Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda paternidad interinos con posible vacante
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda paternidad interinos con posible vacante  (Leído 1663 veces)
Thiago13

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Feb/2022~23:48

Duda paternidad interinos con posible vacante
« : 18/May/2023~16:00 »

Buenas tardes.

Espero que me puedan ayudar porque nadie sabe aclararme mi duda respecto a los permisos.

Voy a ser padre en agosto, ahora mismo me encuentro cubriendo una sustitución hasta final de curso y en el verano que viene (por mí tiempo de servicio) es posible que me den vacante informatizada. Cómo mi hija nace en agosto caben 3 posibilidades:

- Obtengo vacante informatizada: en este caso podría pedir las 16 semanas + 4 + la lactancia acumulada + el mes de vacaciones de agosto?

- Obtengo vacante sobrevenida. En este caso qué permisos tendría?

- Obtengo sustitución: Aquí entiendo que la relación laboral termina a 31 de agosto con la Consejería por lo que sólo me añadirían el mes de agosto de vacaciones no disfrutadas.

También me surge la duda de cuándo me contaría ese tiempo de servicio para las oposiciones y cuándo no.

Muchas gracias
oicorgr87

Nuev@

Registro:08/Ago/2019~09:17

Re: Duda paternidad interinos con posible vacante
« Respuesta #1 : 20/Jun/2023~13:53 »

Hola, yo seré mamá en agosto y tengo las mismas dudas que tú. Y otra más, ¿cuánto cobraremos mientras estemos por permiso de maternidad/paternidad?. He llamado a dos sindicatos y cada uno me dice una cosa. A ver si alguien nos ayuda. Gracias.
Jesus Lozano

Nuev@

Registro:30/Jul/2014~11:53

Re: Duda paternidad interinos con posible vacante
« Respuesta #2 : 20/Jun/2023~22:38 »

Buenas noches compañeros.

Lo primero, enhorabuena por vuestra próxima paternidad.

Os aconsejo preguntar e informaros bien, sobre todo hacer hincapié en vuestro cese en agosto. Yo tuve un problema parecido, pero en el año 2017 solo había un mes de permiso por paternidad. Me lo quería coger en septiembre pero no pudo ser porque según ellos, la cesar, ya no tenía derecho. Eso si, me retuvieron lo mismo que de permiso, pero en otro mes.

Por eso os digo, informaos bien porque tenéis tiempo por delante para prevenir cualquier problema.

Mucha suerte
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda paternidad interinos con posible vacante
« anterior próximo »
Ir a: