Principiante
Registro:28/Mar/2021~08:41
|
|
« Respuesta #20 : 12/Ago/2023~13:28 » |
|
Hola Zeronter, lo primero gracias por el trabajo , estoy la 466 con solo Granada, para que altura de septiembre crees que sería y ves que tenga opción de vacante? Gracias y feliz verano
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Oct/2020~23:28
|
|
« Respuesta #21 : 21/Ago/2023~22:18 » |
|
Buenas noches Zeronter, mi posición en bolsa en Agosto es el 401, tengo solo Granada y Málaga, cuándo crees que me podrían llamar para trabajar? Muchas gracias por tu trabajo y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Ago/2023~09:57
|
|
« Respuesta #22 : 28/Ago/2023~10:09 » |
|
Buenos días, mi posición en bolsa es la 1321 sin restar vacantes, Zeronter ves imposible trabajar este curso? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #23 : 29/Ago/2023~19:04 » |
|
Y las personas a las que se le ha asignado puesto específico se podría saber?
Muchas gracias!!:)
Eso es complicado saberlo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #24 : 29/Ago/2023~19:10 » |
|
RG91 creo que podrías entrar en la primera convocatoria o segunda de septiembre.
Ainoa14 creo que en la primera convocatoria podrías entrar porque Sevilla y Málaga dan muchas cosas en septiembre en l primera convocatoria.
Myriamvarsan está complicado poder entrar con esa posición pero hay que tener esperanzas porque nunca se sabe ya que esta bolsa está bajando mucho en los últimos cursos pero está complicado.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Ago/2023~10:08
|
|
« Respuesta #25 : 30/Ago/2023~11:10 » |
|
Hola, es la primera vez que escribo por aquí. Estoy super perdida con respecto a llamamientos. Yo estoy en la bolsa el número 1048, ¿es posible que me llamen para este curso? Gracias, tengo mil dudas más pero iré poco a poco, jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ene/2021~12:05
|
|
« Respuesta #26 : 30/Ago/2023~11:42 » |
|
Hola, es la primera vez que escribo por aquí. Estoy super perdida con respecto a llamamientos. Yo estoy en la bolsa el número 1048, ¿es posible que me llamen para este curso? Gracias, tengo mil dudas más pero iré poco a poco, jejeje.
Según las predicciones de zeronter no entras por los pelos, aún así, estando tan al límite si se estira algo más la bolsa puede que tengas suerte. Tienes todas las provincias?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Ago/2023~10:08
|
|
« Respuesta #27 : 30/Ago/2023~11:51 » |
|
Fíjate si ando perdida que me salen 4 provincias y no se en que momento yo puse eso, porque yo las últimas oposiciones, que son las únicas a las que me he presentado por Andalucía las suspendí. Eche una bolsa extraordinaria en la que solo puse una provincia (Almería). Así que ya no se muy bien ni el lio que tengo. Y ni si eso lo podría modificar. Gracias de antemano por tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #28 : 30/Ago/2023~17:38 » |
|
Fíjate si ando perdida que me salen 4 provincias y no se en que momento yo puse eso, porque yo las últimas oposiciones, que son las únicas a las que me he presentado por Andalucía las suspendí. Eche una bolsa extraordinaria en la que solo puse una provincia (Almería). Así que ya no se muy bien ni el lio que tengo. Y ni si eso lo podría modificar. Gracias de antemano por tu ayuda.
Qué te pone esto? ''Provincias: 4 o 04'' Lo digo porque el código de la provincia de Almería es el 4 , cada provincia tiene su número. En este caso si tendrías solo Almería, bastante dificil ya que Almería da muy poco y encima estás en el límite
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Jul/2016~17:19
|
|
« Respuesta #29 : 31/Ago/2023~18:46 » |
|
Hola Zeronter, tengo entendido que la bolsa de AL va bastante bien y entrarán aspirantes este curso, ¿hasta que número llegaría el último interino de AL? Y crees que en el curso 2024/25 entrarán aspirantes también? Y el último aspirante que ha entrado, sabrías decirme tú o algún otro compañero qué nota tenía? Gracias por tu labor! Soy aspirante con especialidad en infantil y AL y ando un poco perdida sin saber qué especialidad escoger para opositar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2016~20:49
|
|
« Respuesta #30 : 31/Ago/2023~19:44 » |
|
Hola Zeronter, tengo entendido que la bolsa de AL va bastante bien y entrarán aspirantes este curso, ¿hasta que número llegaría el último interino de AL? Y crees que en el curso 2024/25 entrarán aspirantes también? Y el último aspirante que ha entrado, sabrías decirme tú o algún otro compañero qué nota tenía? Gracias por tu labor! Soy aspirante con especialidad en infantil y AL y ando un poco perdida sin saber qué especialidad escoger para opositar.
Buenas!! Pues si dan los puestos de inclusión que dieron el curso pasado si puede que entren nuevos aspirantes, si no los dan está difícil porque ya se han creado muchos interinos con esos puestos. Creo que hay más de 800 interinos Y en cuanto a tu última pregunta, han entrado todos los aspirantes que se presentaron a las oposiciones y al agotarse han llamado de bolsa extraordinaria. Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:29
|
|
« Respuesta #31 : 01/Sep/2023~11:34 » |
|
Hombre, las previsiones que han hecho dice que llegara al puesto 1000 y pico. Ahí los que estamos somos ya de la lista extraordinaria que se abrió. Así que si que entraran todos los interinos y por supuesto todos los aspirantes no? Yo entiendo así las predicciones...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Ago/2023~13:36
|
|
« Respuesta #32 : 01/Sep/2023~14:58 » |
|
Hola, Zeronter. Te cuento, mi posición en bolsa general es 1121, pero mi posición en bolsa en tiempo real es 707. Tengo puestas todas las provincias. He leído el primer mensaje que pusiste sobre cómo podría ir la bolsa este curso, pero no me aclaro porque soy nueva en esto. Tendrías la amabilidad, por favor, de decirme si tengo posibilidades de trabajar para este curso. Gracias y disculpa las molestias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 01/Sep/2023~15:10 » |
|
Hola, Zeronter. Te cuento, mi posición en bolsa general es 1121, pero mi posición en bolsa en tiempo real es 707. Tengo puestas todas las provincias. He leído el primer mensaje que pusiste sobre cómo podría ir la bolsa este curso, pero no me aclaro porque soy nueva en esto. Tendrías la amabilidad, por favor, de decirme si tengo posibilidades de trabajar para este curso. Gracias y disculpa las molestias. Un saludo.
No hay problema!! Entrarías por el mes de mayo con ese puesto en la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #34 : 01/Sep/2023~16:49 » |
|
Hombre, las previsiones que han hecho dice que llegara al puesto 1000 y pico. Ahí los que estamos somos ya de la lista extraordinaria que se abrió. Así que si que entraran todos los interinos y por supuesto todos los aspirantes no? Yo entiendo así las predicciones...
Yo también las entiendo así, pero como han comentado todo depende de las vacantes de inclusiva ( que son muchas) y que zeronter ya ha dicho que las ha incluido para las predicciones. De salir dichas vacantes no es difícil que se cumplan las previsiones de zeronter, pero tienen que salir porque hasta ahora ningún sindicato, ni la junta se han pronunciado con lo que le gusta alardear de que dan puestos. Deberían darlos..
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2023~07:52
|
|
« Respuesta #35 : 01/Sep/2023~21:21 » |
|
Pero no se había confirmado ya que se habían aceptado? K era hasta el año que viene?? Me.parece que algo de eso he leído... Por otro lado alguien que tenga todas las provincias sabe decirme aprox la diferencia de puesto entre una provincia y otra??? Es que he visto que entre Cádiz y Málaga hay como 100 y pico puestos de diferencia por una amiga. Yo solo tengo Málaga y no puedo ver como va el resto d provincias. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jun/2012~18:06
|
|
« Respuesta #36 : 02/Sep/2023~17:07 » |
|
Paz3, yo por ejemplo estoy el 126 en Huelva y el 259 en Málaga, por si te sirve de ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2023~07:52
|
|
« Respuesta #37 : 03/Sep/2023~21:22 » |
|
Paz3, yo por ejemplo estoy el 126 en Huelva y el 259 en Málaga, por si te sirve de ejemplo.
Muchas gracias! Hay mucha diferencia entre provincias entonces! Por circunstancias familiares solo pude poner Málaga y veo que es la que más gente tiene
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #38 : 04/Sep/2023~18:16 » |
|
Buenas tardes.
Soy nueva en todo esto y necesito un poco de orientación. Primero dar las gracias a Zeronter por sus predicciones y tomarse el tiempo en responder.
En la posición inicial estoy la 1255 y claro me había hecho a la idea de que era imposible entrar, pero al ver como estoy en cada provincia me surge la duda de si habría la posibilidad. Las tengo puestas todas y estoy mas o menos entre la 418 y la 500.
Se que en AL la bolsa va mas despacio, pero me surge la duda.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginVerified Damsels
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #39 : 04/Sep/2023~23:45 » |
|
Buenas tardes.
Soy nueva en todo esto y necesito un poco de orientación. Primero dar las gracias a Zeronter por sus predicciones y tomarse el tiempo en responder.
En la posición inicial estoy la 1255 y claro me había hecho a la idea de que era imposible entrar, pero al ver como estoy en cada provincia me surge la duda de si habría la posibilidad. Las tengo puestas todas y estoy mas o menos entre la 418 y la 500.
Se que en AL la bolsa va mas despacio, pero me surge la duda.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Según las estimaciones te quedarías a poco de entrar este curso pero habrá que ver si baja mas la bolsa por lo que esperanzas puedes tener de entrar aunque sea por mayo.
|
|
|
|
|
|
|
|