, es decir, si vuelvas el tiempo te quedarías con 2 años no con 4... El TS cuando trabaja en otra bolsa del mismo cuerpo (maestros) se iguala pero hasta donde yo sé no son acumulables... No sé si me explico...
banana6

Nuev@

Registro:15/Jul/2022~16:03

« Respuesta #81 : 13/Jun/2024~21:47 »

Entonces, ¿hay oposiciones en 2025 normales? ¿Las de la semana q viene siguen adelante? Estoy ya perdido
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #82 : 13/Jun/2024~22:50 »

Las oposiciones siguen su curso normal.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Poni

Principiante
*
Registro:04/Sep/2016~11:07

« Respuesta #83 : 14/Jun/2024~05:27 »

Cita de: zeronter en 13/Jun/2024~22:50
Zeronter siguen su curso normal porque el TJUE no las considera ilegales?
Entiendo que lo que dice es que no es la solución un proceso selectivo pero si el Gobierno español dice que son de estabilización como es que son de libre concurrencia?
Como es que no se dejan esas plazas solo para los interinos?
Como sigue Escrivá con el rollo de mérito, igualdad y capacidad? Que es ya el único argumento que les queda.
Poni

Principiante
*

« Respuesta #84 : 14/Jun/2024~06:24 »

Que por cierto esos procesos que tanto nombra Escrivá donde priman el mérito,capacidad e igualdad ya lo hemos pasado los interinos varias veces. Hasta cuando? Hasta que a ellos les de la gana sacar opos solo para interinos?
Cambien de tercio señores que se van llenar los juzgados de demandas.
Ahhh pero es verdad se me olvidaba que esto es un negocio redondo entre academias, máster, idiomas y cursos de sindicatos.
Será por eso que están tan callados estos últimos??
Para quienes están en el ejército y quieren acceder a la Guardia Civil o a la policía se les guarda unas plazas, compiten entre ellos y con un cinco ya están dentro.
O sea que había formas de arreglar todo esto pero ha faltado voluntad política con el beneplácito de los sindicatos por supuesto.
Pues nada o legislan o arreglan todo esto o las demandas van a llover.
Ahh y si siguen desobedeciendo a Europa ojala les caiga una buena aunque lo tengamos que pagar todos.
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~17:34

« Respuesta #85 : 14/Jun/2024~08:20 »

Los sindicatos si se han pronunciado , es más en blog de apiscam hay entradas con su opinión tras la sentencia
sofiaprimaria

Nuev@

Registro:02/Sep/2020~16:20

« Respuesta #86 : 14/Jun/2024~09:55 »

Pues yo ,lo tengo claro,voy a buscar un buen abogado y denunciar,pero no me quemó más con las oposiciones,paso de pagarles más el chiringuito a ninguno
sofiaprimaria

Nuev@

Registro:02/Sep/2020~16:20

« Respuesta #87 : 14/Jun/2024~10:08 »

El gobierno actual tiene la ocasión de cambiar la historia y posicionarse al lado del trabajador y no de los abusadores y como se le escape está ocasión lo pagará en las urnas. El escriva este no tiene ni idea del daño que le está haciendo a su gobierno
Poni

Principiante
*

« Respuesta #88 : 14/Jun/2024~10:31 »

Cita de: sofiaprimaria en 14/Jun/2024~09:55
Pues yo ,lo tengo claro,voy a buscar un buen abogado y denunciar,pero no me quemó más con las oposiciones,paso de pagarles más el chiringuito a ninguno
Hombre seguro que más barato saldría, antes de  seguir dándoles dinero a tanto buitre entre academias, cursos etcétera año tras año.
aspiranteprimaria

Nuev@

Registro:09/Sep/2018~15:23

« Respuesta #89 : 14/Jun/2024~10:37 »

Cita de: Poni en 14/Jun/2024~05:27
Entiendo que lo que dice es que no es la solución un proceso selectivo pero si el Gobierno español dice que son de estabilización como es que son de libre concurrencia?
Como sigue Escrivá con el rollo de mérito, igualdad y capacidad? Que es ya el único argumento que les queda.

Así es, como bien dices deberían ser las oposiciones de estabilización para interinos y sin embargo se presentan miles de aspirantes ( que no digo que no tengan derecho, todos queremos tener la oportunidad) pero no son para estabilizar a personas, sino plazas. Encima con exámenes tan subjetivos donde el factor suerte impera.
mepra

Nuev@

Registro:24/Ago/2010~23:47

« Respuesta #90 : 14/Jun/2024~14:03 »

Cita de: Poni en 14/Jun/2024~05:27

Bueno, desde ese punto de vista, solo se tendría que presentar gente que cumpliese lo de los 3 años. No todos los interinos tienen 3 años de ts.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Oposiciones 2025
« anterior próximo »
Ir a: