Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Renuncia vacante informatizada
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Renuncia vacante informatizada  (Leído 8800 veces)
ANJE61

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Ago/2021~15:29

Re: Renuncia vacante informatizada
« Respuesta #20 : 20/Jul/2023~15:48 »

Buenas tardes.
Tengo entendido que un funcionario/a puede acogerse a no tener un destino a X Km de lejanía de su domicilio familiar durante los tres primeros años de vida de su hijo/a. Es así esto? Y en el caso de un interino/a no es igual?
Saludos. Gracias.
tenshi

Principiante
*
Registro:25/Sep/2006~19:56

« Respuesta #21 : 20/Jul/2023~19:29 »

Merchosa creo que no. Que volverías a la bolsa en enero. Te tendrías que poner disponible 10 días antes de las vacaciones de Navidad, o ya en semana santa. Esos son los plazos para activarte.

La tierra no es una herencia de nuestros padres...sino un prstamo de nuestros hijos. Gloria Fuertes.
merchosa

Nuev@

Registro:12/Ago/2009~19:14

« Respuesta #22 : 20/Jul/2023~20:15 »

Cita de: tenshi en 20/Jul/2023~19:29
Merchosa creo que no. Que volverías a la bolsa en enero. Te tendrías que poner disponible 10 días antes de las vacaciones de Navidad, o ya en semana santa. Esos son los plazos para activarte.

Ok, gracias.
PeteSampras

Nuev@

Registro:21/Jul/2016~09:29

« Respuesta #23 : 22/Jul/2023~09:13 »

Cita de: ANJE61 en 20/Jul/2023~15:48
Buenas tardes.
Tengo entendido que un funcionario/a puede acogerse a no tener un destino a X Km de lejanía de su domicilio familiar durante los tres primeros años de vida de su hijo/a. Es así esto? Y en el caso de un interino/a no es igual?
Saludos. Gracias.

Te upeo, tengo la misma duda.
Un saludo.
myacarbon

Nuev@

Registro:12/Nov/2013~22:16

« Respuesta #24 : 29/Jul/2023~01:13 »

Cita de: tenshi en 18/Jul/2023~17:50
Hola Jaime. Voy a intentar ayudarte. Te acabo de leer y se me parte el alma. Hay solución. Mira, tu mujer puede hacer dos cosas, o bien renunciar alegando el cuidado de hijos menores de 3 años (hasta que cumpla los 3), con lo cual la inactivarían de oficio pero creo que le contaría el tiempo de servicio y por supuesto puede solicitar el desempleo, o la  otra opción que pueda hacer es renunciar por conciliación familiar. También la inactivarían de oficio, no pudiendo optar a puestos obligatorios o voluntarios, pero puede activarse 10 días antes de las vacaciones de Navidad, y estaría disponible para los nombramientos de sipri del segundo trimestre. También esos cuatro meses desde septiembre hasta que empiece a trabajar puede solicitar el desempleo. Esos cuatro meses los perdería a efectos de bolsa pero compensa el poder conciliar. Si deseas mas información te dejo mi correo. ten_shi2002@yahoo.es.  ¡Ánimo!

¡¡Óleee!! Más compañeros así  041
Estoy en una situación parecida: a 2 horas y 20 minutos de casa en las definitivas y con una bebé de 7 meses. Me has aclarado muchísimas dudas. ¿Podría escribirte y preguntarte alguna otra duda? Muchas gracias de antemano.
selene35

Nuev@

Registro:12/Jul/2016~17:35

« Respuesta #25 : 29/Jul/2023~07:28 »

Hola. Necesito ayuda, me han dado vacante muy lejos de casa por bilingüe, el caso es que estoy pensando en renunciar, aunque no tengo un motivo de los recogidos en la orden, por lo que me expulsarían de la bolsa. Pero estoy en otras dos bolsas más con el tiempo de servicio cargado.
Sabéis si en septiembre podría trabajar por las otras bolsas??
Estoy segura de que me darían algo cerca de casa, pero me tengo que asegurar de que al renunciar a la vacante por bilingüe, no me echan de todas las bolsas o me inactivan de todas.
Muchas gracias.
ciomelo

Nuev@

Registro:04/Ago/2020~16:01

« Respuesta #26 : 01/Ago/2023~10:51 »

Buenos días,  sabéis que documentos hay que añadir por renunciar al cuidado de un menor? Es que estoy llamando a delegación y no hay manera de que me cojan el teléfono. Gracias
trizbea

Avanzad@
*
Registro:03/Ago/2009~11:00

« Respuesta #27 : 01/Ago/2023~11:52 »

Cita de: ciomelo en 01/Ago/2023~10:51
Buenos días,  sabéis que documentos hay que añadir por renunciar al cuidado de un menor? Es que estoy llamando a delegación y no hay manera de que me cojan el teléfono. Gracias

Buenos días, con el libro bde familia es suficiente
ciomelo

Nuev@

Registro:04/Ago/2020~16:01

« Respuesta #28 : 01/Ago/2023~14:35 »

Muchas gracias trizbea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Renuncia vacante informatizada
« anterior próximo »
Ir a: