Pata Negra
|
|
« Respuesta #20 : 29/Sep/2022~18:44 » |
|
Pues , si la verdad que esta nomina no la entiendo , yo he cobrado 700 euros menos porque empece el 12 de septiembre y tampoco he cobrado la prorroga vacacional , termino en agosto y mi sorpresa es una nomina muchísima mas baja de lo normal , cada mes la nomina es diferente ¿ esto como puede ser ?
Quizá sea por el irpf? Fíjate si ha cambiado de una nómina a otra.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Ago/2019~15:06
|
|
« Respuesta #21 : 29/Sep/2022~22:22 » |
|
Pues , si la verdad que esta nomina no la entiendo , yo he cobrado 700 euros menos porque empece el 12 de septiembre y tampoco he cobrado la prorroga vacacional , termino en agosto y mi sorpresa es una nomina muchísima mas baja de lo normal , cada mes la nomina es diferente ¿ esto como puede ser ?
En cuanto a la prórroga vacacional he leído que si se está de baja ello puede afectar al cobro de la prórroga. No sé si es su caso. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #22 : 30/Sep/2022~07:41 » |
|
Buenos dias, no no me ha cambiado ,nóminas me dice que es porque he empezado el día 12 pero es una pasada 700 euros menos y también me quitan de los trienios y sexenios , no entiendo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #23 : 30/Sep/2022~14:52 » |
|
Buenos dias, no no me ha cambiado ,nóminas me dice que es porque he empezado el día 12 pero es una pasada 700 euros menos y también me quitan de los trienios y sexenios , no entiendo.
12 días es casi medio mes menos, si el bruto son unos 2000€, 2000x12/30 = 800€ brutos menos en la nómina.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Ago/2020~22:17
|
|
« Respuesta #24 : 02/Oct/2022~17:02 » |
|
A alguien le pasa que estando con vacante aún no le han ingresado la nómina? Ni siquiera me sale en el portal docente
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #25 : 02/Oct/2022~17:42 » |
|
Es raro eso. Pregunta a tu banco a ver.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #26 : 02/Oct/2022~19:22 » |
|
Lo raro es que no salga la nómina en PORTAL DOCENTE, dice que la fecha seleccionada es incorrecta
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #27 : 02/Oct/2022~20:34 » |
|
Si no te sale en portal docente debes preguntar en nóminas ver que ha pasado.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2019~20:48
|
|
« Respuesta #28 : 03/Oct/2022~21:29 » |
|
Buenas noches,a ver si alguien me ayuda!!!! Estaba en activo y en junio fui víctima de violencia de género y desde entonces estoy de baja(casi me mata),he cobrado julio y agosto,me dieron una vacante informatizada y seguí de baja y septiembre no lo he cobrado,con lo que se me junta todo...... Agradecería que alguien me ayudase. Gracias por adelantado!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #29 : 03/Oct/2022~21:48 » |
|
Buenas noches,a ver si alguien me ayuda!!!! Estaba en activo y en junio fui víctima de violencia de género y desde entonces estoy de baja(casi me mata),he cobrado julio y agosto,me dieron una vacante informatizada y seguí de baja y septiembre no lo he cobrado,con lo que se me junta todo...... Agradecería que alguien me ayudase. Gracias por adelantado!!!!!
Lo mejor es que llames a nóminas. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2019~20:48
|
|
« Respuesta #30 : 03/Oct/2022~23:37 » |
|
Gracias,he preguntado en nóminas y delegación y no hay manera.....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ago/2020~12:50
|
|
« Respuesta #31 : 05/Oct/2022~16:39 » |
|
Lo raro es que no salga la nómina en PORTAL DOCENTE, dice que la fecha seleccionada es incorrecta
Empezaste con la vacante despues del 15 de septiembre? Si es así, en octubre cobrarás la parte de septiembre y el mes de octubre a la vez. Si empezaste antes del 15 llama a nóminas porque tiene que haber un error. Espero haberte ayudado
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #32 : 09/Oct/2022~18:41 » |
|
Empezaste con la vacante despues del 15 de septiembre? Si es así, en octubre cobrarás la parte de septiembre y el mes de octubre a la vez. Si empezaste antes del 15 llama a nóminas porque tiene que haber un error. Espero haberte ayudado Sí, empecé el 21. Esperaré a la nómina de octubre. Gracias. Lo que es de traca es la gente que, se supone, trabaja en delegación, se ve que los teléfonos los tienen de adorno.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #33 : 09/Oct/2022~18:53 » |
|
Empezaste con la vacante despues del 15 de septiembre? Si es así, en octubre cobrarás la parte de septiembre y el mes de octubre a la vez. Si empezaste antes del 15 llama a nóminas porque tiene que haber un error. Espero haberte ayudado Sí, empecé el 21. Esperaré a la nómina de octubre. Gracias. Lo que es de traca es la gente que, se supone, trabaja en delegación, se ve que los teléfonos los tienen de adorno. Si no te cogen el teléfono, prueba a llamar a secretaría general de la delegación y diles directamente con quien quieres contactar. A mi me funcionó el otro día tras estar horas llamando sin respuesta…
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #34 : 09/Oct/2022~21:23 » |
|
Imagino por lo que dices que eres interina! Hiciste toma de posesión el 1 de septiembre? Si estas de baja en esa fecha debes acreditar baja para que te guarden tu puesto y la consejería no te pagaría, tendrías que solicitar el desempleo. Esto es lo que me dijeron a mí en una ocasión que lo pregunté en la misma delegación! Un saludo y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|