Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: VALOR NOTA EXPEDIENTE ACADÉMICO
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: VALOR NOTA EXPEDIENTE ACADÉMICO  (Leído 3879 veces)
Calibrazo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Jun/2016~10:08

VALOR NOTA EXPEDIENTE ACADÉMICO
« : 04/Abr/2023~18:48 »

No sé si alguien puede aclararme la siguiente duda.

Mi nota media ponderada de Expediente académico es de 1,4. Con esa nota en el Baremo de oposiciones siempre me dan 0,5. Para el concurso de estabilización me han puesto 0. ¿Alguien sabe por qué me han puesto eso? Yo de todos modos he echado la reclamación por si ha sido un error.
teacherful25

Nuev@

Registro:10/Ago/2018~14:41

Re: VALOR NOTA EXPEDIENTE ACADÉMICO
« Respuesta #1 : 05/Abr/2023~10:37 »

Cita de: Calibrazo en 04/Abr/2023~18:48

Mi nota media ponderada de Expediente académico es de 1,4. Con esa nota en el Baremo de oposiciones siempre me dan 0,5. Para el concurso de estabilización me han puesto 0. ¿Alguien sabe por qué me han puesto eso? Yo de todos modos he echado la reclamación por si ha sido un error.

Es que la normativa del baremo dice que solo cuentan a partir de 1,5. Todo lo que esté por debajo te lo cuentan cero.

Lo siento
carolina

Nuev@

Registro:03/May/2006~11:29

« Respuesta #2 : 05/Abr/2023~18:23 »

Cita de: teacherful25 en 05/Abr/2023~10:37
Cita de: Calibrazo en 04/Abr/2023~18:48

Es que la normativa del baremo dice que solo cuentan a partir de 1,5. Todo lo que esté por debajo te lo cuentan cero.

Lo siento

Sí, es nuevo en esta convocatoria, igual q no contar el B2  091

La vida es eso que pasa mientras yo estudio oposiciones
inmoni99

Principiante
*
Registro:29/Ene/2008~22:24

« Respuesta #3 : 05/Abr/2023~22:33 »

Sabéis si miran la nota sobre 4 o sobre 10?
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/Sep/2019~18:23

« Respuesta #4 : 06/Abr/2023~09:04 »

Todo esto se indica en la orden de la convocatoria del concurso de méritos, revisadlo para salir de cualquier duda y posibles reclamaciones.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
Calibrazo

Nuev@

Registro:17/Jun/2016~10:08

« Respuesta #5 : 09/Abr/2023~22:22 »

Me parece una auténtica vergüenza. ¿Para las oposiciones también será así? Juegan con nosotros como quieren.
Isorna

Nuev@

Registro:01/Oct/2008~11:19

« Respuesta #6 : 10/Abr/2023~20:32 »

A alguien no le han baremado el expediente académico por no aparecer la nota numérica de cada asignatura?Huh??
Durante unos años, por finales de los 90 hubo un cambio de ley y no aparecían  reflejadas. En la convocatoria especifica que debe venir reflejada.
Profe88mlg10

Nuev@

Registro:06/Sep/2017~15:30

« Respuesta #7 : 10/Abr/2023~22:09 »

Cita de: Isorna en 10/Abr/2023~20:32
A alguien no le han baremado el expediente académico por no aparecer la nota numérica de cada asignatura?Huh??
Durante unos años, por finales de los 90 hubo un cambio de ley y no aparecían  reflejadas. En la convocatoria especifica que debe venir reflejada.

Si la nota media no aparece debes pedir a la universidad donde lo conseguiste un certificado en el que digan que es imposible calcular la nota media dado el plan de estudios de aquella época. De todos modos dice que si la nota media del expediente sale al final (da igual que vaya de 0 a 10 o de 0 a 4) es válido. Lo que debe incluirse sí o sí es el expediente académico. Según la equivalencia que pone si sale la nota de forma escrita (notable, sobre etc) se calcula según pone en la convocatoria, pero deben salir las notas de las asignaturas, los cursos en los que se cursan y sus disciplinas. Yo he alegado porque me faltó poner el expediente completo y sólo puse la nota media. Espero que no se pongan tiquismiquis
Isorna

Nuev@

Registro:01/Oct/2008~11:19

« Respuesta #8 : 10/Abr/2023~22:17 »

Cita de: Profe88mlg10 en 10/Abr/2023~22:09
Cita de: Isorna en 10/Abr/2023~20:32

Si la nota media no aparece debes pedir a la universidad donde lo conseguiste un certificado en el que digan que es imposible calcular la nota media dado el plan de estudios de aquella época. De todos modos dice que si la nota media del expediente sale al final (da igual que vaya de 0 a 10 o de 0 a 4) es válido. Lo que debe incluirse sí o sí es el expediente académico. Según la equivalencia que pone si sale la nota de forma escrita (notable, sobre etc) se calcula según pone en la convocatoria, pero deben salir las notas de las asignaturas, los cursos en los que se cursan y sus disciplinas. Yo he alegado porque me faltó poner el expediente completo y sólo puse la nota media. Espero que no se pongan tiquismiquis

Nota media sí viene reflejada, sobre 4 y sobre 10, lo que no se refleja es la nota numérica de cada uno de las asignaturas,  solo si está superada, suf, bien, not, sob.
trizbea

Avanzad@
*
Registro:03/Ago/2009~11:00

« Respuesta #9 : 19/Abr/2023~20:12 »

Como me dijeron en la Universidad, juegan con nosotros como quieren y lo permitimos...sigamos con la cabeza agachada y aguantando todo lo que quieran hacer con nosotros...damos vergüenza como colectivo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: VALOR NOTA EXPEDIENTE ACADÉMICO
« anterior próximo »
Ir a: