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« Respuesta #940 : 19/Mar/2024~15:53 » |
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Interinos: última sentencia del TJUE y sus consecuencias. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
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« Respuesta #941 : 19/Mar/2024~15:54 » |
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Fijeza de los interinos y personal laboral según el TJUE? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
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« Respuesta #942 : 19/Mar/2024~16:01 » |
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Mesa redonda jurídica. Situación legal del sector público tras la sentencia del TJUE del 22 de febrero de 2024. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.youtube.com/live/w8wa_TvOsDI?si=fWmot3qpj4CDWNRS
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« Respuesta #943 : 19/Mar/2024~16:18 » |
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Hola!!. Soy maestra que se acaba de jubilar pero sigo leyendo el foro porque me interesan los temas y además mi hijo es también maestro interino. Ojalá se llevara a cabo la sentencia pero nadie se ha preguntado de qué si hiciesen funcionarios a todos los que están en fraude de ley dónde iban a meter a esos miles de maestros? . Un ejemplo, en mi colegio hace seis años éramos 10 en el ciclo de infantil, este año son cuatro compañeras y para el que viene serán tres. Dónde creéis que pueden meter a los dos mil interinos de infantil que tendrán más de tres años de tiempo de servicio?. Y no me vale que bajen la ratio, en mi colegio la ratio en infantil no llega a 20 y es un colegio en pleno centro de la ciudad. Chic@s no hay centros ni plazas ni alumnos. Yo creo que en educación esto es inviable. Ojalá encuentren alguna solución. Un saludo.
Ni ese es el debate, ni nos pagan a nosotros por solventar eso. Eso es problema de los políticos que para eso cobran muy bien y que para eso se han pasado la ley por el forro durante tanto tiempo. Y ahora les va a tocar cumplirla de sopetón. Parece que tenemos que pedir perdón porque como somos muchos en fraude de ley, seremos muchos funcionarios y ahora no es sostenible. Para abusar de nosotros sí que ha sido sostenible. Esto es algo que se nos debe y no hay más. Y no lo digo yo, lo dice Europa, y si queremos ser europeos es lo que toca.
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« Respuesta #944 : 19/Mar/2024~16:40 » |
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Totalmente de acuerdo Maestroj. Sabían perfectamente lo que hacían durante años, haciendo caso omiso a las recomendaciones europeas y con el beneplácito de los sindicatos.
Ellos crearon este problema aún a sabiendas que no cumplían con la ley.
A ver si vamos a ser nosotros los culpables de crear estar situación!!! Solo faltaba!!! Tal y como han creado el problema que lo resuelvan, pero que lo resuelvan cumpliendo con la ley europea, no haciendo chapuzas para callarnos la boca como están acostumbrados a hacer, con el beneplácito de los sindicatos vuelvo a decir.
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« Respuesta #945 : 19/Mar/2024~16:44 » |
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Mesa redonda jurídica. Situación legal del sector público tras la sentencia del TJUE del 22 de febrero de 2024. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.youtube.com/live/w8wa_TvOsDI?si=fWmot3qpj4CDWNRS Cual es la conclusión de todo esto??
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Avanzad@
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« Respuesta #946 : 19/Mar/2024~19:04 » |
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Hola!!. Soy maestra que se acaba de jubilar pero sigo leyendo el foro porque me interesan los temas y además mi hijo es también maestro interino. Ojalá se llevara a cabo la sentencia pero nadie se ha preguntado de qué si hiciesen funcionarios a todos los que están en fraude de ley dónde iban a meter a esos miles de maestros? . Un ejemplo, en mi colegio hace seis años éramos 10 en el ciclo de infantil, este año son cuatro compañeras y para el que viene serán tres. Dónde creéis que pueden meter a los dos mil interinos de infantil que tendrán más de tres años de tiempo de servicio?. Y no me vale que bajen la ratio, en mi colegio la ratio en infantil no llega a 20 y es un colegio en pleno centro de la ciudad. Chic@s no hay centros ni plazas ni alumnos. Yo creo que en educación esto es inviable. Ojalá encuentren alguna solución. Un saludo.
Desde el respeto déjeme decirle que para una educación de calidad quizás no se necesite esa cifra que usted dice, si no el doble. ¿Ha consultado la ratio del colegio concertado o público más cercano? Desde mi experiencia y conocimiento de compañeros discrepo en su totalidad Ea un debate interesante el que ha abierto Isabel Mari, lleno de sensatez y que da a la reflexión mas allá de ..." y de lo mío qué". Estamos hablando de que de la mañana a la noche y solo en Andalucía y solo en Educación habría miles y miles de nuevos funcionarios sin ponerse a pensar si son necesarios o si eso es sostenible en un Estado del Bienestar. El primer activo de un estado democrático no puede ser el funcionariado, es insostenible. Que ha habido abusos, que los sigue habiendo y te tiene que haber una manera de buscar solución lo tenemos todos claros, pero no creo que "ala, 10.000 nuevos funcionarios", sea la solución, más allá de la propia solución a esos nuevos funcionarios Plazas convocadas en infantil: año 2003: 2600 plazas año 2005: 1512 plazas año 2007: 800 plazas año: 2009: 1700 plazas años 2011: 1236 plazas 7848 plazas en 8 años y no se puede estabilizar a 2000 personas en abuso de temporalidad, yo de verdad no se si los sindicatos o el gobierno manda emisarios a este foro.
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« Respuesta #947 : 19/Mar/2024~19:06 » |
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Hola!!. Soy maestra que se acaba de jubilar pero sigo leyendo el foro porque me interesan los temas y además mi hijo es también maestro interino. Ojalá se llevara a cabo la sentencia pero nadie se ha preguntado de qué si hiciesen funcionarios a todos los que están en fraude de ley dónde iban a meter a esos miles de maestros? . Un ejemplo, en mi colegio hace seis años éramos 10 en el ciclo de infantil, este año son cuatro compañeras y para el que viene serán tres. Dónde creéis que pueden meter a los dos mil interinos de infantil que tendrán más de tres años de tiempo de servicio?. Y no me vale que bajen la ratio, en mi colegio la ratio en infantil no llega a 20 y es un colegio en pleno centro de la ciudad. Chic@s no hay centros ni plazas ni alumnos. Yo creo que en educación esto es inviable. Ojalá encuentren alguna solución. Un saludo.
Desde el respeto déjeme decirle que para una educación de calidad quizás no se necesite esa cifra que usted dice, si no el doble. ¿Ha consultado la ratio del colegio concertado o público más cercano? Desde mi experiencia y conocimiento de compañeros discrepo en su totalidad Ea un debate interesante el que ha abierto Isabel Mari, lleno de sensatez y que da a la reflexión mas allá de ..." y de lo mío qué". Estamos hablando de que de la mañana a la noche y solo en Andalucía y solo en Educación habría miles y miles de nuevos funcionarios sin ponerse a pensar si son necesarios o si eso es sostenible en un Estado del Bienestar. El primer activo de un estado democrático no puede ser el funcionariado, es insostenible. Que ha habido abusos, que los sigue habiendo y te tiene que haber una manera de buscar solución lo tenemos todos claros, pero no creo que "ala, 10.000 nuevos funcionarios", sea la solución, más allá de la propia solución a esos nuevos funcionarios Plazas convocadas en infantil: año 2003: 2600 plazas año 2005: 1512 plazas año 2007: 800 plazas año: 2009: 1700 plazas años 2011: 1236 plazas 7848 plazas en 8 años y no se puede estabilizar a 2000 personas en abuso de temporalidad, yo de verdad no se si los sindicatos o el gobierno manda emisarios a este foro. y todo eso sin bajar ratio.
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« Respuesta #948 : 19/Mar/2024~19:13 » |
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Hola!!. Soy maestra que se acaba de jubilar pero sigo leyendo el foro porque me interesan los temas y además mi hijo es también maestro interino. Ojalá se llevara a cabo la sentencia pero nadie se ha preguntado de qué si hiciesen funcionarios a todos los que están en fraude de ley dónde iban a meter a esos miles de maestros? . Un ejemplo, en mi colegio hace seis años éramos 10 en el ciclo de infantil, este año son cuatro compañeras y para el que viene serán tres. Dónde creéis que pueden meter a los dos mil interinos de infantil que tendrán más de tres años de tiempo de servicio?. Y no me vale que bajen la ratio, en mi colegio la ratio en infantil no llega a 20 y es un colegio en pleno centro de la ciudad. Chic@s no hay centros ni plazas ni alumnos. Yo creo que en educación esto es inviable. Ojalá encuentren alguna solución. Un saludo.
Desde el respeto déjeme decirle que para una educación de calidad quizás no se necesite esa cifra que usted dice, si no el doble. ¿Ha consultado la ratio del colegio concertado o público más cercano? Desde mi experiencia y conocimiento de compañeros discrepo en su totalidad Ea un debate interesante el que ha abierto Isabel Mari, lleno de sensatez y que da a la reflexión mas allá de ..." y de lo mío qué". Estamos hablando de que de la mañana a la noche y solo en Andalucía y solo en Educación habría miles y miles de nuevos funcionarios sin ponerse a pensar si son necesarios o si eso es sostenible en un Estado del Bienestar. El primer activo de un estado democrático no puede ser el funcionariado, es insostenible. Que ha habido abusos, que los sigue habiendo y te tiene que haber una manera de buscar solución lo tenemos todos claros, pero no creo que "ala, 10.000 nuevos funcionarios", sea la solución, más allá de la propia solución a esos nuevos funcionarios Plazas convocadas en infantil: año 2003: 2600 plazas año 2005: 1512 plazas año 2007: 800 plazas año: 2009: 1700 plazas años 2011: 1236 plazas 7848 plazas en 8 años y no se puede estabilizar a 2000 personas en abuso de temporalidad, yo de verdad no se si los sindicatos o el gobierno manda emisarios a este foro. ¿Sólo hay 2000 personas en infantil con más de 3 años de TS?
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Avanzad@
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« Respuesta #949 : 19/Mar/2024~19:14 » |
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Hola!!. Soy maestra que se acaba de jubilar pero sigo leyendo el foro porque me interesan los temas y además mi hijo es también maestro interino. Ojalá se llevara a cabo la sentencia pero nadie se ha preguntado de qué si hiciesen funcionarios a todos los que están en fraude de ley dónde iban a meter a esos miles de maestros? . Un ejemplo, en mi colegio hace seis años éramos 10 en el ciclo de infantil, este año son cuatro compañeras y para el que viene serán tres. Dónde creéis que pueden meter a los dos mil interinos de infantil que tendrán más de tres años de tiempo de servicio?. Y no me vale que bajen la ratio, en mi colegio la ratio en infantil no llega a 20 y es un colegio en pleno centro de la ciudad. Chic@s no hay centros ni plazas ni alumnos. Yo creo que en educación esto es inviable. Ojalá encuentren alguna solución. Un saludo.
Desde el respeto déjeme decirle que para una educación de calidad quizás no se necesite esa cifra que usted dice, si no el doble. ¿Ha consultado la ratio del colegio concertado o público más cercano? Desde mi experiencia y conocimiento de compañeros discrepo en su totalidad Ea un debate interesante el que ha abierto Isabel Mari, lleno de sensatez y que da a la reflexión mas allá de ..." y de lo mío qué". Estamos hablando de que de la mañana a la noche y solo en Andalucía y solo en Educación habría miles y miles de nuevos funcionarios sin ponerse a pensar si son necesarios o si eso es sostenible en un Estado del Bienestar. El primer activo de un estado democrático no puede ser el funcionariado, es insostenible. Que ha habido abusos, que los sigue habiendo y te tiene que haber una manera de buscar solución lo tenemos todos claros, pero no creo que "ala, 10.000 nuevos funcionarios", sea la solución, más allá de la propia solución a esos nuevos funcionarios Plazas convocadas en infantil: año 2003: 2600 plazas año 2005: 1512 plazas año 2007: 800 plazas año: 2009: 1700 plazas años 2011: 1236 plazas 7848 plazas en 8 años y no se puede estabilizar a 2000 personas en abuso de temporalidad, yo de verdad no se si los sindicatos o el gobierno manda emisarios a este foro. Por cierto a 30/06/2023 en infantil había 1138 personas con 3 años o mas trabajado no 2000, que en realidad son menos porque en esos están metidos los del cupo de discapacidad que muchos tienen menos de 3 años.
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« Respuesta #950 : 19/Mar/2024~19:22 » |
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Hola!!. Soy maestra que se acaba de jubilar pero sigo leyendo el foro porque me interesan los temas y además mi hijo es también maestro interino. Ojalá se llevara a cabo la sentencia pero nadie se ha preguntado de qué si hiciesen funcionarios a todos los que están en fraude de ley dónde iban a meter a esos miles de maestros? . Un ejemplo, en mi colegio hace seis años éramos 10 en el ciclo de infantil, este año son cuatro compañeras y para el que viene serán tres. Dónde creéis que pueden meter a los dos mil interinos de infantil que tendrán más de tres años de tiempo de servicio?. Y no me vale que bajen la ratio, en mi colegio la ratio en infantil no llega a 20 y es un colegio en pleno centro de la ciudad. Chic@s no hay centros ni plazas ni alumnos. Yo creo que en educación esto es inviable. Ojalá encuentren alguna solución. Un saludo.
Desde el respeto déjeme decirle que para una educación de calidad quizás no se necesite esa cifra que usted dice, si no el doble. ¿Ha consultado la ratio del colegio concertado o público más cercano? Desde mi experiencia y conocimiento de compañeros discrepo en su totalidad Ea un debate interesante el que ha abierto Isabel Mari, lleno de sensatez y que da a la reflexión mas allá de ..." y de lo mío qué". Estamos hablando de que de la mañana a la noche y solo en Andalucía y solo en Educación habría miles y miles de nuevos funcionarios sin ponerse a pensar si son necesarios o si eso es sostenible en un Estado del Bienestar. El primer activo de un estado democrático no puede ser el funcionariado, es insostenible. Que ha habido abusos, que los sigue habiendo y te tiene que haber una manera de buscar solución lo tenemos todos claros, pero no creo que "ala, 10.000 nuevos funcionarios", sea la solución, más allá de la propia solución a esos nuevos funcionarios Claro que es sostenible estabilizar como funcionarios a todos esos docentes. Recursos económicos hay sobrados, sean los que ya ha mencionado Goyo13es (el dinero público transferido a la privada-concertada), sea redistribuyendo las ganancias fabulosas que los grandes capitalistas en nuestro país llevan multiplicando durante los últimos años o décadas -mientras que todos los demás somos más pobres, además-. Pero es que hay más: lo que es perfectamente viable y a lo que hay que aspirar es a que todos los trabajadores sean funcionarios, es decir, que todos tengan garantizado un trabajo digno de por vida, redistribuyendo tanto el trabajo como las riquezas. A eso se le llama socialismo (real), que ya existió de forma exitosa tanto en la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas como en los países del llamado "Bloque del Este" (países socialistas también). Por supuesto, lo que nos cuentan de que el socialismo real es imposible, inviable y que se ha demostrado un fracaso no es más que propaganda capitalista, para seguir justificando la explotación cada vez mayor de la mayoría de la población, los que creamos la riqueza con nuestro trabajo, por una absoluta minoría parasitaria que vive a costa de nuestro trabajo. Entre esa minoría parasitaria, puedes meter a los bancos, aseguradoras, eléctricas y empresas de la energía, de armamento, fondos buitres y otros especuladores varios (grandes constructoras, por ejemplo), que nos parasitan de forma directa (facturas) o indirecta (subvenciones y contratos pagados con el dinero de nuestros impuestos). Un saludo.
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¡NO A LA PARTICIPACIÓN DE ESPAÑA EN LA GUERRA IMPERIALISTA DE LA OTAN CONTRA RUSIA, NO MÁS ENVÍOS DE ARMAS A UCRANIA!
¡NO A LA PARTICIPACIÓN EN EL GENOCIDIO PALESTINO!
¡OTAN NO, BASES FUERA! ¡POR LA SALIDA DE LA UE!
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« Respuesta #951 : 19/Mar/2024~20:11 » |
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Lo siento. No quería entrar en debate. Era una reflexión mía pensando en cómo se podría meter en los colegios a tanta gente que está en fraude de ley. Cómo ya dije soy maestra y toda mi familia somos docentes, mi marido, mis hijos y mi nuera. Mis hijos son interinos y ojalá se pueda solucionar este problema. Nada me alegraría más. Un saludo y perdón por si os he molestado. Un saludo.
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« Respuesta #952 : 19/Mar/2024~20:49 » |
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Isabel, todos tenemos temores y dudas que expresamos en el foro, de hecho, algunas veces nos desahogamos e incluso compartimos nuestros propios pesares. A todos nos causa esta situación mucha angustia y deseamos que se solucione de la mejor manera posible. Éste deseo nos une, no te preocupes porque sólo has expuesto tus dudas. Un saludo.
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« Respuesta #953 : 19/Mar/2024~21:03 » |
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¿Cuántos hay en primaria con 3 años o más ?
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Avanzad@
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« Respuesta #954 : 19/Mar/2024~21:25 » |
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España no piensa cumplir y por desgracias nos vamos a tener que gastar ese dinero en abogado
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« Respuesta #955 : 19/Mar/2024~21:27 » |
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Lo siento. No quería entrar en debate. Era una reflexión mía pensando en cómo se podría meter en los colegios a tanta gente que está en fraude de ley. Cómo ya dije soy maestra y toda mi familia somos docentes, mi marido, mis hijos y mi nuera. Mis hijos son interinos y ojalá se pueda solucionar este problema. Nada me alegraría más. Un saludo y perdón por si os he molestado. Un saludo.
Para eso está el foro Isabel, nada por lo que pedir disculpas. Solamente has expresado tu temor, como hacen muchos aquí. Lógicamente la gente que está asustada puede malinterpretar, pero no has dicho nada que no pensemos muchos. Ahora pensemos un segundo, ¿de verdad pensamos que no se puede absorber a todo ese personal? Cuando le doy vueltas pienso... es de chiste, si ya llevo 7 vacantes informatizadas, lógicamente no voy a quitarle el puesto a NADIE si ya estoy yo currando de seguido. Así pasará con mucha gente, algunos con más TS otros con menos.. y dependiendo de la especialidad. También hay que tener en cuenta que mientras más provincias cierras(según cuales) puede que te quedes sin vacante informatizada. Pero vamos, creo que entramos todos los que tenemos 3 años o más de TS sin problema. Pero si continuamos en Andalucía convocando procesos con miles de plazas, ya sean de méritos(mientras que muchas comunidades no han sacado NADA), o como la opo que tenemos ahora con tantas plazas convocándose en otras comunidades muy pocas. Los de aquí lo tendremos muy chungo para estabilizarnos, mientras que los de fuera pescarán plaza y luego se irán a su comunidad, oye que nosotros haríamos lo mismo en su derecho están. Pero siempre somos los más tontos.
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« Respuesta #956 : 19/Mar/2024~21:54 » |
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Hola!!. Soy maestra que se acaba de jubilar pero sigo leyendo el foro porque me interesan los temas y además mi hijo es también maestro interino. Ojalá se llevara a cabo la sentencia pero nadie se ha preguntado de qué si hiciesen funcionarios a todos los que están en fraude de ley dónde iban a meter a esos miles de maestros? . Un ejemplo, en mi colegio hace seis años éramos 10 en el ciclo de infantil, este año son cuatro compañeras y para el que viene serán tres. Dónde creéis que pueden meter a los dos mil interinos de infantil que tendrán más de tres años de tiempo de servicio?. Y no me vale que bajen la ratio, en mi colegio la ratio en infantil no llega a 20 y es un colegio en pleno centro de la ciudad. Chic@s no hay centros ni plazas ni alumnos. Yo creo que en educación esto es inviable. Ojalá encuentren alguna solución. Un saludo.
Desde el respeto déjeme decirle que para una educación de calidad quizás no se necesite esa cifra que usted dice, si no el doble. ¿Ha consultado la ratio del colegio concertado o público más cercano? Desde mi experiencia y conocimiento de compañeros discrepo en su totalidad Ea un debate interesante el que ha abierto Isabel Mari, lleno de sensatez y que da a la reflexión mas allá de ..." y de lo mío qué". Estamos hablando de que de la mañana a la noche y solo en Andalucía y solo en Educación habría miles y miles de nuevos funcionarios sin ponerse a pensar si son necesarios o si eso es sostenible en un Estado del Bienestar. El primer activo de un estado democrático no puede ser el funcionariado, es insostenible. Que ha habido abusos, que los sigue habiendo y te tiene que haber una manera de buscar solución lo tenemos todos claros, pero no creo que "ala, 10.000 nuevos funcionarios", sea la solución, más allá de la propia solución a esos nuevos funcionarios Claro que es sostenible estabilizar como funcionarios a todos esos docentes. Recursos económicos hay sobrados, sean los que ya ha mencionado Goyo13es (el dinero público transferido a la privada-concertada), sea redistribuyendo las ganancias fabulosas que los grandes capitalistas en nuestro país llevan multiplicando durante los últimos años o décadas -mientras que todos los demás somos más pobres, además-. Pero es que hay más: lo que es perfectamente viable y a lo que hay que aspirar es a que todos los trabajadores sean funcionarios, es decir, que todos tengan garantizado un trabajo digno de por vida, redistribuyendo tanto el trabajo como las riquezas. A eso se le llama socialismo (real), que ya existió de forma exitosa tanto en la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas como en los países del llamado "Bloque del Este" (países socialistas también). Por supuesto, lo que nos cuentan de que el socialismo real es imposible, inviable y que se ha demostrado un fracaso no es más que propaganda capitalista, para seguir justificando la explotación cada vez mayor de la mayoría de la población, los que creamos la riqueza con nuestro trabajo, por una absoluta minoría parasitaria que vive a costa de nuestro trabajo. Entre esa minoría parasitaria, puedes meter a los bancos, aseguradoras, eléctricas y empresas de la energía, de armamento, fondos buitres y otros especuladores varios (grandes constructoras, por ejemplo), que nos parasitan de forma directa (facturas) o indirecta (subvenciones y contratos pagados con el dinero de nuestros impuestos). Un saludo. Sin comentario, una auténtica barbaridad injustificable lo expresado. Injustificable y peligroso, sin cabida en un foro educativo.
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Pata Negra
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« Respuesta #957 : 19/Mar/2024~22:20 » |
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¿Cuántos hay en primaria con 3 años o más ? A 30/06/2023 había 2.000 personas
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Avanzad@
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« Respuesta #958 : 19/Mar/2024~22:21 » |
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Comentario respetable,pero faltan maestros y sobran políticos por ejemplo.y por otro lado menos privado y concertado y más público que nos lo ganamos a pulso,no como en la privada que son generalizar hay gente enchufada.Hay un fraude de ley y hay que cumplir y todo lo demás es bajarse los pantalones y no luchar por nuestros derechos. Porque los políticos se ponen pensiones vitalicias cuando cumplen cierto numero de años y nosotros? Paremos ya los colegios por el bien de todos
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Pata Negra
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« Respuesta #959 : 19/Mar/2024~22:29 » |
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Cuando salió el concurso de méritos dijeron que había 15 mil plazas, son embargo, de la noche a la mañana se quedaron en 5.000. En el cuerpo de maestros hacen falta aproximadamente 8.000 plazas para estabilizar de verdad en todas las especialidades, y esas 8.000 personas están ya ocupando un puesto necesario casa año, esas plazas existen, claro que pueden estabilizarnos a todos.
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