Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Situaciones de aprendizaje  (Leído 2409 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jesyre
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Nov/2011~13:18
Mensajes: 126
 
« : 27/Oct/2022~22:06 »


Buenas noches. Tengo una duda a la hora a la hora de establecer los saberes básicos relativos a un criterio de evaluación de un área de Educación Infantil.
Debo incluir en el diseño de una situación de aprendizaje concreta, todos los saberes básicos con los que se vinculan dicha competencia, como se recoge en la instrucción?o,puedo seleccionar solo aquellos que guarden una vinculación más directa con el centro de interés  de mi situación de aprendizaje.

Se que se pueden añadir pero como mínimo, hay que contemplar esos saberes. Ahora bien, no se si estos pueden “trabajarse” en diferentes situaciones de aprendizaje o, forzosamente, al seleccionar ese criterio, debes abarcar todos sus saberes correspondientes.

Espero que alguien pueda guiarme,…..gracias de antemano!!
En línea
gracia78
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/May/2009~10:34
Ubicación: no
Mensajes: 179
 
« Respuesta #1 : 02/Nov/2022~18:06 »

Buenas,nosotras estamos añadiendo todos los saberes que corresponden a cada competencia pero no lo veo mal lo que tú quieres hacer pero si debes tener en cuenta que debes de añadir en la siguiente situación de aprendizaje de nuevo la competencia y los saberes correspondientes que no has trabajado, tú puedes añadir competencias y repetirlas e igual que los saberes en tus situaciones de aprendizaje si vuelves a trabajarlo, no se si me he explicado bien.( estoy con el móvil y escribo regular)
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad