Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: P10
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: P10  (Leído 4523 veces)
Yogato

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Ago/2022~21:52

P10
« : 21/Jul/2023~12:50 »

Hola, recuerdo que el curso pasado nos pedían un certificado diferente al P10, pero no sé cómo se llamaba.
Cuando salgan las vacantes definitivas hay que entregarlo también?
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/Sep/2019~18:23

Re: P10
« Respuesta #1 : 21/Jul/2023~13:37 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
Yogato

Nuev@

Registro:18/Ago/2022~21:52

« Respuesta #2 : 21/Jul/2023~13:57 »

Cita de: Maesteacher en 21/Jul/2023~13:37
Register or Login
Gracias, entiendo que al terminar en junio no es necesario aportar nada.
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/Sep/2019~18:23

« Respuesta #3 : 21/Jul/2023~14:07 »

Cita de: Yogato en 21/Jul/2023~13:57
Cita de: Maesteacher en 21/Jul/2023~13:37
Register or Login
Gracias, entiendo que al terminar en junio no es necesario aportar nada.

No sabría decirte. Quizá en un sindicado o llamando al cole que te asignen te podrían informar.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
marisolreva

Principiante
*
Registro:01/Sep/2010~21:41

« Respuesta #4 : 21/Jul/2023~16:54 »

Si hace menos de tres meses que se interrumpió el contrato de trabajo no es necesario presentar certificado médico
No deben de pedirlo, si revisais las instrucciones 3-2022 en el ultimo parrafo pone esto:
En los contratos de duración determinada y en los nombramientos como personal funcionario interino
estarán exentas de aportar la acreditación de la capacidad funcional aquellas personas que hayan tenido
una relación previa con la Administración General de la Junta de Andalucía en la misma categoría
profesional o en el mismo cuerpo, especialidad, opción o subopción, según se trate de personal laboral o
funcionario, respecto a cuyo cese no hubieran transcurrido más de tres meses.
ana22

Iniciad@
*
Registro:15/Ene/2009~13:02

« Respuesta #5 : 27/Jul/2023~15:38 »

Hola!!!

A mí no me pidieron el certificado médico pcuando eché la convocatoria en sipri en septiembre, pero ya que lo tenía lo adjunté.
Pero sé de dos compañeras que cesaron el 31 de agosto y le adjudicaron en la primera y segunda convocatoria de sipri y se lo pidieron, por lo que no había pasado los 3 meses desde el cese. Y lo más curioso es que no se lo pidieron cuando echaron la convocatoria, si no que cuando le adjudicaron ,  recibieron un correo solicitando que adjuntaran el certificado en un plazo de 2 días hábiles.
Así que no sé bien cuál es el criterio para que te pidan el certificado médico o no.

De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer
"Francisco Méndez"
marisolreva

Principiante
*

« Respuesta #6 : 27/Jul/2023~15:43 »

Cita de: ana22 en 27/Jul/2023~15:38
Hola!!!

A mí no me pidieron el certificado médico pcuando eché la convocatoria en sipri en septiembre, pero ya que lo tenía lo adjunté.
Pero sé de dos compañeras que cesaron el 31 de agosto y le adjudicaron en la primera y segunda convocatoria de sipri y se lo pidieron, por lo que no había pasado los 3 meses desde el cese. Y lo más curioso es que no se lo pidieron cuando echaron la convocatoria, si no que cuando le adjudicaron ,  recibieron un correo solicitando que adjuntaran el certificado en un plazo de 2 días hábiles.
Así que no sé bien cuál es el criterio para que te pidan el certificado médico o no.

En mi colegio me lo pidieron y tenía una vacante informatizada porque desconocían las instrucciones, yo se las pasé a la jefa de estudios y me dijo que desconocía esas instrucciones y que como ahí decía no era necesario
nesaye

Nuev@

Registro:05/May/2017~13:30

« Respuesta #7 : 27/Jul/2023~15:55 »

A mí me lo pidieron y mi cese fue de días, me iba a volver loca porque tenía solo dos días para la entrega y no había cita médica. Una compañera me dijo que entregará una declaración jurada y eso hice. Todo lo hacen igual, unos sí otro no....
ana22

Iniciad@
*

« Respuesta #8 : 27/Jul/2023~20:45 »

Nesaye, y te sirvió la declaración jurada??? O tuviste que enviar de todas formas el certificado médico?

De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer
"Francisco Méndez"
nesaye

Nuev@

« Respuesta #9 : 28/Jul/2023~11:36 »

Sí me sirvió
blablosa

Principiante
*
Registro:21/Jul/2017~11:51

« Respuesta #10 : 28/Jul/2023~11:49 »

Entonces si ahora nos dan vacante informatizada donde y cuando tenemos q mandar el certificado médico en caso de q algunos lo pidan??
ana22

Iniciad@
*

« Respuesta #11 : 28/Jul/2023~23:04 »

Cita de: nesaye en 28/Jul/2023~11:36
Sí me sirvió

Entonces no tuviste ya que entregar el certificado médico?
Con eso ya se solucionó la.cosa?Huh?

"Francisco Méndez"
nesaye

Nuev@

« Respuesta #12 : 29/Jul/2023~13:46 »

Exacto!!
teachermari

Nuev@

Registro:10/Dic/2012~22:16

« Respuesta #13 : 29/Jul/2023~23:02 »

Yo terminé el 31 de agosto mi contrato de maestra y mi nuevo centro me lo exigió el día 2 de septiembre. Mi médico de cabecera me dijo que ellos no tienen que hacerlo (me indigné porque son los que me conocen) así que tuve que ir a un centro privado a pagar sin conocerme de nada para que me lo dieran.
blablosa

Principiante
*
Registro:21/Jul/2017~11:51

« Respuesta #14 : 30/Jul/2023~17:36 »

teachermari y lo tuviste q entregar en mano o lo subiste por algún sitio??
marisolreva

Principiante
*

« Respuesta #15 : 30/Jul/2023~18:01 »

Tercero.- Especialidad en los contratos de duración determinada y en los nombramientos como
personal funcionario interino
.
En los contratos de duración determinada y en los nombramientos como personal funcionario interino
estarán exentas de aportar la acreditación de la capacidad funcional aquellas personas que hayan tenido
una relación previa con la Administración General de la Junta de Andalucía en la misma categoría
profesional o en el mismo cuerpo, especialidad, opción o subopción, según se trate de personal laboral o
funcionario, respecto a cuyo cese no hubieran transcurrido más de tres meses
.
LA DIRECTORA GENERAL DE RECURSOS
HUMANOS Y FUNCIÓN PÚBLICA
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: P10
« anterior próximo »
Ir a: