Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Cuerpo de Maestros > Tema: Urgente
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Urgente  (Leído 2268 veces)
roussi

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/Sep/2012~09:25

Urgente
« : 04/Jul/2023~09:01 »

Buenas a todos!
He sido una de las personas agraciadas de haber cogido plaza en el concurso de méritos y mi pregunta es la siguiente. Ahora en la colocación de efectivos,¿ me puedo acoger a algo para poder quedarme cerca de casa, ya que mi marido tiene una discapacidad?. Unos me dicen que tengo que esperar al próximo curso, pedir traslado y luego pedir comisión. A ver si alguien me podría decir algo bajo su experiencia y poder solicitarlo antes de que acabe el plazo. Muchas gracias. Un saludo.

El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
natalia91zm

Nuev@

Registro:04/Feb/2016~10:02

Re: Urgente
« Respuesta #1 : 06/Jul/2023~22:30 »

Ahora mismo no puedes alegar nada por la discapacidad de tu marido ya que ese procedimiento se hace a través de las comisiones de servicio y que yo sepa, los funcionarios del concurso de méritos no habéis participado en él. Igual que los que sacan plaza en oposiciones, ese curso no pueden pedir tampoco comisión. En la próxima convocatoria deberías solicitar la comisión por el motivo pertinente y entonces ya tendrías más opciones de quedarte cerca, aunque tampoco te lo aseguran.
roussi

Principiante
*
Registro:02/Sep/2012~09:25

« Respuesta #2 : 07/Jul/2023~11:49 »

Gracias.

El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
sergiomaestro26

Avanzad@
*
Registro:29/Sep/2007~13:33

« Respuesta #3 : 12/Jul/2023~15:46 »

Cita de: roussi en 04/Jul/2023~09:01
Buenas a todos!
He sido una de las personas agraciadas de haber cogido plaza en el concurso de méritos y mi pregunta es la siguiente. Ahora en la colocación de efectivos,¿ me puedo acoger a algo para poder quedarme cerca de casa, ya que mi marido tiene una discapacidad?. Unos me dicen que tengo que esperar al próximo curso, pedir traslado y luego pedir comisión. A ver si alguien me podría decir algo bajo su experiencia y poder solicitarlo antes de que acabe el plazo. Muchas gracias. Un saludo.

Como ya te han dicho, ahora mismo no puedes hacer nada.
El próximo otoño debes participar en el concurso de traslados, y en primavera pedir comisión. Dependiendo del grado de discapacidad de tu marido e informes médicos, te pueden conceder comisión tipo A2 o B.

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Cuerpo de Maestros > Tema: Urgente
« anterior próximo »
Ir a: