Buenas tardes, llevo más de una hora frente al ordenador intentando comprender por qué Séneca me pide un documento cuando pido un día por asuntos particulares sin retribución. Resulta que le he consultado a mi jefa de estudios si puedo pedir un día (para un viaje) y me ha dicho que sí, que se hace por Séneca. No obstante cuando relleno los campos, elijo "asuntos particulares sin retribución" y abajo sale una pestaña que pide ficheros adjuntos en el que no puedo subir nada obviamente porque no se trata de un justificante médico. Entonces le doy a aceptar sin adjuntar nada y me dice que es obligatorio. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias de antemano.
Para ese permiso se necesita un "informe favorable" de la dirección. Así que que te lo tienen que hacer ya que es imprescindible según la normativa. Es sencillo, simplemente dice que tu ausencia se puede suplir con los recursos propios del centro y ya está, pero eso, lo tiene que hacer la dirección.
Saludos.
Es cierto pero lo de Séneca no está muy bien planteado, el informe favorable hasta ahora lo ha enviado el equipo directivo por ventanilla, y si el centro tiene que validar o rechazar solicitud, sería el momento de incluirlo, no antes. Si vas a un examen o formación puedes incluir la convocatoria, pero hay cosas que igual no tienes un documento para adjuntar.