Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Fechas de solicitud a oposiciones en enero.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Fechas de solicitud a oposiciones en enero.  (Leído 19089 veces)
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/Sep/2019~18:23

Re: Fechas de solicitud a oposiciones en enero.
« Respuesta #60 : 14/Ene/2024~18:50 »

Cita de: Cristi87 en 14/Ene/2024~17:30
Hola, a alguien le ha dado error el pago de la inscripción?? llevo desde esta mañana intentándolo pero no hay manera de hacer el pago, me dice todo el rato error 000...
Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradecería que me lo dijera.
Gracias.

Has probado con otro navegador?

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #61 : 14/Ene/2024~20:34 »

Cita de: Cristi87 en 14/Ene/2024~17:30
Hola, a alguien le ha dado error el pago de la inscripción?? llevo desde esta mañana intentándolo pero no hay manera de hacer el pago, me dice todo el rato error 000...
Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradecería que me lo dijera.
Gracias.
Eso me pasó a mi hace unos años y era que en mi banco no tenían actualizados mis datos como el número de teléfono actual y por eso daba error al pagar con mi tarjeta.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
maestro_95

Nuev@

Registro:02/Oct/2022~09:42

« Respuesta #62 : 14/Ene/2024~21:41 »

Cita de: jecro2004 en 14/Ene/2024~15:46
El otro día me fui de un chat en otra red social por lo mismo. Me dijeron hasta q era muy poco considerado y empático por decir q había que buscar un poco e investigar un poco antes de escribir desesperado y preocupar en un foro al resto d participantes... Me la suda...

Pero si te sirve d consuelo, la degradación profesional no es exclusiva de la educación. He sido periodista más de diez años y nada tiene q ver la prensa con lo q hay ahora.

Tampoco la profesionalidad de otros gremios, el otro día mi médico se quejaba del exceso d titulitis y lo poco q hablan con sus pacientes de sus colegas más jóvenes... Es el problema q llevamos años viendo venir. Se les regala todo a los estudiantes. Pasan con pendientes. Se les adapta todo. Tienen todo a un click. Joder!!!, Si hasta las canciones se han reducido de duración pq no aguantan tres minutos escuchándolas..... En fin. Y no penséis que soy un abuelo cebolleta. Tengo 46. Y claro que tb hay chavales competentes y curiosos, que tienen criterio propio, q investigan, buscan , seleccionan, pero a mí juicio son los menos hoy día....

Está sociedad es muy comodona. Y ahora llega la IA.. yo me pongo enfermo cuando veo gente q compra situaciónes de aprendizaje o programaciones para las oposiciones. Luego se cagan vivos cuando se habla de evaluar al profesorado...

Pero es lo que hay amigos. El problema es q esas personas serán médicos, profesores, etc del futuro. Las oposiciones actualmente son una criba de méritos, no de valía profesional, no de desempeño profesional . Tienes un C1, puntúa . Aunque no tengas ni puta idea d inglés luego en la calle...en fin. Es un debate perdido. Pero me he quedao agustito....ah y perdón por las palabrotas!!.

Feliz domingo a todos.

Chapó, compañero. Así nos va...
MaLuq

Nuev@

Registro:09/Ago/2017~20:18

« Respuesta #63 : 15/Ene/2024~17:06 »

Hola, tengo una duda, a ver si alguien lo sabe.
He echado la solicitud de las oposiciones por otra especialidad a la que soy interina. Entonces, cuando tengamos que hacer la colocación de efectivos, cómo lo hago? Hacer una solicitud para la bolsa que soy interina y otra para la que me he presentado a las oposiciones? O es una misma solicitud?

Gracias.
Daflo

Nuev@

Registro:06/Oct/2021~21:19

« Respuesta #64 : 15/Ene/2024~18:18 »

Es la misma solicitud, tú te presentas por esa especialidad y si apruebas sin plaza pasas a estar en esa bolsa de aspirante y en la otra de interino, es decir, estarías en las dos bolsas.
Eso me pasó a mí.
Un saludo.
MaLuq

Nuev@

Registro:09/Ago/2017~20:18

« Respuesta #65 : 15/Ene/2024~19:35 »

Pero tendré que poner los dos códigos no? De la bolsa que soy interina y de la que soy aspirante.
Y el tema de las provincias? Porque para plaza te obligan a poner las 8, pero para vacantes de interinos sólo 2. Entonces no me queda claro.
Daflo

Nuev@

Registro:06/Oct/2021~21:19

« Respuesta #66 : 15/Ene/2024~20:26 »

Tienes que poner todos los códigos que optas y lo de las provincias te cuenta para cualquier especialidad.
infantil1

Nuev@

Registro:25/Ago/2011~18:39

« Respuesta #67 : 17/Ene/2024~20:46 »

Hola, tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar para quedarme más tranquila.
Leyendo la convocatoria, entiendo que el tiempo de servicio en otra comunidad se presenta más adelante junto con el resto de méritos, ¿verdad?
He oído de todo y no me acabo de quedar tranquila.
Muchas gracias
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Fechas de solicitud a oposiciones en enero.
« anterior próximo »
Ir a: