Avanzad@
Registro:02/Dic/2023~14:09
|
|
« Respuesta #1500 : 29/May/2024~14:43 » |
|
La sentencia tiene preguntas, está en aplacan esa sentencia y si habla de la ley 20/21, es más, seguramente la anule. En Canarias han dicho hoy que si el tjue anula la ley 20/21 se cancelan oposiciones . Tenéis que venir a la concentración del movimiento 13J Hay que demandar!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #1501 : 29/May/2024~14:51 » |
|
Parece que se ha dado la vuelta la tortilla de nuevo.
Y se volverá a dará no van a hacer fijos a nadie sin ningún procedimiento Creo que la mayoría de interinos menos los que han accedido por bolsas extraordinarias, han pasado ya algun que otro proceso selectivo, además de manera satisfactoria, no es ningún regalo llovido del cielo, al menos para mí, creo que es hacer justicia.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2020~16:20
|
|
« Respuesta #1502 : 29/May/2024~16:09 » |
|
Que igualdad hay en un proceso que según el tribunal que te toque tienes más o menos posibilidad de plaza. Que un 9 en un tribunal no tiene plaza y un 8 en otro si y ambos están optando al mismo puesto. Que un interino de 20 años ha demostrado capacidad de sobra y no obtiene plaza y un aspirante con 3 máster,idiomas,otra carrera etc pero ni un día de experiencia se lleva esa plaza. Igualdad ninguna, incongruencia toda la del mundo. Conclusión quieren que compremos las plazas,con masteres que algunos ni tienen nada que ver con la docencia. Pero ese mérito vale más que saber manejar Séneca,por poner ejemplo,hay miles de incoherencias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~15:30
|
|
« Respuesta #1503 : 29/May/2024~17:49 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/es/articulo/andalucia/educacion/52576?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR3Fn2-FX8XTOAYUG9orqkhXBE9UD_MzdvhK6hkK2EOnWpSQvYzPj_edFM0_aem_AYQsB933fZuCSwno6Dp2FqMImegojMfFzv7B1WdmWytj5o526Xe3I7jveEHPckzjIzJInTeY-b9iea0grAMe13aX Aquí está el concurso de méritos "escoba" (o al menos YO LO ENTIENDO ASÍ) yo desde luego plaza dudo que obtenga porque son 130 y tantas vacantes A REPARTIR no sé si entre todos los cuerpos o sólo el de maestros. Son la gente que pilló en Andalucía pero renunció a su plaza. Suerte a todos porque por mi parte voy a pillar una mierda pinchada en un palo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1504 : 29/May/2024~18:03 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/es/articulo/andalucia/educacion/52576?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR3Fn2-FX8XTOAYUG9orqkhXBE9UD_MzdvhK6hkK2EOnWpSQvYzPj_edFM0_aem_AYQsB933fZuCSwno6Dp2FqMImegojMfFzv7B1WdmWytj5o526Xe3I7jveEHPckzjIzJInTeY-b9iea0grAMe13aX Aquí está el concurso de méritos "escoba" (o al menos YO LO ENTIENDO ASÍ) yo desde luego plaza dudo que obtenga porque son 130 y tantas vacantes A REPARTIR no sé si entre todos los cuerpos o sólo el de maestros. Son la gente que pilló en Andalucía pero renunció a su plaza. Suerte a todos porque por mi parte voy a pillar una mierda pinchada en un palo. Entiendo que no hay que hacer nada que es de los que lo solicitamos la vez anterior y puede que nos caiga no??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1505 : 29/May/2024~18:05 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/es/articulo/andalucia/educacion/52576?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR3Fn2-FX8XTOAYUG9orqkhXBE9UD_MzdvhK6hkK2EOnWpSQvYzPj_edFM0_aem_AYQsB933fZuCSwno6Dp2FqMImegojMfFzv7B1WdmWytj5o526Xe3I7jveEHPckzjIzJInTeY-b9iea0grAMe13aX Aquí está el concurso de méritos "escoba" (o al menos YO LO ENTIENDO ASÍ) yo desde luego plaza dudo que obtenga porque son 130 y tantas vacantes A REPARTIR no sé si entre todos los cuerpos o sólo el de maestros. Son la gente que pilló en Andalucía pero renunció a su plaza. Suerte a todos porque por mi parte voy a pillar una mierda pinchada en un palo. Entiendo que no hay que hacer nada que es de los que lo solicitamos la vez anterior y puede que nos caiga no?? Ni idea. Eso sí que no lo sé. Estemos atentos a la semana que viene.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1506 : 29/May/2024~18:14 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/es/articulo/andalucia/educacion/52576?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR3Fn2-FX8XTOAYUG9orqkhXBE9UD_MzdvhK6hkK2EOnWpSQvYzPj_edFM0_aem_AYQsB933fZuCSwno6Dp2FqMImegojMfFzv7B1WdmWytj5o526Xe3I7jveEHPckzjIzJInTeY-b9iea0grAMe13aX Aquí está el concurso de méritos "escoba" (o al menos YO LO ENTIENDO ASÍ) yo desde luego plaza dudo que obtenga porque son 130 y tantas vacantes A REPARTIR no sé si entre todos los cuerpos o sólo el de maestros. Son la gente que pilló en Andalucía pero renunció a su plaza. Suerte a todos porque por mi parte voy a pillar una mierda pinchada en un palo. Entiendo que no hay que hacer nada que es de los que lo solicitamos la vez anterior y puede que nos caiga no?? Ni idea. Eso sí que no lo sé. Estemos atentos a la semana que viene. Gracias!! De todas formas no creo que pille nada pero si quitan gente con mucho ts de los tribunales siempre viene bien.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1507 : 29/May/2024~18:41 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/es/articulo/andalucia/educacion/52576?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR3Fn2-FX8XTOAYUG9orqkhXBE9UD_MzdvhK6hkK2EOnWpSQvYzPj_edFM0_aem_AYQsB933fZuCSwno6Dp2FqMImegojMfFzv7B1WdmWytj5o526Xe3I7jveEHPckzjIzJInTeY-b9iea0grAMe13aX Aquí está el concurso de méritos "escoba" (o al menos YO LO ENTIENDO ASÍ) yo desde luego plaza dudo que obtenga porque son 130 y tantas vacantes A REPARTIR no sé si entre todos los cuerpos o sólo el de maestros. Son la gente que pilló en Andalucía pero renunció a su plaza. Suerte a todos porque por mi parte voy a pillar una mierda pinchada en un palo. Entiendo que no hay que hacer nada que es de los que lo solicitamos la vez anterior y puede que nos caiga no?? Ni idea. Eso sí que no lo sé. Estemos atentos a la semana que viene. Gracias!! De todas formas no creo que pille nada pero si quitan gente con mucho ts de los tribunales siempre viene bien. A lo mejor se asigna post oposición...
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1508 : 29/May/2024~18:54 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/es/articulo/andalucia/educacion/52576?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR3Fn2-FX8XTOAYUG9orqkhXBE9UD_MzdvhK6hkK2EOnWpSQvYzPj_edFM0_aem_AYQsB933fZuCSwno6Dp2FqMImegojMfFzv7B1WdmWytj5o526Xe3I7jveEHPckzjIzJInTeY-b9iea0grAMe13aX Aquí está el concurso de méritos "escoba" (o al menos YO LO ENTIENDO ASÍ) yo desde luego plaza dudo que obtenga porque son 130 y tantas vacantes A REPARTIR no sé si entre todos los cuerpos o sólo el de maestros. Son la gente que pilló en Andalucía pero renunció a su plaza. Suerte a todos porque por mi parte voy a pillar una mierda pinchada en un palo. Entiendo que no hay que hacer nada que es de los que lo solicitamos la vez anterior y puede que nos caiga no?? Ni idea. Eso sí que no lo sé. Estemos atentos a la semana que viene. Gracias!! De todas formas no creo que pille nada pero si quitan gente con mucho ts de los tribunales siempre viene bien. A lo mejor se asigna post oposición... Pues imagina que alguno de esos saque plaza en las oposiciones... La darían después como ahora, increíble!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1509 : 29/May/2024~19:46 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/es/articulo/andalucia/educacion/52576?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR3Fn2-FX8XTOAYUG9orqkhXBE9UD_MzdvhK6hkK2EOnWpSQvYzPj_edFM0_aem_AYQsB933fZuCSwno6Dp2FqMImegojMfFzv7B1WdmWytj5o526Xe3I7jveEHPckzjIzJInTeY-b9iea0grAMe13aX Aquí está el concurso de méritos "escoba" (o al menos YO LO ENTIENDO ASÍ) yo desde luego plaza dudo que obtenga porque son 130 y tantas vacantes A REPARTIR no sé si entre todos los cuerpos o sólo el de maestros. Son la gente que pilló en Andalucía pero renunció a su plaza. Suerte a todos porque por mi parte voy a pillar una mierda pinchada en un palo. Entiendo que no hay que hacer nada que es de los que lo solicitamos la vez anterior y puede que nos caiga no?? Ni idea. Eso sí que no lo sé. Estemos atentos a la semana que viene. Gracias!! De todas formas no creo que pille nada pero si quitan gente con mucho ts de los tribunales siempre viene bien. A lo mejor se asigna post oposición... Pues imagina que alguno de esos saque plaza en las oposiciones... La darían después como ahora, increíble! No les des ideas...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ago/2010~23:47
|
|
« Respuesta #1510 : 29/May/2024~20:40 » |
|
Que igualdad hay en un proceso que según el tribunal que te toque tienes más o menos posibilidad de plaza. Que un 9 en un tribunal no tiene plaza y un 8 en otro si y ambos están optando al mismo puesto. Que un interino de 20 años ha demostrado capacidad de sobra y no obtiene plaza y un aspirante con 3 máster,idiomas,otra carrera etc pero ni un día de experiencia se lleva esa plaza. Igualdad ninguna, incongruencia toda la del mundo. Conclusión quieren que compremos las plazas,con masteres que algunos ni tienen nada que ver con la docencia. Pero ese mérito vale más que saber manejar Séneca,por poner ejemplo,hay miles de incoherencias
Primero. Conozco a interinos con 20 años de servicio que son un desastre como docentes, acomodados y con nula capacidad de adaptarse a nuevas metodologías. También conoxco a recién titulados formados y con muchisimas aptitudes apra ponerse delante de un aula. Segundo. Una plaza de funcionario no consiste en aprobar un oposición de en 14 años. Una plaza de oposición se consigue estando entre los mejores que se presenten en ese procedimiento, atiendo no solo al exmaen, sino a otros aspectos que puntúan, por eso es un concurso oposición. A ningún opositor a juez se le ocurriría pedir una plaza de juez sin haberla conseguido en una oposición. Tercero. La única comunidad que las plazas las reparten así es andalucía.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~13:05
|
|
« Respuesta #1511 : 29/May/2024~20:53 » |
|
Primero. Conozco a interinos con 20 años de servicio que son un desastre como docentes, acomodados y con nula capacidad de adaptarse a nuevas metodologías. También conoxco a recién titulados formados y con muchisimas aptitudes apra ponerse delante de un aula. Segundo. Una plaza de funcionario no consiste en aprobar un oposición de en 14 años. Una plaza de oposición se consigue estando entre los mejores que se presenten en ese procedimiento, atiendo no solo al exmaen, sino a otros aspectos que puntúan, por eso es un concurso oposición. A ningún opositor a juez se le ocurriría pedir una plaza de juez sin haberla conseguido en una oposición. Tercero. La única comunidad que las plazas las reparten así es andalucía. Mas de tres años encadenando contratos seguidos = fraude de ley. Están siendo ilegales con nosotros. Espero que Europa nos ayude.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Ago/2012~07:51
|
|
« Respuesta #1512 : 29/May/2024~20:58 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/es/articulo/andalucia/educacion/52576?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR3Fn2-FX8XTOAYUG9orqkhXBE9UD_MzdvhK6hkK2EOnWpSQvYzPj_edFM0_aem_AYQsB933fZuCSwno6Dp2FqMImegojMfFzv7B1WdmWytj5o526Xe3I7jveEHPckzjIzJInTeY-b9iea0grAMe13aX Aquí está el concurso de méritos "escoba" (o al menos YO LO ENTIENDO ASÍ) yo desde luego plaza dudo que obtenga porque son 130 y tantas vacantes A REPARTIR no sé si entre todos los cuerpos o sólo el de maestros. Son la gente que pilló en Andalucía pero renunció a su plaza. Suerte a todos porque por mi parte voy a pillar una mierda pinchada en un palo. Son plazas que han quedado desiertas. Posiblemente de secundaria y fp. No es un concurso escoba.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1513 : 29/May/2024~21:02 » |
|
Primero. Conozco a interinos con 20 años de servicio que son un desastre como docentes, acomodados y con nula capacidad de adaptarse a nuevas metodologías. También conoxco a recién titulados formados y con muchisimas aptitudes apra ponerse delante de un aula. Segundo. Una plaza de funcionario no consiste en aprobar un oposición de en 14 años. Una plaza de oposición se consigue estando entre los mejores que se presenten en ese procedimiento, atiendo no solo al exmaen, sino a otros aspectos que puntúan, por eso es un concurso oposición. A ningún opositor a juez se le ocurriría pedir una plaza de juez sin haberla conseguido en una oposición. Tercero. La única comunidad que las plazas las reparten así es andalucía. Mas de tres años encadenando contratos seguidos = fraude de ley. Están siendo ilegales con nosotros. Espero que Europa nos ayude. Suerte si pensais que teneis el derecho de que os hagan fijos. Cuando empecé a trabajar de interino alguien me dijo una frase que me ha ayudado mucho a conseguir años despues mi plaza de funcionario. Por mucho que empieces de interino a trabajar, sigue preparandote como la primera vez cada oposición que te presentes, porque no eres nada para la administración, ahora estas trabajando y al año siguiente no. Gracia eso ahora estoy donde estoy.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1514 : 29/May/2024~21:08 » |
|
Primero. Conozco a interinos con 20 años de servicio que son un desastre como docentes, acomodados y con nula capacidad de adaptarse a nuevas metodologías. También conoxco a recién titulados formados y con muchisimas aptitudes apra ponerse delante de un aula. Segundo. Una plaza de funcionario no consiste en aprobar un oposición de en 14 años. Una plaza de oposición se consigue estando entre los mejores que se presenten en ese procedimiento, atiendo no solo al exmaen, sino a otros aspectos que puntúan, por eso es un concurso oposición. A ningún opositor a juez se le ocurriría pedir una plaza de juez sin haberla conseguido en una oposición. Tercero. La única comunidad que las plazas las reparten así es andalucía. Mas de tres años encadenando contratos seguidos = fraude de ley. Están siendo ilegales con nosotros. Espero que Europa nos ayude. Suerte si pensais que teneis el derecho de que os hagan fijos. Cuando empecé a trabajar de interino alguien me dijo una frase que me ha ayudado mucho a conseguir años despues mi plaza de funcionario. Por mucho que empieces de interino a trabajar, sigue preparandote como la primera vez cada oposición que te presentes, porque no eres nada para la administración, ahora estas trabajando y al año siguiente no. Gracia eso ahora estoy donde estoy. Pues disfruta de tu plaza y no vengas a dar la brasa aquí. Te lo agradeceríamos bastante, tu opinión aquí no es bien recibida por la mayoría. Por cierto, hay de los tuyos que, a pesar de haber ganado la plaza en oposición, comparten nuestro sentir y entienden perfectamente lo que pedimos, lástima que sean tan pocos. Lo dicho, ya te hemos oído bastante, ahora a tus concursos de traslados y déjanos a nosotros con nuestra lucha y no vengas a entorpecerla.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~13:05
|
|
« Respuesta #1515 : 29/May/2024~21:16 » |
|
Primero. Conozco a interinos con 20 años de servicio que son un desastre como docentes, acomodados y con nula capacidad de adaptarse a nuevas metodologías. También conoxco a recién titulados formados y con muchisimas aptitudes apra ponerse delante de un aula. Segundo. Una plaza de funcionario no consiste en aprobar un oposición de en 14 años. Una plaza de oposición se consigue estando entre los mejores que se presenten en ese procedimiento, atiendo no solo al exmaen, sino a otros aspectos que puntúan, por eso es un concurso oposición. A ningún opositor a juez se le ocurriría pedir una plaza de juez sin haberla conseguido en una oposición. Tercero. La única comunidad que las plazas las reparten así es andalucía. Mas de tres años encadenando contratos seguidos = fraude de ley. Están siendo ilegales con nosotros. Espero que Europa nos ayude. Suerte si pensais que teneis el derecho de que os hagan fijos. Cuando empecé a trabajar de interino alguien me dijo una frase que me ha ayudado mucho a conseguir años despues mi plaza de funcionario. Por mucho que empieces de interino a trabajar, sigue preparandote como la primera vez cada oposición que te presentes, porque no eres nada para la administración, ahora estas trabajando y al año siguiente no. Gracia eso ahora estoy donde estoy. Europa dirá si tenemos ese derecho o no despues de tantos años cometiendo ilegalidades con nosotros. Por cierto, me sorprende que compañeros estén a favor de esa ilegalidad y cruzan los dedos para que no nos den lo que nos merecemos por justicia. Verguenza.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1516 : 29/May/2024~21:31 » |
|
Primero. Conozco a interinos con 20 años de servicio que son un desastre como docentes, acomodados y con nula capacidad de adaptarse a nuevas metodologías. También conoxco a recién titulados formados y con muchisimas aptitudes apra ponerse delante de un aula. Segundo. Una plaza de funcionario no consiste en aprobar un oposición de en 14 años. Una plaza de oposición se consigue estando entre los mejores que se presenten en ese procedimiento, atiendo no solo al exmaen, sino a otros aspectos que puntúan, por eso es un concurso oposición. A ningún opositor a juez se le ocurriría pedir una plaza de juez sin haberla conseguido en una oposición. Tercero. La única comunidad que las plazas las reparten así es andalucía. Mas de tres años encadenando contratos seguidos = fraude de ley. Están siendo ilegales con nosotros. Espero que Europa nos ayude. Suerte si pensais que teneis el derecho de que os hagan fijos. Cuando empecé a trabajar de interino alguien me dijo una frase que me ha ayudado mucho a conseguir años despues mi plaza de funcionario. Por mucho que empieces de interino a trabajar, sigue preparandote como la primera vez cada oposición que te presentes, porque no eres nada para la administración, ahora estas trabajando y al año siguiente no. Gracia eso ahora estoy donde estoy. Europa dirá si tenemos ese derecho o no despues de tantos años cometiendo ilegalidades con nosotros. Por cierto, me sorprende que compañeros estén a favor de esa ilegalidad y cruzan los dedos para que no nos den lo que nos merecemos por justicia. Verguenza. Cuando he cruzado yo os dedos para que no os den algo? he dicho que si pensáis que es justo, luchad por ello. No me eestoy poniendo en contra de nada. Solo he dado mi punto de vista, que lo veo dificil, que no tendrían sentido las oposiciones como se entienden, y que yo entiendo que una plaza de funcionario se consigue a través de un concurso de meritos y no de juzgados. Eso es mi punto de vista, mi deseo no es que no os den lo que deseáis y pensáis que merecéis. No digas palabras que yo no he dicho.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #1517 : 29/May/2024~22:05 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.abc.es/espana/andalucia/ley-andaluza-funcion-publica-ajusta-agilizar-contrataciones-20240527120719-nts.html?ref=https%3A%2F%2Fwww-abc-es.cdn.ampproject.org%2F De momento Andalucía no podrá sacar esas 14.000 plazas que anunció hace días a bombo y platillo. Empiezan a darse cuenta que es mejor estabilizar al personal que duplicar puestos. Es cuestión de tiempo la FIJEZA como FUNCIONARIOS DE CARRERA, MUY BIEN MERECIDO POR NO CUMPLIR LA LEY DURANTE 25 AÑOS, que se dicen pronto
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1518 : 29/May/2024~22:17 » |
|
Hay muchas luchas e intereses y por eso eso los sindicatos y gobiernos no hacen las cosas del todo bien y de ahí los resultados en los concursos de méritos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2020~16:20
|
|
« Respuesta #1519 : 29/May/2024~22:47 » |
|
Mepra que tú te hayas sacado la plaza no quiere decir que hayas luchado más que muchos/as que aún no la tienen y más sabiendo lo subjetivo que es este proceso. Por ejemplo conociendo alguien del tribunal que te ponga la nota necesaria para llevarte esa plaza,y si crees que es falso,ya te digo yo que no lo es por gente cercana y después no pongas de ejemplo a los jueces que últimamente se está viendo el nivel que tienen algunos. Así que felicidades por tu plaza, pero poco compañerismo y empatía demuestras . Ataca a la mierda sistema que tenemos y no a tus compañeros que se dejan la salud por una vida digna. Haztelo mirar.
|
|
|
|
|
|
|
|