Es conveniente recordar una serie de aspectos que harán esta sección aún más útil:
- Postea en tu especialidad aportando la mayor cantidad de datos posible. Como poco, especialidad (por si te equivocas de subforo), cuerpo, centro adjudicado, zonas que te interesan y forma de contacto. Hay más de un post incompleto. Revisa si en tus intervenciones has puesto todos los datos necesarios. Pon un título significativo.
- Evita repetir el mensaje. Con la anterior estructura se podían perder y estaba todo más mezclado. Ahora mismo los subforos de más participación contienen alrededor de 50 mensajes, con lo que no se pierde nada. No hace falta ni subirlos ni repetirlos. Si encuentras un mensaje tuyo repetido, bórralo si no aporta nada nuevo.
- Si en las provisionales propusiste permutar y luego te han dado algo que te conviene, borra ese post. Si te dieron otro destino, actualiza los datos.
- Debido al error administrativo puede que ya no necesitemos permutar o que queramos hacerlo pero con otro destino. Si no necesitas permutar y posteaste, bórralo. Si han cambiado los datos, edita tu mensaje con las novedades o borra el anterior y crea uno nuevo. Esto evitará muchos malentendidos y despejará el subforo de mensajes innecesarios.
Espero que estos breves apuntes sirvan para gestionar, entre todos, de la mejor manera posible estos útiles subforos. Saludos y suerte.