Avanzad@
Registro:21/Sep/2020~10:02
|
|
« Respuesta #80 : 04/Oct/2023~13:42 » |
|
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Ago/2023~09:57
|
|
« Respuesta #81 : 23/Oct/2023~16:58 » |
|
Buenas Zeronter, estoy la 359 en la general 288 Almería 292 Cádiz 293 Córdoba 294 Granada 270 Huelva 283 Jaén 296 Málaga 292 Sevilla Crees que tendría alguna posibilidad este curso? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2022~07:01
|
|
« Respuesta #82 : 05/Dic/2023~23:39 » |
|
Hola Zeronter! Se comenta la posibilidad de que el próximo curso la bolsa de AL esté colapsada e interinos con poco ts se queden sin trabajar. Interinos que entramos con el nuevo programa de inclusión, ¿Es posible? Gracias compis.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #83 : 05/Dic/2023~23:59 » |
|
Hola Zeronter! Se comenta la posibilidad de que el próximo curso la bolsa de AL esté colapsada e interinos con poco ts se queden sin trabajar. Interinos que entramos con el nuevo programa de inclusión, ¿Es posible? Gracias compis. Si este programa que hay ahora lo quitan el curso próximo si se quedará gente sin trabajar porque la bolsa está corriendo tanto por ese motivo. Esta bolsa lo máximo a lo que llegaba era hasta el puesto 500 y poco en el segundo año por lo que si quitan dicho programa el curso próximo será imposible que trabajen todos los interinos de este curso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #84 : 06/Dic/2023~00:00 » |
|
Buenas Zeronter, estoy la 359 en la general 288 Almería 292 Cádiz 293 Córdoba 294 Granada 270 Huelva 283 Jaén 296 Málaga 292 Sevilla Crees que tendría alguna posibilidad este curso? Gracias
Lo veo complicado ya con esas posiciones pero puedes tener un poco de esperanza pero no hacerte ilusiones por si las moscas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #85 : 06/Dic/2023~18:35 » |
|
Hola Zeronter! Se comenta la posibilidad de que el próximo curso la bolsa de AL esté colapsada e interinos con poco ts se queden sin trabajar. Interinos que entramos con el nuevo programa de inclusión, ¿Es posible? Gracias compis. Si este programa que hay ahora lo quitan el curso próximo si se quedará gente sin trabajar porque la bolsa está corriendo tanto por ese motivo. Esta bolsa lo máximo a lo que llegaba era hasta el puesto 500 y poco en el segundo año por lo que si quitan dicho programa el curso próximo será imposible que trabajen todos los interinos de este curso. Entonces con 1 años y 4 meses de TS existe la posibilidad, de que el próximo año si quitan los puestos de inclusión no entre a trabajar? Gracias por todo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #86 : 06/Dic/2023~21:54 » |
|
No lo creo pero si los quitan entrarías por octubre o noviembre
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ene/2021~12:05
|
|
« Respuesta #87 : 09/Dic/2023~12:57 » |
|
Hola Zeronter! Se comenta la posibilidad de que el próximo curso la bolsa de AL esté colapsada e interinos con poco ts se queden sin trabajar. Interinos que entramos con el nuevo programa de inclusión, ¿Es posible? Gracias compis. Si este programa que hay ahora lo quitan el curso próximo si se quedará gente sin trabajar porque la bolsa está corriendo tanto por ese motivo. Esta bolsa lo máximo a lo que llegaba era hasta el puesto 500 y poco en el segundo año por lo que si quitan dicho programa el curso próximo será imposible que trabajen todos los interinos de este curso. Entonces con 1 años y 4 meses de TS existe la posibilidad, de que el próximo año si quitan los puestos de inclusión no entre a trabajar? Gracias por todo! Es mas fiable decir que número de bolsa eres, ya que tener un tiempo de servicio es muy relativo dependiendo de cada año. Ahora hay 200 personas aprox con el mismo tiempo de servicio por el programa de inclusión . Zeronter lo ha explicado, en año normal sin programas ( inclusión y proa) l.abolsa corre como máximo entre 550-600. Si quitasen los puestos y estás en ese rango en el número de bolsa .. trabajarías, si no complicado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #88 : 10/Dic/2023~09:11 » |
|
Entonces yo que estaba en el puesto 659, si la cosa se pone difícil, no entraría..
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #89 : 10/Dic/2023~10:11 » |
|
Entonces yo que estaba en el puesto 659, si la cosa se pone difícil, no entraría..
Si se vuelve a la situación antigua entrarías a finales del curso 25/26.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Ago/2018~14:49
|
|
« Respuesta #90 : 16/Dic/2023~23:50 » |
|
Lo veo complicado ya con esas posiciones pero puedes tener un poco de esperanza pero no hacerte ilusiones por si las moscas. [/quote Perdonar mi ignorancia. ¿Por qué hay tan poca diferencia entre la bolsa general y por provincias? En mi caso, hay mucha diferencia entre mi posición en la lista general y por provincias, de hecho, estoy menos de 20 en la mayoría de provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #91 : 17/Dic/2023~19:49 » |
|
Lo veo complicado ya con esas posiciones pero puedes tener un poco de esperanza pero no hacerte ilusiones por si las moscas. [/quote Perdonar mi ignorancia. ¿Por qué hay tan poca diferencia entre la bolsa general y por provincias? En mi caso, hay mucha diferencia entre mi posición en la lista general y por provincias, de hecho, estoy menos de 20 en la mayoría de provincias. Tienes tan poca diferencia porque tus peticiones de provincias coinciden con las de mucha gente por eso estas tan igualada en a general con las posiciones de las provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2023~07:52
|
|
« Respuesta #92 : 18/Dic/2023~15:22 » |
|
Lo veo complicado ya con esas posiciones pero puedes tener un poco de esperanza pero no hacerte ilusiones por si las moscas. [/quote Perdonar mi ignorancia. ¿Por qué hay tan poca diferencia entre la bolsa general y por provincias? En mi caso, hay mucha diferencia entre mi posición en la lista general y por provincias, de hecho, estoy menos de 20 en la mayoría de provincias. Tienes tan poca diferencia porque tus peticiones de provincias coinciden con las de mucha gente por eso estas tan igualada en a general con las posiciones de las provincias. Pero a ver .... como van a quitar todo lo que han sacado para reforzar la educación inclusiva? De pronto ya no se necesita esos recursos? ..... cuantas personas vamos a quedar en la calle entonces
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #93 : 18/Dic/2023~23:02 » |
|
Cosas peores estamos viendo ya como supresión de unidades cada año, supresión de convocatorias de Sipri y supresión de puestos. Tras esto que se puede esperar más.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #94 : 19/Dic/2023~20:56 » |
|
Lo veo complicado ya con esas posiciones pero puedes tener un poco de esperanza pero no hacerte ilusiones por si las moscas. [/quote Perdonar mi ignorancia. ¿Por qué hay tan poca diferencia entre la bolsa general y por provincias? En mi caso, hay mucha diferencia entre mi posición en la lista general y por provincias, de hecho, estoy menos de 20 en la mayoría de provincias. Tienes tan poca diferencia porque tus peticiones de provincias coinciden con las de mucha gente por eso estas tan igualada en a general con las posiciones de las provincias. Pero a ver .... como van a quitar todo lo que han sacado para reforzar la educación inclusiva? De pronto ya no se necesita esos recursos? ..... cuantas personas vamos a quedar en la calle entonces Pues como quitaron en su momento francés, otro programa para orientadores en secundaria con muchas plazas que hubo, el desplome de EF después del boom unos años... Da igual lo que sea, no tienen escrúpulos ninguno en quitarlos de golpe ya se ha visto en otras especialidades.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Feb/2021~10:14
|
|
« Respuesta #95 : 02/Ene/2024~16:25 » |
|
Buenas tardes, compañeros.
No sé si podréis ayudarme. Este año he obtenido vacante informatizada estando en el puesto 456 en bolsa. Por cuestiones personales quisiera reducir el número de provincias, pero no sé cómo perjudicaría a mis opciones de conseguir vacante sea informatizada o sobrevenida.
Las provincias que quisiera poner en la colocación de efectivos serían Jaén, Málaga, Granada y Almería.
¿Qué posibilidades de trabajo tengo con estas provincias?
Gracias por vuestra ayuda y feliz año.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #96 : 02/Ene/2024~17:32 » |
|
Buenas tardes, compañeros.
No sé si podréis ayudarme. Este año he obtenido vacante informatizada estando en el puesto 456 en bolsa. Por cuestiones personales quisiera reducir el número de provincias, pero no sé cómo perjudicaría a mis opciones de conseguir vacante sea informatizada o sobrevenida.
Las provincias que quisiera poner en la colocación de efectivos serían Jaén, Málaga, Granada y Almería.
¿Qué posibilidades de trabajo tengo con estas provincias?
Gracias por vuestra ayuda y feliz año.
Imagino que con ese puesto en bolsa habrás pillado informatizada en Sevilla o Huelva no es así? A tu pregunta, con ese puesto no te va a faltar trabajo el año que viene, en septiembre estás trabajando, pero esas 4 provincias que mencionas son las que menos vacantes dan en agosto (practicamente ninguna). Ya valoras tu lo que es mejor para tu situación personal: entrar con vacante informatizada lejos de tu casa o esperarte una o un par de semanas más y estar en esas provincias que mencionas. Si te sirve, yo soy de las que he tenido la posibilidad de entrar con informatizada pero he preferido esperar a septiembre y buscar algo más cerca de casa y me ha salido este curso bien, obteniendo una vacante sobrevenida una semanas después al lado de casa, también corres el riesgo de no pillar vacante sobrevenida y entrar a sustituir... también influye la suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/May/2017~13:30
|
|
« Respuesta #97 : 03/Ene/2024~08:53 » |
|
Hola compañera, pues yo estoy muy cerquita tuya en bolsa y solo cogí Málaga, aquí no dan vacante informatizada. Entré en octubre a más de una hora de mi casa y encima sustituyendo. Es complicado decirte lo mejor porq es más suerte q otra cosa. Hay gente con 7 años de servicio y le han dado a dos horas de casa y. Gente con 1 año q le han dado a 20 minutos.
Sé q no te ha ayudado mucho pero esto es la lotería. Trabajar vas a trabajar. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2019~17:47
|
|
« Respuesta #98 : 03/Ene/2024~11:35 » |
|
Hola Compis:
En AL estos años las provincias que dan la mayoría de las informatizadas son Sevilla y Huelva. La primera vacante que me dieron por primera vez fue en Málaga (sobrevenida en octubre y con una suerte tremenda) y luego mi primera informatizada fue en un pueblo de Huelva y las dos informatizadas siguientes en Sevilla capital. Ya depende de cada casuística, en mi caso quiero conseguir lo más rápido posible el segundo trienio y el sexenio (tendré 4 años de TS al terminar el curso) sin embargo, compañeros míos que están mucho más detrás en la bolsa que yo han conseguido en Málaga esperándose dos semanas en septiembre (yo en un par de años haré eso mismo) Pero sí, ni Málaga ni Granada dan nada o prácticamente nada en agosto. Como bien decís os jugáis que en vez de vacante estéis sustituyendo o que os den en Málaga pero en Cortes de la Frontera al lado de Ronda y para eso en mi caso me quedo en plena Sevilla. Ya cada cual que decida lo que mejor le convenga. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Feb/2021~10:14
|
|
« Respuesta #99 : 03/Ene/2024~11:49 » |
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me ayudan a hacerme una idea de lo que puedo esperar.
|
|
|
|
|
|
|
|