Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Programación en Séneca de Infantil
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Programación en Séneca de Infantil  (Leído 2601 veces)
loli71

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Jun/2011~16:05

Programación en Séneca de Infantil
« : 30/Sep/2022~20:05 »

Vosotros podéis meter en Séneca la programación de infantil? ¿ Porqué he buscado por todo Séneca y no encuentro ningún apartado donde ponerla? y no se si es que a mi no me deja o si es mi centro que no dispone de ella o que. Me podéis decir los pasos a seguir? y si no es mucha molestia los aparatados que pone en Séneca de la programación para ir haciéndola y cuando me habiliten ya tener un documento confeccionado. Gracias por todo.
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

Re: Programación en Séneca de Infantil
« Respuesta #1 : 01/Oct/2022~18:27 »

Cita de: loli71 en 30/Sep/2022~20:05
Vosotros podéis meter en Séneca la programación de infantil? ¿ Porqué he buscado por todo Séneca y no encuentro ningún apartado donde ponerla? y no se si es que a mi no me deja o si es mi centro que no dispone de ella o que. Me podéis decir los pasos a seguir? y si no es mucha molestia los aparatados que pone en Séneca de la programación para ir haciéndola y cuando me habiliten ya tener un documento confeccionado. Gracias por todo.

Te tienen que habilitar como "elaborador de programaciones didácticas". Pero, aunque estés habilitada, Séneca, ahora mismo, solo permite elaborar las programaciones LOMCE de Primaria y Secundaria, de Infantil nada de nada.

Se supone que durante el mes de octubre irán cargando lo de la LOMLOE.

Saludos.

No todo resbalón significa una caída.
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~20:10

« Respuesta #2 : 15/Oct/2022~10:27 »

Cita de: loli71 en 30/Sep/2022~20:05

Todavía no está disponible el módulo LOMLOE para poder meter las programaciones.
tb

Moderadora
*

« Respuesta #3 : 15/Oct/2022~17:32 »

Buenas tardes.
El módulo para programar (para evaluar todavía no), se ha activado hace un par de días pero está dando problemas con la asignación de perfiles y algunos detalles más que el equipo encargado de Séneca está arreglando, por lo que los equipos directivos todavía estamos pendientes de que estos problemas se subsanen y asignar perfiles. Imagino que en esta semana estará listo.

Saludos.

loli71

Nuev@

Registro:13/Jun/2011~16:05

« Respuesta #4 : 26/Oct/2022~16:28 »

Sabéis si ya esta listo el modulo en Séneca para meter las programaciones o falta poco para meterlas. Gracias por todo
tb

Moderadora
*

« Respuesta #5 : 26/Oct/2022~16:37 »

Siguen sin solucionar el problema: se asigna al profesorado como "elaborador de programaciones didácticas" y desaparece al poco.

Hay que seguir esperando  Triste

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Programación en Séneca de Infantil
« anterior próximo »
Ir a: