Yo no creo que me saque la plaza antes…. Este año no tengo de estabilización y ya os digo que tras 3 años estudiando sin salir y tener mis últimas Opos en contencioso administrativo no pienso estudiar más en mi vida….
Ahora mismo me ponen unas Opos y las hago. No voy a perder más el tiempo con injusticias y perdiendo mi vida y dinero en preparadores, lo siento pero ya le he plantado. 5 oposiciones y la última sé que está aprobada y por eso mi demanda y ojalá pueda llegar hasta un perito el tema.
Estamos en fraude de ley y deben por ley europea hacernos fijos, no nos están regalando nada
Totalmente de acuerdo, hablamos de media vida estudiando, basta ya...
Como bien sabemos España no ha cumplido la ley tras más de 22 años que acabó el plazo y en ese caso, el TJUE (si se moja) aplicará la medida de sanción más disuasoria que es la FIJEZA.
Además, le sirve como referencia lo que se hace en el sector privado ESPAÑOL desde 2001.
Lo que han hecho hasta ahora, no ha sido para cumplir la sentencia europea de fijeza porque ha entrado gente en el concurso de méritos que no estaba en fraude de ley por ser de carácter abierto.
Gente funcionario de carrera que con otra especialidad se lucró para por ejemplo cambiar de comunidad autónoma sin pasar por el procedimiento de traslados.
Ha sido una bofetada en toda nuestra cara siendo los beneficiarios de una sentencia del TJUE favoreciendo a gente que no estaba en fraude de ley, incluso que nunca había trabajado.
Ya falta menos...