Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Permiso por matrimonio
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Permiso por matrimonio  (Leído 1731 veces)
InmaPM

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Jun/2020~09:28

Permiso por matrimonio
« : 16/May/2023~11:07 »

Hola, no sé si alguien sabría responder a mi duda.
Me caso en agosto, y no estoy segura si me corresponden los 15 días de permiso, y en vuyo caso supongo que tengo que cogerlos después, es decir, ya el curso que viene, verdad?
MarMalaga

Nuev@

Registro:19/Jul/2019~10:18

Re: Permiso por matrimonio
« Respuesta #1 : 16/May/2023~13:59 »

Sí, lo puedes coger después pero dentro de ese año y no puede coincidir ni 10 días antes ni después a las evaluaciones, ni septiembre.
Mira esta circular, el apartado 14. CIRCULAR DE 11 DE JUNIO DE 2021, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL PROFESORADO Y
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, SOBRE PERMISOS, LICENCIAS Y REDUCCIONES DE
JORNADA DEL PERSONAL DOCENTE DEL ÁMBITO DE GESTIÓN DE LA CONSEJERÍA DE
EDUCACIÓN Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.
InmaPM

Nuev@

« Respuesta #2 : 16/May/2023~15:14 »

Muchas gracias. Acabo de mirarlo y pone que hay que presentar el certificado de matrimonio hasta 20 días después de su expedición. Si yo me caso el día 12 de agosto, y soy interina y no sé en que centro ni en que fecha trabajaré el próximo curso, entonces pierdo el derecho a esos 15 días??
karmen27

Iniciad@
*
Registro:01/Feb/2014~20:48

« Respuesta #3 : 17/May/2023~07:52 »

Cita de: InmaPM en 16/May/2023~15:14
Muchas gracias. Acabo de mirarlo y pone que hay que presentar el certificado de matrimonio hasta 20 días después de su expedición. Si yo me caso el día 12 de agosto, y soy interina y no sé en que centro ni en que fecha trabajaré el próximo curso, entonces pierdo el derecho a esos 15 días??
Buenos días, es lo que te dice la compañera, lo tienes que disfrutar el mismo año que te casas. Mira, yo me casé en febrero de 2022 y nos cogimos el permiso de los 15 días en noviembre de 2022. Soy interina también y me adjudicaron un centro en septiembre de 2022. El primer día presenté el anexo 1 en el centro y a los pocos días delegación me aceptó el permiso. Pero en ese centro estuve solo un mes (hasta el 28 de octubre). El 7 de noviembre me adjudicaron otro centro y como ya tenía mi permiso concedido solo tuve que presentar la resolución y el centro no me puso ninguna pega. Disfruté de mi permiso del 16 al 30 de noviembre.

InmaPM

Nuev@

« Respuesta #4 : 17/May/2023~09:57 »

Muchísimas gracias por resolver mis duda
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Permiso por matrimonio
« anterior próximo »
Ir a: