Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Estan a punto de llamarme de la lista de interinos pero estoy de baja
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Estan a punto de llamarme de la lista de interinos pero estoy de baja  (Leído 2080 veces)
Abril12

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Sep/2021~19:45

Estan a punto de llamarme de la lista de interinos pero estoy de baja
« : 28/Feb/2023~11:13 »

Buenos días grupo,
Estan a punto de llamarme de la lista de interinos, pero estoy de baja por una operación de hombro, sabeis que pasa con eso? o que debo hacer? me saltan pero sigo manteniendo mi puesto?

Muchas gracias, un saludo! 041
lozgar

Nuev@

Registro:28/Jul/2016~11:07

Re: Estan a punto de llamarme de la lista de interinos pero estoy de baja
« Respuesta #1 : 28/Feb/2023~13:09 »

Cita de: Abril12 en 28/Feb/2023~11:13
Buenos días grupo,
Estan a punto de llamarme de la lista de interinos, pero estoy de baja por una operación de hombro, sabeis que pasa con eso? o que debo hacer? me saltan pero sigo manteniendo mi puesto?

?
Hola, no sé el tiempo que llevas de baja y si es la primera vez que te llaman, ¿no sería posible incorporarte?, darte de alta y ver cómo te va.. lo mismo puedes o te das de baja de nuevo si no es así.  No sé en qué bolsa estás pero a mí me daría algo sólo de pensar decir que no con lo que me costó entrar.
Shanemarston

Iniciad@
*
Registro:03/Ago/2021~23:59

« Respuesta #2 : 28/Feb/2023~14:25 »

Cita de: Abril12 en 28/Feb/2023~11:13
Buenos días grupo,

A no ser que fuera algo muy grave yo iría y si hace falta me doy de baja ya empezado para que cobres y te cuente tiempo de servicio integro cada día de tiempo de servicio que acumules es como un tesoro
xarlione30

Nuev@

Registro:30/Jul/2015~14:12
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..

« Respuesta #3 : 28/Feb/2023~15:49 »

No te echan de la bolsa por esta vez, pero te adelantan los que van por detrás de ti y llamen durante este curso.

Como te dicen los compañeros, intenta ir aunque sea un día y luego renueva la baja si ves que no puedes tirar.

"La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace."
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Estan a punto de llamarme de la lista de interinos pero estoy de baja
« anterior próximo »
Ir a: