Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Máster presencial u online?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Máster presencial u online?  (Leído 1601 veces)
proyectodemaestra99

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Jul/2021~19:36

Máster presencial u online?
« : 08/Sep/2022~11:32 »

Buenas! Soy aspirante, con todas las provincias seleccionadas y en Agosto tenía posición en primaria bilingüe de 1305. El caso es que iba a hacer un máster presencial (más barato
o, de los de la junta) viendo que no me van a llamar este curso. Pero ahora al ver las bajadas y ver en Embolsados que tras esta convocatoria me quedo 525 en Almería me da la inseguridad por si tendría
que abandonarlo, vosotros qué pensáis? Tengo posibilidad de que me llamen o no me llamarán? Vosotros qué harías?
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/Sep/2019~18:23

Re: Máster presencial u online?
« Respuesta #1 : 08/Sep/2022~12:10 »

Yo no lo dejaría, porque no es seguro que te vayan a llamar… y tus puestos son algo altos de momento. Además, a unas malas, si el máster es por la tarde, puede que pilles algún cole cerca y puedas compatibilizarlo, o hablar con los profesores para que te lo faciliten… mejor no precipitarse. Pero vaya, es una decisión muy personal.

Además que la bolsa bilingüe entra en bucle muy rápido. Y hay convocatorias muy pobres y tienes muchos aspirantes delante disponibles y con ganas de entrar, por lo que habrá pocos saltos… ya que están mejor colocados en la bolsa bilingüe que en la general.

Si puedes cambiarte a online como comentas también es buena posibilidad. Pero claro, será más caro seguramente.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Máster presencial u online?
« anterior próximo »
Ir a: