Avanzad@
Registro:22/Jul/2019~03:28
|
|
« Respuesta #220 : 06/Sep/2023~00:39 » |
|
Zeronter…estoy la 996 en general, y en Cádiz la 144 y en esa provincia han salido 62 cosas obligatorias. Cuando eché los códigos en junio no tenía la situación complicada que tengo ahora, por lo que necesitaría quedarme en Sevilla. Ves posible que me adjudiquen en Cádiz? Estoy desesperada
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Ene/2022~21:20
|
|
« Respuesta #221 : 06/Sep/2023~00:44 » |
|
Muchas gracias Zeronter por tu ayuda y tus comentarios. Según las previsiones se supone que entro en primera convocatoria. Estoy el 130 en Málaga, solo tengo Málaga (sin contar los que se han puesto inactivos). ¿Piensas que entraré en esta convocatoria? Y en caso afirmativo, ¿seré de los últimos en elegir? Este año con las oposiciones, hijos... Hay obligatorias en Málaga a 1h y 20 minutos de casa... Muchas gracias por tu respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Ene/2011~14:35
|
|
« Respuesta #222 : 06/Sep/2023~01:11 » |
|
Zeronter... estoy en la bolsa la 2005, en Cádiz la 82.¿Crees qué me asignaran algo? Seguramente seré de las ultimas n? Tengo un bebé pequeño y no quiero tener que irme muy lejos. Si no echo los papeles, y me ponen inactivo de oficio, en diciembre me puedo volver a activar? Espero tu respuesta por favor. Gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ene/2019~12:20
|
|
« Respuesta #223 : 06/Sep/2023~05:57 » |
|
Esta especialidad va a ir a peor cada año, ya se ha dicho mil veces, pero te dicen que eres pájaro de mal agüero o que tienes intereses ocultos.
Pero los recortes ya se están notando en todas las especialidades. El cierre de líneas y unidades nos afecta a todos más temprano que tarde. Ahora integrantes de otras bolsas se quejan, cuando antes aplaudían con las orejas.... Como mí bolsa va bien, pues oye, es que la junta lo está haciendo bien, todo mi apoyo a Don Juanma "el moderado".
Este año tampoco van a entrar todos los interinos, dudo mucho que avance algo la bolsa. Y eso en un año sin opos (las de méritos con números ridículos) y con buenos números de jubilaciones.
Por lo menos tenemos el consuelo de que aún nos quedan unos años de mayoría absoluta. A disfrutarlo!!!
Si se ha dicho mil veces, porq lo digas mil y una no aportan nada los comentarios estos y más ahora que la gente se ha llevado un chasco, en general creo que casi todas las bolsas han sido malas convocatorias. Esto aporta poco la verdad. Nada irá avanzando poco a poco, ánimo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Feb/2019~09:42
|
|
« Respuesta #224 : 06/Sep/2023~08:29 » |
|
Zeronter, teniendo como única provincia Sevilla, estando la 230 y la 1879 posición de agosto. ¿Piensas que me asignarán algo? Espero tu respuesta, por favor. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Ago/2023~21:02
|
|
« Respuesta #225 : 06/Sep/2023~09:11 » |
|
Yo creo que no te adjudican ahora porque en Sevilla han dado 109 interinidades, a ver qué dice Zeronter. Yo apuesto que no.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ago/2016~17:55
|
|
« Respuesta #226 : 06/Sep/2023~10:34 » |
|
Esta especialidad va a ir a peor cada año, ya se ha dicho mil veces, pero te dicen que eres pájaro de mal agüero o que tienes intereses ocultos.
Pero los recortes ya se están notando en todas las especialidades. El cierre de líneas y unidades nos afecta a todos más temprano que tarde. Ahora integrantes de otras bolsas se quejan, cuando antes aplaudían con las orejas.... Como mí bolsa va bien, pues oye, es que la junta lo está haciendo bien, todo mi apoyo a Don Juanma "el moderado".
Este año tampoco van a entrar todos los interinos, dudo mucho que avance algo la bolsa. Y eso en un año sin opos (las de méritos con números ridículos) y con buenos números de jubilaciones.
Por lo menos tenemos el consuelo de que aún nos quedan unos años de mayoría absoluta. A disfrutarlo!!!
Si se ha dicho mil veces, porq lo digas mil y una no aportan nada los comentarios estos y más ahora que la gente se ha llevado un chasco, en general creo que casi todas las bolsas han sido malas convocatorias. Esto aporta poco la verdad. Nada irá avanzando poco a poco, ánimo a todos. Compañero y este comentario tuyo sí aporta algo no? Un comentario donde se valora si aporta algo o no el comentario de un compañero. Aportación máxima. Además que pienso que nadie esta aquí en posición de juez para evaluar lo que dice un compañer@. Claro que la humildad escasea bastante. Por cierto se ha dicho mil veces, sí, pero hasta el año pasado se dijo que iba a llover pan de oro en esta especialidad. Que iba a ir mejor por el aumento de horas de mates y lengua, o no nos acordamos o no queremos acordarnos? Quizás no se ha dicho suficiente. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Nov/2011~14:46
|
|
« Respuesta #227 : 06/Sep/2023~12:54 » |
|
Hola! Con qué ts o hasta que posición han llegado las vacantes dadas en agosto de primaria en la provincia de Cádiz? Lo quiero saber xq en agosto estaba la 1604 pero me han dado vacante por otra especialidad. Para hacerme una idea de qué habría pasado si me pusiera inactiva en la otra especialidad. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ene/2019~12:20
|
|
« Respuesta #228 : 06/Sep/2023~12:57 » |
|
Si se ha dicho mil veces, porq lo digas mil y una no aportan nada los comentarios estos y más ahora que la gente se ha llevado un chasco, en general creo que casi todas las bolsas han sido malas convocatorias. Esto aporta poco la verdad. Nada irá avanzando poco a poco, ánimo a todos. Compañero y este comentario tuyo sí aporta algo no? Un comentario donde se valora si aporta algo o no el comentario de un compañero. Aportación máxima. Además que pienso que nadie esta aquí en posición de juez para evaluar lo que dice un compañer@. Claro que la humildad escasea bastante. Por cierto se ha dicho mil veces, sí, pero hasta el año pasado se dijo que iba a llover pan de oro en esta especialidad. Que iba a ir mejor por el aumento de horas de mates y lengua, o no nos acordamos o no queremos acordarnos? Quizás no se ha dicho suficiente. Un saludo a todos. Vale
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~19:12
|
|
« Respuesta #229 : 06/Sep/2023~13:19 » |
|
Bético ha dicho hasta el 2000, pero supongo que será como saltos...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2021~18:21
|
|
« Respuesta #230 : 06/Sep/2023~13:46 » |
|
Más del 2000 se ve imposible, no?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Sep/2021~01:24
|
|
« Respuesta #231 : 06/Sep/2023~14:13 » |
|
Hola!!! Mi posición de agosto es 1939. La situación a tiempo real es la 747, siendo la 199 en Córdoba y la 250 en Sevilla. Solo he puesto los puestos obligatorios… ¿Piensas que me quedaré fuera o me llegará algún rebote? Gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Sep/2018~16:23
|
|
« Respuesta #232 : 06/Sep/2023~14:28 » |
|
Teniendo en cuenta como ha sido la convocatoria, pensáis que la gente que ocupaba posiciones como la 3700 o 3800 en agosto pueda trabajar este curso escolar?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #233 : 06/Sep/2023~14:34 » |
|
Más del 2000 se ve imposible, no?
Dependerá de los rebotes de voluntarios, yo estoy la 1976 y voy a poner lo justo para intentar que no me llegue...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2012~18:42
|
|
« Respuesta #234 : 06/Sep/2023~15:16 » |
|
Hola compañeros/as. Una compi trabaja en el cole Alfonso X en Jerez y la baja que hay es para todo el curso aunque aparezca como sustitución. Por si a alguien le interesa. Suerte a todos/as!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #235 : 06/Sep/2023~16:34 » |
|
Hola compañeros/as. Una compi trabaja en el cole Alfonso X en Jerez y la baja que hay es para todo el curso aunque aparezca como sustitución. Por si a alguien le interesa. Suerte a todos/as!
Gracias por la información.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #236 : 06/Sep/2023~16:53 » |
|
Zeronter…estoy la 996 en general, y en Cádiz la 144 y en esa provincia han salido 62 cosas obligatorias. Cuando eché los códigos en junio no tenía la situación complicada que tengo ahora, por lo que necesitaría quedarme en Sevilla. Ves posible que me adjudiquen en Cádiz? Estoy desesperada
Yo creo que en esta convocatoria no entras. De entrar será en la siguiente y Cádiz suele dar muchas cosas pero a ver qué pasa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #237 : 06/Sep/2023~16:54 » |
|
Muchas gracias Zeronter por tu ayuda y tus comentarios. Según las previsiones se supone que entro en primera convocatoria. Estoy el 130 en Málaga, solo tengo Málaga (sin contar los que se han puesto inactivos). ¿Piensas que entraré en esta convocatoria? Y en caso afirmativo, ¿seré de los últimos en elegir? Este año con las oposiciones, hijos... Hay obligatorias en Málaga a 1h y 20 minutos de casa... Muchas gracias por tu respuesta
Creo que si entras en esta primera convocatoria pero no te va a tocar lo mejor si entras en esta convocatoria porque no estas de los primeros.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #238 : 06/Sep/2023~16:56 » |
|
Zeronter... estoy en la bolsa la 2005, en Cádiz la 82.¿Crees qué me asignaran algo? Seguramente seré de las ultimas n? Tengo un bebé pequeño y no quiero tener que irme muy lejos. Si no echo los papeles, y me ponen inactivo de oficio, en diciembre me puedo volver a activar? Espero tu respuesta por favor. Gracias por tu labor.
Si te ves o encuentras en esa situación te puedes poner activa de nuevo en diciembre. Es probable que te asignen algo porque en Cádiz estas muy bien pero no es seguro del todo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #239 : 06/Sep/2023~16:58 » |
|
Zeronter, teniendo como única provincia Sevilla, estando la 230 y la 1879 posición de agosto. ¿Piensas que me asignarán algo? Espero tu respuesta, por favor. Muchas gracias.
Yo creo que ahora no te dan nada porque estas muy alta en Sevilla para entrar en esta convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
|