Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Admisión provisional Cádiz - puestos específicos
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Admisión provisional Cádiz - puestos específicos  (Leído 1422 veces)
Yuel_aohk

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:31/Ago/2018~12:27

Admisión provisional Cádiz - puestos específicos
« : 31/May/2023~20:14 »

Buenas. Han publicado esta tarde la resolución de los admitidos y no admitidos en puestos específicos de la delegación de Cádiz, correspondientes a la convocatoria de 17 de abril. Entre ellos había Atal, y otros más.
Me he metido y me dice "no encontrado".
Sabéis alguien si el sistema de autenticación está otra vez con fallos?? Porque cuando convocaron estos puestos, también tuvieron problemas y quitaron la publicación hasta dos días después.
Se supone que , según la resolución, si alguien está admitido, sale. Y si no lo está, te dice: no admitido y POR QUÉ, junto con los baremos...

Entonces....?? Qué what happen?
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/Sep/2019~18:23

Re: Admisión provisional Cádiz - puestos específicos
« Respuesta #1 : 31/May/2023~20:39 »

A mi también me sale justamente eso… quiero pensar que es un error… de todos modos ahí está el resguardo de la solicitud con el sello. A ver si mañana lo solucionan.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Admisión provisional Cádiz - puestos específicos
« anterior próximo »
Ir a: