¿La manifestación del 26 continua ?
No... se ha desconvocado. La que sigue en pie es la del 19 de noviembre en Sevilla y Málaga. Deberíamos hacerla masiva, porque ya es hora de que se nos escuche.
No es por menospreciar, pero veo un poco inútil hacer una concentración un DOMINGO, día de descanso, día de diversión. Nunca le he visto ni el sentido ni la utilidad a eso de convocar los fines de semana. ¿Acaso hay alguna persona (y más un político) que trabaje en esos días?
Sinceramente, eso es de sentido común. Esos días esa gentuza están tomándose un cubata a vuestra salud (nótese la ironía).
De verdad, hacéroslo mirar.
Se decidió así por una serie de motivos, igual que la del 26 era entre semana por otros distintos... Yo tampoco le veo sentido a muchas cosas pero igualmente, pensaba ir a ambas y a todo lo que se organice para intentar movilizar a la gente y quejarnos de la situación que tenemos este curso. Como si se organizan huelgas, encierros... lo que sea. Creo que es importante estar ahí.
Yo creo que esos motivos no lo justifican. A simple vista, eso me suena a que ese día no puedo porque "trabajo", tengo dentista, tengo hijos a mi cargo, etc. Y pongo esos ejemplos porque no se puede generalizar, pero de esos motivos, seguro que alguno es por simple dejadez.
El problema es que siempre pasa lo mismo, que se pone en fin de semana, y hasta alguna que otra vez, en algún puente. ¿Los motivos? Hablan por sí solos, me parece a mí: PORQUE ASÍ NO PIERDO DINERO POR NO IR A TRABAJAR.
¿Y hace falta que diga por qué a la gente le daría igual? ¿Hace falta decir qué hace cualquier hijo de vecino en un fin de semana cuando NO trabaja?
Lo siento, pero esos motivos no me sirven, porque siempre pasa igual. Para garantizarte el pan todos los días en tu casa no hay excusa que valga.