Pata Negra
|
|
« Respuesta #80 : 07/Ago/2023~19:58 » |
|
Una pregunta, para las oposiciones de 2024 ya no se puede echar la solicitud como en Andalucía que aún queda? Gracias
No, no se puede ya.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #81 : 14/Ago/2023~19:49 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEn este enlace hacen un estudio sobre la puntuación de los participantes de cada especialidad. Para hacernos una idea...
|
|
|
|
La vida es eso que pasa mientras yo estudio oposiciones
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #82 : 14/Ago/2023~22:52 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEn este enlace hacen un estudio sobre la puntuación de los participantes de cada especialidad. Para hacernos una idea... Cuando saldrá más o menos las plazas provisionales a lo largo del año?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/May/2017~17:54
|
|
« Respuesta #83 : 15/Ago/2023~08:49 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEn este enlace hacen un estudio sobre la puntuación de los participantes de cada especialidad. Para hacernos una idea... No funciona el enlace, ¿sabes en cuanto se queda música?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Feb/2021~20:06
|
|
« Respuesta #84 : 17/Ago/2023~23:08 » |
|
Yo no entiendo bien la tabla, alguien podría explicarmela? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2017~11:13
|
|
« Respuesta #85 : 29/Sep/2023~15:35 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEn este enlace hacen un estudio sobre la puntuación de los participantes de cada especialidad. Para hacernos una idea... ¿Es fiable este estudio? No lo entiendo muy bien. ¿A partir de cuántos puntos de baremo se podría coger plaza en la bolsa de Primaria Inglés? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #86 : 29/Sep/2023~17:55 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEn este enlace hacen un estudio sobre la puntuación de los participantes de cada especialidad. Para hacernos una idea... ¿Es fiable este estudio? No lo entiendo muy bien. ¿A partir de cuántos puntos de baremo se podría coger plaza en la bolsa de Primaria bilingüe Inglés? Gracias. No hay plazas de Primaria bilingüe inglés, sólo de primaria.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2017~11:13
|
|
« Respuesta #87 : 29/Sep/2023~18:20 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEn este enlace hacen un estudio sobre la puntuación de los participantes de cada especialidad. Para hacernos una idea... ¿Es fiable este estudio? No lo entiendo muy bien. ¿A partir de cuántos puntos de baremo se podría coger plaza en la bolsa de Inglés Primaria (032)? Gracias. No hay plazas de Primaria bilingüe inglés, sólo de primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Abr/2016~11:04
|
|
« Respuesta #88 : 01/Dic/2023~19:39 » |
|
Buenas compis!! Hoy me acordé de la famosa bolsa de méritos de Canarias, se sabe algo del tema??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #89 : 01/Dic/2023~20:30 » |
|
Buenas compis!! Hoy me acordé de la famosa bolsa de méritos de Canarias, se sabe algo del tema??
Que va... que yo sepa tiene que salir aún el listado definitivo de personas admitidas y excluidas, van todavía por ahí. Se lo están tomando con calma vaya.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #90 : 05/Dic/2023~20:02 » |
|
Que va... que yo sepa tiene que salir aún el listado definitivo de personas admitidas y excluidas, van todavía por ahí. Se lo están tomando con calma vaya. Ha salido hoy
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #91 : 05/Dic/2023~21:42 » |
|
Que va... que yo sepa tiene que salir aún el listado definitivo de personas admitidas y excluidas, van todavía por ahí. Se lo están tomando con calma vaya. Ha salido hoy Aleluya. Ahora a esperar de nuevo...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2019~05:51
|
|
« Respuesta #92 : 05/Dic/2023~21:46 » |
|
Que va... que yo sepa tiene que salir aún el listado definitivo de personas admitidas y excluidas, van todavía por ahí. Se lo están tomando con calma vaya. Ha salido hoy Puedes poner el enlace de la noticia. Yo me meto en la consejeria de Canarias y no viene nada al respecto. Han salido resoluciones que afecta al concurso oposición pero no al concurso de méritos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #93 : 05/Dic/2023~21:51 » |
|
Que va... que yo sepa tiene que salir aún el listado definitivo de personas admitidas y excluidas, van todavía por ahí. Se lo están tomando con calma vaya. Ha salido hoy Puedes poner el enlace de la noticia. Yo me meto en la consejeria de Canarias y no viene nada al respecto. Han salido resoluciones que afecta al concurso oposición pero no al concurso de méritos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/groups/interinos/permalink/7195816387124591/
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #94 : 05/Dic/2023~21:57 » |
|
Que va... que yo sepa tiene que salir aún el listado definitivo de personas admitidas y excluidas, van todavía por ahí. Se lo están tomando con calma vaya. Acabo de verlo en anpe Canarias pero en la consejeros no aparecía
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #95 : 06/Dic/2023~11:57 » |
|
Que va... que yo sepa tiene que salir aún el listado definitivo de personas admitidas y excluidas, van todavía por ahí. Se lo están tomando con calma vaya. Acabo de verlo en anpe Canarias pero en la consejeros no aparecía Habrá mucha gente de Andalucía que haya echado en canarias imagino
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~11:54
|
|
« Respuesta #96 : 06/Dic/2023~15:01 » |
|
Buenas Zeronter,
¿El que se resuelva el concurso de méritos de Canarias de aquí a final de curso, podría hacer que las bolsas andaluzas se descongestionen algo o influirá poco este proceso en nuestra tierra?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #97 : 06/Dic/2023~15:53 » |
|
Influira poco en Andalucía lo de Canarias porque es poca la gente que lo echó allí.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #98 : 06/Dic/2023~19:32 » |
|
Influira poco en Andalucía lo de Canarias porque es poca la gente que lo echó allí.
¿Se sabe la fecha tope para que quede finalizado el proceso?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2019~10:11
|
|
« Respuesta #99 : 16/Abr/2024~11:01 » |
|
Noticias... Parece que a final de mes salen las provisionales. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.stec.es/stec/actualidad/procesos-de-estabilizacion_190/nueva-reunion-con-la-administracion-proceso-de-estabilizacion-y-otros-asuntos:14702
|
|
|
|
|
|
|
|