Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« Respuesta #740 : 07/Mar/2024~11:47 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/El-Tribunal-Supremo-planteara-cuestion-prejudicial-al-TJUE-sobre-el-modo-de-aplicar-la-fijeza-en-el-empleo-publico Algo de mueve. Efectivamente. Pero igual pueden aclarar que está legislado en España de una manera determinada… Resumiendo que se están haciendo procesos de estabilización y todo se queda igual
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Dic/2023~14:09
|
|
« Respuesta #741 : 07/Mar/2024~11:48 » |
|
Escrivá está en directo y ha dicho que hoy solo habla de inteligencia artificial y que de la reforma de la función pública hablará otro Día
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #742 : 07/Mar/2024~11:58 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/El-Tribunal-Supremo-planteara-cuestion-prejudicial-al-TJUE-sobre-el-modo-de-aplicar-la-fijeza-en-el-empleo-publico Algo de mueve. Efectivamente. Pero igual pueden aclarar que está legislado en España de una manera determinada… Resumiendo que se están haciendo procesos de estabilización y todo se queda igual Pero eso no tiene mucha lógica porque la propia sentencia europea dice que eso no vale… sería una respuesta bastante absurda por parte del Tribunal Supremo en mi opinión.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #743 : 07/Mar/2024~12:08 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/El-Tribunal-Supremo-planteara-cuestion-prejudicial-al-TJUE-sobre-el-modo-de-aplicar-la-fijeza-en-el-empleo-publico Algo de mueve. Efectivamente. Pero igual pueden aclarar que está legislado en España de una manera determinada… Resumiendo que se están haciendo procesos de estabilización y todo se queda igual Pero eso no tiene mucha lógica porque la propia sentencia europea dice que eso no vale… sería una respuesta bastante absurda por parte del Tribunal Supremo en mi opinión. Otros dos añitos mientras preguntan se resuelve , nos pilla en elecciones y patada a seguir como en rugby
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #744 : 07/Mar/2024~12:13 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/El-Tribunal-Supremo-planteara-cuestion-prejudicial-al-TJUE-sobre-el-modo-de-aplicar-la-fijeza-en-el-empleo-publico Algo de mueve. Efectivamente. Pero igual pueden aclarar que está legislado en España de una manera determinada… Resumiendo que se están haciendo procesos de estabilización y todo se queda igual Pero eso no tiene mucha lógica porque la propia sentencia europea dice que eso no vale… sería una respuesta bastante absurda por parte del Tribunal Supremo en mi opinión. Es una recomendación e insisto pueden tomar otra decisión … Pueden pensar en otra solución y no adoptar tal cual eso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~00:37
|
|
« Respuesta #745 : 07/Mar/2024~12:21 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/El-Tribunal-Supremo-planteara-cuestion-prejudicial-al-TJUE-sobre-el-modo-de-aplicar-la-fijeza-en-el-empleo-publico Algo de mueve. Efectivamente. Pero igual pueden aclarar que está legislado en España de una manera determinada… Resumiendo que se están haciendo procesos de estabilización y todo se queda igual Pero eso no tiene mucha lógica porque la propia sentencia europea dice que eso no vale… sería una respuesta bastante absurda por parte del Tribunal Supremo en mi opinión. Otros dos añitos mientras preguntan se resuelve , nos pilla en elecciones y patada a seguir como en rugby Dos añitos no. El 1de enero de 2025 le viene la multa a España por no haber bajado la interinidad al 8%.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #746 : 07/Mar/2024~12:35 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/El-Tribunal-Supremo-planteara-cuestion-prejudicial-al-TJUE-sobre-el-modo-de-aplicar-la-fijeza-en-el-empleo-publico Algo de mueve. Efectivamente. Pero igual pueden aclarar que está legislado en España de una manera determinada… Resumiendo que se están haciendo procesos de estabilización y todo se queda igual Pero eso no tiene mucha lógica porque la propia sentencia europea dice que eso no vale… sería una respuesta bastante absurda por parte del Tribunal Supremo en mi opinión. Otros dos añitos mientras preguntan se resuelve , nos pilla en elecciones y patada a seguir como en rugby Dos añitos no. El 1de enero de 2025 le viene la multa a España por no haber bajado la interinidad al 8%. no ya están preguntando y ya veras como se les arreglan para parar el tema , los dos años lo dije como cifra que suelen tardar no es exacto Cuando quieren paran el tiempo ejemplo los famosos subsidios del paro que tendrían que estar a primeros años y se votaron esta reforma era básica para obtener la cuarta partida de Fondos Europeos Next Generation de 10.000 euros que formarían parte del Plan de Recuperación del Gobierno , era enero y les dieron más plazo es más no se escucha nada es un tema parado de momento . El ministro Escriva responsable de este asunto responde a la ministra También puede ser no admitida es otra posibilidad
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ago/2019~08:49
|
|
« Respuesta #747 : 07/Mar/2024~12:53 » |
|
No tiene nada que ver los interinos que haya en bolsa con la tasa de interinidad al 8%. Si miras las vacantes dadas en verano por especialidad con respecto a la plantilla de funcionamiento, en la mayoría de especialidades ya se cumple o se está muy cerca del 8%, de lo que no me alegro, pues las bolsas van más lentas evidentemente. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/El-Tribunal-Supremo-planteara-cuestion-prejudicial-al-TJUE-sobre-el-modo-de-aplicar-la-fijeza-en-el-empleo-publico Algo de mueve. Efectivamente. Pero igual pueden aclarar que está legislado en España de una manera determinada… Resumiendo que se están haciendo procesos de estabilización y todo se queda igual Pero eso no tiene mucha lógica porque la propia sentencia europea dice que eso no vale… sería una respuesta bastante absurda por parte del Tribunal Supremo en mi opinión. Otros dos añitos mientras preguntan se resuelve , nos pilla en elecciones y patada a seguir como en rugby Dos añitos no. El 1de enero de 2025 le viene la multa a España por no haber bajado la interinidad al 8%.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #748 : 07/Mar/2024~12:55 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/El-Tribunal-Supremo-planteara-cuestion-prejudicial-al-TJUE-sobre-el-modo-de-aplicar-la-fijeza-en-el-empleo-publico Algo de mueve. Efectivamente. Pero igual pueden aclarar que está legislado en España de una manera determinada… Resumiendo que se están haciendo procesos de estabilización y todo se queda igual Pero eso no tiene mucha lógica porque la propia sentencia europea dice que eso no vale… sería una respuesta bastante absurda por parte del Tribunal Supremo en mi opinión. Otros dos añitos mientras preguntan se resuelve , nos pilla en elecciones y patada a seguir como en rugby Dos añitos no. El 1de enero de 2025 le viene la multa a España por no haber bajado la interinidad al 8%. no ya están preguntando y ya veras como se les arreglan para parar el tema , los dos años lo dije como cifra que suelen tardar no es exacto Cuando quieren paran el tiempo ejemplo los famosos subsidios del paro que tendrían que estar a primeros años y se votaron esta reforma era básica para obtener la cuarta partida de Fondos Europeos Next Generation de 10.000 euros que formarían parte del Plan de Recuperación del Gobierno , era enero y les dieron más plazo es más no se escucha nada es un tema parado de momento . El ministro Escriva responsable de este asunto responde a la ministra Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://apiscam.blogspot.com/2024/03/redaccion-medica-el-ministro-jose-luis.html También puede ser no admitida es otra posibilidad Que ha dicho Escrivá que no lo puedo leer?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Dic/2023~14:09
|
|
« Respuesta #749 : 07/Mar/2024~13:48 » |
|
Hoy nada solo ha hablado de la inteligencia artificial y tecnologías
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #750 : 07/Mar/2024~13:49 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPienso que esto se va a quedar todo igual. Pasarán 4 años y seguimos…. Ahora se devuelve la pelota y aquí no van a hacer nada
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #751 : 07/Mar/2024~14:16 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPienso que esto se va a quedar todo igual. Pasarán 4 años y seguimos…. Ahora se devuelve la pelota y aquí no van a hacer nada Yo creo que estas preguntas no tardan tanto en resolverlas.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #752 : 07/Mar/2024~15:28 » |
|
Qué opinará el abogado Arautz sobre esta medida? Porque por lo que he leído en otros sitios van a paralizar casos hasta que reciban la aclaración de los jueces europeos y claro me pregunto, si interpones una demanda y se paraliza tardarán años en salir juicio… me equivoco??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #753 : 07/Mar/2024~15:30 » |
|
Qué opinará el abogado Arautz sobre esta medida? Porque por lo que he leído en otros sitios van a paralizar casos hasta que reciban la aclaración de los jueces europeos y claro me pregunto, si interpones una demanda y se paraliza tardarán años en salir juicio… me equivoco??
Pues dependerá de lo que tarden en responder al TS.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
|
« Respuesta #754 : 07/Mar/2024~15:37 » |
|
Mientras se saca la plaza
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #755 : 07/Mar/2024~15:57 » |
|
Mientras se saca la plaza O te jubilas en la interinidad que también puede darse el caso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
|
« Respuesta #756 : 07/Mar/2024~16:47 » |
|
Mientras se saca la plaza O te jubilas en la interinidad que también puede darse el caso. Sí yo me veo en ese caso...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ago/2019~08:49
|
|
« Respuesta #757 : 07/Mar/2024~16:52 » |
|
En el mejor de los escenarios la respuesta podría tardar un año... Vamos, que al menos el curso que viene todo seguirá igual Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.eldiario.es/economia/supremo-pregunta-europa-futuro-miles-interinos-sentencia-obliga-hacerlos-fijos_1_10987994.html "La interposición de esta cuestión prejudicial no paraliza de forma automática y obligatoria cualquier proceso legal con el que un interino esté pleiteando para que se le reconozca como fijo, pero sí abre la puerta a que juzgados y tribunales congelen estos procesos hasta que llegue la respuesta de Luxemburgo. Algo que en el mejor de los escenarios podría tardar un año."
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~13:05
|
|
« Respuesta #758 : 07/Mar/2024~17:05 » |
|
En el mejor de los escenarios la respuesta podría tardar un año... Vamos, que al menos el curso que viene todo seguirá igual Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.eldiario.es/economia/supremo-pregunta-europa-futuro-miles-interinos-sentencia-obliga-hacerlos-fijos_1_10987994.html "La interposición de esta cuestión prejudicial no paraliza de forma automática y obligatoria cualquier proceso legal con el que un interino esté pleiteando para que se le reconozca como fijo, pero sí abre la puerta a que juzgados y tribunales congelen estos procesos hasta que llegue la respuesta de Luxemburgo. Algo que en el mejor de los escenarios podría tardar un año." Pues entonces tampoco estaria mal paralizar las oposiciones de estabilidad, hasta que luxemburgo aclare algo. Tal y como propone CGT
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #759 : 07/Mar/2024~17:08 » |
|
En el mejor de los escenarios la respuesta podría tardar un año... Vamos, que al menos el curso que viene todo seguirá igual Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.eldiario.es/economia/supremo-pregunta-europa-futuro-miles-interinos-sentencia-obliga-hacerlos-fijos_1_10987994.html "La interposición de esta cuestión prejudicial no paraliza de forma automática y obligatoria cualquier proceso legal con el que un interino esté pleiteando para que se le reconozca como fijo, pero sí abre la puerta a que juzgados y tribunales congelen estos procesos hasta que llegue la respuesta de Luxemburgo. Algo que en el mejor de los escenarios podría tardar un año." Pues entonces tampoco estaria mal paralizar las oposiciones de estabilidad, hasta que luxemburgo aclare algo. Tal y como propone CGT Pues sí, además que quedan varias sentencias por salir al respecto.
|
|
|
|
|
|
|
|