Principiante
Registro:26/Ago/2019~23:47
|
|
« Respuesta #100 : 07/Ene/2024~20:18 » |
|
Buenas Zeronter y compis de AL! Quería pedir opinión sobre una decisión que quiero tomar…yo soy interina por primaria en Andalucia con 1 año y 3 meses de TS aprox. En las opos de este año pensaba presentarme en Canarias por primaria tb (ya tengo pagada la inscripción, ya que ellos la sacaron en diciembre de 2022) por estar en otra bolsa de otra comunidad autónoma (que allí solía ir mejor años atrás…). Pero me gusta mucho tb la especialidad de AL desde que hice la mención. Por lo que me planteaba, en lugar de Canarias por primaria, presentarme aquí en Andalucia por AL, aprovechando que estás opos son no eliminatorias y me voy a quedar en bolsa (pudiendo pasar el año y pico de TS a esta bolsa si tengo más posibilidades de currar). Por aprovechar estas opos que me parecen una buena oportunidad para quedarme en otra bolsa donde tenga más posibilidades de trabajar y conseguir estar lo más estable posible lo antes que se pueda
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #101 : 07/Ene/2024~20:20 » |
|
(Sigue el comentario anterior) Me expliqué bien? Sé que es una decisión mía totalmente, pero me gustaría saber tu opinión desde tu experiencia, aunque luego las bolsas den giros inesperados a mejor y a peor…soy totalmente consciente de ello y por tanto consecuente con la decisión que tome Mil gracias por la labor que llevas haciendo tanto tiempo. Un saludo! PD: por si es relevante, mi posición de este curso en primaria es la 3403, el curso pasado no lo trabajé y este pues supongo que algo si trabajaré…
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ene/2021~12:05
|
|
« Respuesta #102 : 07/Ene/2024~22:31 » |
|
(Sigue el comentario anterior) Me expliqué bien? Sé que es una decisión mía totalmente, pero me gustaría saber tu opinión desde tu experiencia, aunque luego las bolsas den giros inesperados a mejor y a peor…soy totalmente consciente de ello y por tanto consecuente con la decisión que tome Mil gracias por la labor que llevas haciendo tanto tiempo. Un saludo! PD: por si es relevante, mi posición de este curso en primaria es la 3403, el curso pasado no lo trabajé y este pues supongo que algo si trabajaré… Buenas!! Pues hay varios factores a tener en cuenta respecto al cambio que quieres hacer. Te voy a dar mi opinión ya que llevo años siguiendo el funcionamiento de esta bolsa y soy miembro de ella. El primero, comentas que es buen año para entrar en la bolsa de cualquier especialidad y llevas razón ya que no son eliminatorias las pruebas, pero aquí viene el problema... Después de estas opos es casi imposible que cualquier aspirante trabaje, principalmente porque se acaban 2 programas de los cuales han estado dando estos cursos más de 250 vacantes aprox. Así que a corto plazo es muy difícil que trabajen aspirantes el curso que viene. Veo que tienes la mención, por lo que te gusta y manejas la especialidad. Otra opción sería entrar en bolsa y volcar tu tiempo de servicio de primaria a esta bolsa, desaparecerias de la bolsa de primaria pero estarías en la de AL con más de 1 año de TS que está bastante bien, te garantizaría trabajar al menos de continuo estos años. En una decisión muy personal pero si te gusta la especialidad, te ves capacitado/a para trabajar de AL te ánimo a que lo intentes
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #103 : 07/Ene/2024~22:44 » |
|
Buenas!! Pues hay varios factores a tener en cuenta respecto al cambio que quieres hacer. Te voy a dar mi opinión ya que llevo años siguiendo el funcionamiento de esta bolsa y soy miembro de ella. El primero, comentas que es buen año para entrar en la bolsa de cualquier especialidad y llevas razón ya que no son eliminatorias las pruebas, pero aquí viene el problema... Después de estas opos es casi imposible que cualquier aspirante trabaje, principalmente porque se acaban 2 programas de los cuales han estado dando estos cursos más de 250 vacantes aprox. Así que a corto plazo es muy difícil que trabajen aspirantes el curso que viene. Veo que tienes la mención, por lo que te gusta y manejas la especialidad. Otra opción sería entrar en bolsa y volcar tu tiempo de servicio de primaria a esta bolsa, desaparecerias de la bolsa de primaria pero estarías en la de AL con más de 1 año de TS que está bastante bien, te garantizaría trabajar al menos de continuo estos años. En una decisión muy personal pero si te gusta la especialidad, te ves capacitado/a para trabajar de AL te ánimo a que lo intentes Muchísimas gracias por tu aportación! Sé que al final soy yo la que tengo que decidirlo y me encanta primaria…pero al hacer la mención (y algún curso y haber estado 1 año en LSE) me di cuenta que me gusta bastante y que podría dedicarme a ello en el día a día…así que, voy a darle un par de vueltas más…y tomaré la decisión! Si me dices que en la bolsa de AL con algo mas de 1 año de TS trabajo casi seguro de seguido…creo que es el empujón que me faltaba también! Muchas gracias de nuevo por tu opinión y buen comienzo de 2º trimestre mañana !!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2022~23:48
|
|
« Respuesta #104 : 08/Ene/2024~11:42 » |
|
Si pasara el tiempo de servicio para cuando le contaría? El próximo curso? Yo tenía entendido que si se hace este año no te contaría hasta el año que no hay opos, no se si me explico
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2022~23:48
|
|
« Respuesta #105 : 08/Ene/2024~11:53 » |
|
(Sigue el comentario anterior) Me expliqué bien? Sé que es una decisión mía totalmente, pero me gustaría saber tu opinión desde tu experiencia, aunque luego las bolsas den giros inesperados a mejor y a peor…soy totalmente consciente de ello y por tanto consecuente con la decisión que tome Mil gracias por la labor que llevas haciendo tanto tiempo. Un saludo! PD: por si es relevante, mi posición de este curso en primaria es la 3403, el curso pasado no lo trabajé y este pues supongo que algo si trabajaré… Buenas!! Pues hay varios factores a tener en cuenta respecto al cambio que quieres hacer. Te voy a dar mi opinión ya que llevo años siguiendo el funcionamiento de esta bolsa y soy miembro de ella. El primero, comentas que es buen año para entrar en la bolsa de cualquier especialidad y llevas razón ya que no son eliminatorias las pruebas, pero aquí viene el problema... Después de estas opos es casi imposible que cualquier aspirante trabaje, principalmente porque se acaban 2 programas de los cuales han estado dando estos cursos más de 250 vacantes aprox. Así que a corto plazo es muy difícil que trabajen aspirantes el curso que viene. Veo que tienes la mención, por lo que te gusta y manejas la especialidad. Otra opción sería entrar en bolsa y volcar tu tiempo de servicio de primaria a esta bolsa, desaparecerias de la bolsa de primaria pero estarías en la de AL con más de 1 año de TS que está bastante bien, te garantizaría trabajar al menos de continuo estos años. En una decisión muy personal pero si te gusta la especialidad, te ves capacitado/a para trabajar de AL te ánimo a que lo intentes Pero aunque no sea eliminatorio tienes que aprobar, eso tengo entendido
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2020~10:02
|
|
« Respuesta #106 : 08/Ene/2024~13:14 » |
|
Eso programas dudo que los quiten de golpe y porrazo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #107 : 10/Ene/2024~09:31 » |
|
Si pasara el tiempo de servicio para cuando le contaría? El próximo curso? Yo tenía entendido que si se hace este año no te contaría hasta el año que no hay opos, no se si me explico
Correcto, sería para siguiente curso (no el que comienza en septiembre)
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #108 : 11/Ene/2024~16:32 » |
|
Eso programas dudo que los quiten de golpe y porrazo
Quitarlos si los quitan porque es el fin del plazo y desde Europa funcionan así, pero la junta luego intenta mantener a los docentes que han entrado asegurando su trabajo durante unos años. Ya pasó con el horizonte 2020 de idiomas, que Europa cortó cuando cumplió el plazo, y la junta siguió dando trabajo a los docentes de inglés y especialmente de francés (a estos últimos les fue disminuyendo horas aunque continuó asegurando uno por centro).
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2022~07:01
|
|
« Respuesta #109 : 12/Ene/2024~11:42 » |
|
Creéis que alguna vez se hará el milagro de un AL por centro, al igual que todas las especialidades. Nuestro cuerpo no tiene reconocimiento!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #110 : 29/Ene/2024~15:41 » |
|
Buenas tardes.
Necesito ayuda, Estoy la numero 90 en la general y en casi todas las provincias la 70, acabo de bajar de 150 a 90. Es posible que entre en estos meses?
Yo entre por bolsa extraordinaria y muchos de los que están delante mia se quedan inactivos de oficio.
En la última convocatoria han convocado al 1185 y yo estoy la 1255.
Gracias.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginVerified Damsels
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Feb/2021~00:16
|
|
« Respuesta #111 : 01/Feb/2024~16:58 » |
|
Hola. A ver si podéis ayudarme . Estoy convocada obligatoriamente para la convocatoria de hoy. Quisiera saber si en AL accedemos a los puestos de apoyo a la compensación ? Pertenece a AL? Y el tiempo de servicio se acumula de igual forma en la especialidad ? He leído que son puestos para todas las especialidades . Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/May/2006~16:04
|
|
« Respuesta #112 : 01/Feb/2024~17:58 » |
|
Buenas tardes.
Necesito ayuda, Estoy la numero 90 en la general y en casi todas las provincias la 70, acabo de bajar de 150 a 90. Es posible que entre en estos meses?
Yo entre por bolsa extraordinaria y muchos de los que están delante mia se quedan inactivos de oficio.
Gracias.
Estoy tan sorprendida como tú, yo soy la 1256 A este ritmo no tengo ninguna duda de que nos llega... Por cierto, cómo sabes la gente que hay inactiva de oficio?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/May/2017~13:30
|
|
« Respuesta #113 : 01/Feb/2024~19:08 » |
|
Podemos optar a apoyo compensación pero normalmente se lo dan a gente con bastante tiempo de servicio
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #114 : 01/Feb/2024~20:18 » |
|
Hola. A ver si podéis ayudarme . Estoy convocada obligatoriamente para la convocatoria de hoy. Quisiera saber si en AL accedemos a los puestos de apoyo a la compensación ? Pertenece a AL? Y el tiempo de servicio se acumula de igual forma en la especialidad ? He leído que son puestos para todas las especialidades . Un saludo
Son puestos para todo la especialidades pero nunca nos lo dan a nosotr@s casi siempre primaria
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #115 : 01/Feb/2024~20:19 » |
|
Buenas tardes.
Gracias.
Entras seguro. Lo que comentas en la convocatoria del martes hubo 40 inactivos de oficio, hoy otro puñado bastante grande. El hecho de haber llegado a bolsa extraordinaria hace que haya muchísimos inactivos y por lo tanto saltos muy grande! Es cuestión de tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Feb/2021~00:16
|
|
« Respuesta #116 : 01/Feb/2024~20:42 » |
|
Luciérnaga , gracias por contestar . Sin embargo en la convocatoria del martes salió un centro de compensatoria y en la de hoy ha salido el mismo, se ve que no adjudicaron a nadie px nadie lo eligió y es vacante. Me ha surgido duda por eso
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #117 : 02/Feb/2024~11:28 » |
|
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que estoy sorprendida. Se prevé que salgan muchas sustituciones en este mes? Es para calcular más o menos cuando podrían convocarme. Se que está pregunta es complicada de responder pero si todos los que están delante mia unos 60 se ponen inactivos yo calculo que unas 3 semanas. Es que estoy trabajando en otro lado y para ir avisando...... Muchas gracias . Buenas tardes.
Gracias.
Entras seguro. Lo que comentas en la convocatoria del martes hubo 40 inactivos de oficio, hoy otro puñado bastante grande. El hecho de haber llegado a bolsa extraordinaria hace que haya muchísimos inactivos y por lo tanto saltos muy grande! Es cuestión de tiempo.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginVerified Damsels
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #118 : 02/Feb/2024~11:33 » |
|
Yo lo miro cuando salen las adjudicaciones en adjudicación inactivos de oficio, copio el nombre de algunos y lo busco en la lista donde sale nuestra posición en la bolsa y así se más o menos la gente que va rechazando. Y ya que estoy. Sabéis si hay un grupo de WhatsApp de ayl? Es que lo he buscado h no encuentro nada. Muchas gracias. Buenas tardes.
Gracias.
Estoy tan sorprendida como tú, yo soy la 1256 A este ritmo no tengo ninguna duda de que nos llega... Por cierto, cómo sabes la gente que hay inactiva de oficio?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~11:54
|
|
« Respuesta #119 : 02/Feb/2024~13:23 » |
|
Buenas,
En estas fechas se ponen muchos inactivos para estudiar. Suerte compañero!
|
|
|
|
|
|
|
|