Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #260 : 07/Sep/2023~15:46 » |
|
Tal vez sea en la cuarta convocatoria porque la primera convocatoria ha sido floja y veremos las siguientes.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jun/2009~12:16
|
|
« Respuesta #261 : 07/Sep/2023~15:53 » |
|
Zeronter, gracias por las previsiones. Una pregunta, estando el 3383 según la previsión entraría en noviembre. Qué semana estimas? Si va algo peor ya crees que me iría para enero? Muchas gracias por tu labor
Buenas Zeronter, en su día y según mi posición me indico que entraría por la segunda o tercera semana de noviembre, según está convocatoria dada como lo sigues viendo? Crees que entraría en noviembre o ya me iría para enero? Muchas gracias como siempre
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #262 : 07/Sep/2023~17:27 » |
|
Zeronter, gracias por las previsiones. Una pregunta, estando el 3383 según la previsión entraría en noviembre. Qué semana estimas? Si va algo peor ya crees que me iría para enero? Muchas gracias por tu labor
Buenas Zeronter, en su día y según mi posición me indico que entraría por la segunda o tercera semana de noviembre, según está convocatoria dada como lo sigues viendo? Crees que entraría en noviembre o ya me iría para enero? Muchas gracias como siempre Puede ser que te vayas a la última convocatoria de noviembre o ya sea para la primera de enero. A ver que tal se da el lunes 11.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Nov/2018~09:20
|
|
« Respuesta #263 : 07/Sep/2023~19:04 » |
|
Ya han salido las adjudicaciones!! ¿Cómo se puede saber el último puesto asjudicado?? Es decir, quien ha sido el último adjudicado. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Jun/2013~19:58
|
|
« Respuesta #264 : 07/Sep/2023~19:35 » |
|
Ya han salido las adjudicaciones!! ¿Cómo se puede saber el último puesto asjudicado?? Es decir, quien ha sido el último adjudicado. Gracias
Por primaria ha sido el 2172, pero ha habido muchos saltos.
|
|
|
|
Fran V.
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jun/2009~12:16
|
|
« Respuesta #265 : 07/Sep/2023~20:31 » |
|
Buenas Zeronter, en su día y según mi posición me indico que entraría por la segunda o tercera semana de noviembre, según está convocatoria dada como lo sigues viendo? Crees que entraría en noviembre o ya me iría para enero? Muchas gracias como siempre Puede ser que te vayas a la última convocatoria de noviembre o ya sea para la primera de enero. A ver que tal se da el lunes 11. Gracias. A ver que tal van las siguientes convocatorias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Oct/2022~10:42
|
|
« Respuesta #266 : 07/Sep/2023~20:56 » |
|
Compis, ¿no os ha pasado que en la bolsa hemos bajado menos puestos que los adjudicados? Si no me salen mal las cuentas, se han adjudicado 530 puestos de Primaria, pero en la bolsa (yo al menos), he bajado solo 476 puestos. ¿A alguno más le ha pasado?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #267 : 07/Sep/2023~21:08 » |
|
Compis, ¿no os ha pasado que en la bolsa hemos bajado menos puestos que los adjudicados? Si no me salen mal las cuentas, se han adjudicado 530 puestos de Primaria, pero en la bolsa (yo al menos), he bajado solo 476 puestos. ¿A alguno más le ha pasado?
A mí me ha pasado también. He bajado 411 puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Feb/2007~19:50
|
|
« Respuesta #268 : 07/Sep/2023~21:27 » |
|
No sé porqué pero es así.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #269 : 07/Sep/2023~21:31 » |
|
A mí me ha pasado también. He bajado 411 puestos. Me gustaría pensar que es un fallo del sistema, porque por lo visto también afecta a otras especialidades. Estará SIPRI algo atorado tras adjudicar taaaaaantos puestos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Dic/2020~16:36
|
|
« Respuesta #270 : 07/Sep/2023~21:48 » |
|
A mí me ha pasado también. He bajado 411 puestos. Me gustaría pensar que es un fallo del sistema, porque por lo visto también afecta a otras especialidades. Estará SIPRI algo atorado tras adjudicar taaaaaantos puestos .... Habrá sido fallo de sipri... La otra explicación es que se las hayan adjudicado a inactivos voluntarios pero me extraña porque son muchos puestos... Supongo que es lo que tú dices, fallo del sistema... A ver si se actualiza de nuevo y salimos de dudas... Ojalá haya más avance
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #271 : 07/Sep/2023~21:59 » |
|
A mí me ha pasado también. He bajado 411 puestos. Me gustaría pensar que es un fallo del sistema, porque por lo visto también afecta a otras especialidades. Estará SIPRI algo atorado tras adjudicar taaaaaantos puestos .... Habrá sido fallo de sipri... La otra explicación es que se las hayan adjudicado a inactivos voluntarios pero me extraña porque son muchos puestos... Supongo que es lo que tú dices, fallo del sistema... A ver si se actualiza de nuevo y salimos de dudas... Ojalá haya más avance Ahora ha actualizado y he bajado unos 8 puestos. Supongo que irá poquito a poquito...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2021~15:20
|
|
« Respuesta #272 : 07/Sep/2023~22:09 » |
|
Buenas noches zeronter! Siendo el 3153, agosto, para que les estimas que entre este curso? Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #273 : 07/Sep/2023~22:40 » |
|
Buenas noches zeronter! Siendo el 3153, agosto, para que les estimas que entre este curso? Muchas gracias de antemano
Creo que por mediados o finales de octubre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Ene/2022~21:20
|
|
« Respuesta #274 : 08/Sep/2023~11:55 » |
|
Muchas gracias Zeronter por tu ayuda y tus comentarios. Según las previsiones se supone que entro en primera convocatoria. Estoy el 130 en Málaga, solo tengo Málaga (sin contar los que se han puesto inactivos). ¿Piensas que entraré en esta convocatoria? Y en caso afirmativo, ¿seré de los últimos en elegir? Este año con las oposiciones, hijos... Hay obligatorias en Málaga a 1h y 20 minutos de casa... Muchas gracias por tu respuesta
Creo que si entras en esta primera convocatoria pero no te va a tocar lo mejor si entras en esta convocatoria porque no estas de los primeros. Buenas Zeronter, finalmente no entré en esta convocatoria. Me he quedado el 10, ¿cómo lo ves en la siguiente convocatoria? Muchas gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Sep/2017~18:19
|
|
« Respuesta #275 : 08/Sep/2023~12:20 » |
|
A mí me ha pasado también. He bajado 411 puestos. No lo entiendo, yo he bajado 611 puestos. Me ha parecido muy raro porque creo que había menos plazas… Puede ser porque yo estoy más abajo en la bolsa y tengo más compañeros por medio?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Feb/2021~12:27
|
|
« Respuesta #276 : 08/Sep/2023~12:22 » |
|
Muchas gracias Zeronter por tu ayuda y tus comentarios. Según las previsiones se supone que entro en primera convocatoria. Estoy el 130 en Málaga, solo tengo Málaga (sin contar los que se han puesto inactivos). ¿Piensas que entraré en esta convocatoria? Y en caso afirmativo, ¿seré de los últimos en elegir? Este año con las oposiciones, hijos... Hay obligatorias en Málaga a 1h y 20 minutos de casa... Muchas gracias por tu respuesta
Creo que si entras en esta primera convocatoria pero no te va a tocar lo mejor si entras en esta convocatoria porque no estas de los primeros. Buenas Zeronter, finalmente no entré en esta convocatoria. Me he quedado el 10, ¿cómo lo ves en la siguiente convocatoria? Muchas gracias por todo Hola, si lo que necesitas es que te diga que entras. No hace falta que te lo digo Zeronter. Te lo digo yo, entras e incluso creo que podrás elegir alguna vacante y puesto cercano a casa. Es evidente que la próxima convocatoria será numerosa. No será como la primera, en número, pero golosa en cuanto a destinos interesantes. Así que creo que hasta incluso tu lo sabes sin necesidad de preguntar. En serio piensas que en la segunda convocatoria del curso no van a ofertar plazas suficientes para que entres?.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2018~20:41
|
|
« Respuesta #277 : 08/Sep/2023~12:23 » |
|
A mí me ha pasado también. He bajado 411 puestos. No lo entiendo, yo he bajado 611 puestos. Me ha parecido muy raro porque creo que había menos plazas… Puede ser porque yo estoy más abajo en la bolsa y tengo más compañeros por medio? Esos mensajes eran de anoche, la bolsa se ha actualizado esta mañana y aún no está actualizada del todo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Ene/2022~21:20
|
|
« Respuesta #278 : 08/Sep/2023~12:37 » |
|
Creo que si entras en esta primera convocatoria pero no te va a tocar lo mejor si entras en esta convocatoria porque no estas de los primeros. Buenas Zeronter, finalmente no entré en esta convocatoria. Me he quedado el 10, ¿cómo lo ves en la siguiente convocatoria? Muchas gracias por todo Hola, si lo que necesitas es que te diga que entras. No hace falta que te lo digo Zeronter. Te lo digo yo, entras e incluso creo que podrás elegir alguna vacante y puesto cercano a casa. Es evidente que la próxima convocatoria será numerosa. No será como la primera, en número, pero golosa en cuanto a destinos interesantes. Así que creo que hasta incluso tu lo sabes sin necesidad de preguntar. En serio piensas que en la segunda convocatoria del curso no van a ofertar plazas suficientes para que entres?. Lo pregunto porque el año pasado me pasó justo lo mismo, estando el 12 me quedé sin entrar. Hasta la tercera convocatoria sin trabajar. De ahí mi pregunta, gracias por responder
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2023~01:08
|
|
« Respuesta #279 : 08/Sep/2023~18:18 » |
|
Buenas Zeronte. Estando actualmente el 1700, tengo opciones este año? Y si fuese así, que mes? Un saludo, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|