Principiante
Registro:21/Dic/2021~18:54
|
|
« Respuesta #360 : 14/Sep/2022~16:58 » |
|
Buenas tardes Zeronter, como posición en bolsa 1260 y situación provisional 170 (a fecha 18-9), tal como está bajando la bolsa de EF, ¿cuándo crees que podría entrar? Gracias de antemano, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2022~23:17
|
|
« Respuesta #361 : 14/Sep/2022~17:11 » |
|
Según las predicciones entre octubre y noviembre baja 100 puestos, esos 100 puestos íntegros bajarán también de la ordinaria, ya que absolutamente toda la bilingüe a partir de ahora esta en ambas bolsas.
Exacto. Todo aspirante en ef bilingüe está en ef ordinaria. Yo soy uno de ellos por si os sirve de referencia. Puesto 510 de orden de bolsa de EF bilingüe y puesto 26 a 14/09/22 en situación provisional. En cuanto a la ordinaria orden en bolsa el 1405 y puesto 299 en situación provisional a 14/09/22. Tengo de nota de oposición un 9,38. Ánimo que todo llega!! Yo estoy 1406, aspirante con un 9.378. Pero no estoy en la bilingüe. Tu entrarias antes por la ordinaria o por la bilingüe? O eso no se puede saber? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Sep/2022~08:12
|
|
« Respuesta #362 : 14/Sep/2022~18:42 » |
|
Buenas tardes, esta bolsa la verdad que es impredecible. Hay que tener en cuenta no solo la bilingüe, hay otros compañeros que el año pasado consiguieron entrar por la restringida y tiene poco tiempo de servicio y puede ser que entren antes a trabajar en otra especialidad. Eso si, una vez termine navidad esta bolsa da un parón bestial. El año pasado desde mitad de febrero hasta final de junio, coincidiendo con el puente, semana santa, y las incontables convocatorias que se pierden por amor al arte, la bolsa no bajó más de 50-60 puestos... Así que paciencia, que todavía queda mucho curso y suerte para todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2022~11:06
|
|
« Respuesta #363 : 14/Sep/2022~19:44 » |
|
Según las predicciones entre octubre y noviembre baja 100 puestos, esos 100 puestos íntegros bajarán también de la ordinaria, ya que absolutamente toda la bilingüe a partir de ahora esta en ambas bolsas.
Exacto. Todo aspirante en ef bilingüe está en ef ordinaria. Yo soy uno de ellos por si os sirve de referencia. Puesto 510 de orden de bolsa de EF bilingüe y puesto 26 a 14/09/22 en situación provisional. En cuanto a la ordinaria orden en bolsa el 1405 y puesto 299 en situación provisional a 14/09/22. Tengo de nota de oposición un 9,38. Ánimo que todo llega!! Yo estoy 1406, aspirante con un 9.378. Pero no estoy en la bilingüe. Tu entrarias antes por la ordinaria o por la bilingüe? O eso no se puede saber? Gracias Pues tiene toda la pinta que entraré antes por la bilingüe, ya que estoy bastante cerca.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2022~15:22
|
|
« Respuesta #364 : 14/Sep/2022~19:55 » |
|
Zeronter, tengo de posición inicial 1798 en ordinaria y 803 en bilingüe. Según las previsiones no entraría este curso, aunque en bilingüe me quedaría a las puertas. Pero para el curso que viene si habría posibilidades, no? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #365 : 14/Sep/2022~20:20 » |
|
YolandaAndalucia para el curso próximo si hay posibilidades de poder entrar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Jul/2022~12:29
|
|
« Respuesta #366 : 14/Sep/2022~20:43 » |
|
YolandaAndalucia para el curso próximo si hay posibilidades de poder entrar.
Holaa! Yo enstaba en posición inicial la 1555 y 634 bilingüe, posición en tiempo real la 435 y 122 , tengo posibilidad de entrar este año?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Jul/2022~02:04
|
|
« Respuesta #367 : 14/Sep/2022~23:45 » |
|
La resolución de la convocatoria del martes cuando sale el jueves?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Sep/2021~17:03
|
|
« Respuesta #368 : 15/Sep/2022~00:39 » |
|
La resolución de la convocatoria del martes cuando sale el jueves?
Si, mañana dan los adjudicados de la resolución de ayer.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #369 : 15/Sep/2022~10:22 » |
|
Sí, ya salió la lista de adjudicados. A ver que ofrecen hoy...
|
|
|
|
Fuerza y honor.
|
|
|
Principiante
Registro:02/Jun/2007~00:18
|
|
« Respuesta #370 : 15/Sep/2022~10:56 » |
|
Alguien sabe qué tiempo de servicio tienen los que acaban de adjudicarle por E.F.?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2022~23:18
|
|
« Respuesta #371 : 15/Sep/2022~11:59 » |
|
Pues si no me equivoco, la última persona ha sido con el orden de lista 1090 con 9meses y 21 días.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Ago/2022~15:06
|
|
« Respuesta #372 : 15/Sep/2022~12:14 » |
|
Gracias por todo el trabajo que realizas zeronter. La verdad que me encuentro un poco desilusionado con la bolsa de EF... Es el primer año que oposito y me encuentro en el puesto 2263 en el orden de la bolsa. Crees que trabajaré antes de las segundas oposiciones? Gracias de antemano...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Jun/2007~00:18
|
|
« Respuesta #373 : 15/Sep/2022~12:19 » |
|
Pues si no me equivoco, la última persona ha sido con el orden de lista 1090 con 9meses y 21 días.
Ya ves. Es que tal y como va la bolsa de primaria, estoy pensando en cambiar mi tiempo de servicio a la de E.F. ya estaría trabajando!!!! Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Jun/2022~11:08
|
|
« Respuesta #374 : 15/Sep/2022~12:26 » |
|
Las especialidades son temporales, quitan las 3 h y te quedas fuera por el tapon de gente que hay que entro en covid, todo el mundo se suele arrepentir de hacerlo, pregunta a los que lo hicieron con francés, tened paciencia que alargo plazo primaria siempre va bien. Al final perdemos todos es solo una opinión.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Ago/2022~20:42
|
|
« Respuesta #375 : 15/Sep/2022~12:40 » |
|
Ya ves. Es que tal y como va la bolsa de primaria, estoy pensando en cambiar mi tiempo de servicio a la de E.F. ya estaría trabajando!!!! Gracias No es sólo el estar trabajando o no, también es una especialidad que requiere de que te guste, son pasar muchas horas en el patio y no es dar un balón a los niños y ya... Luego así va la educación, que yo entiendo que la gente quiera pasar su tiempo de servicio por el simple hecho de trabajar.... Y es totalmente comprensible, pero luego ves maestros en el patio que dan la asignatura de pena y es lo que hace que la EF siga estando tan infravalorada...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #376 : 15/Sep/2022~13:02 » |
|
Ya ves. Es que tal y como va la bolsa de primaria, estoy pensando en cambiar mi tiempo de servicio a la de E.F. ya estaría trabajando!!!! Gracias No es sólo el estar trabajando o no, también es una especialidad que requiere de que te guste, son pasar muchas horas en el patio y no es dar un balón a los niños y ya... Luego así va la educación, que yo entiendo que la gente quiera pasar su tiempo de servicio por el simple hecho de trabajar.... Y es totalmente comprensible, pero luego ves maestros en el patio que dan la asignatura de pena y es lo que hace que la EF siga estando tan infravalorada... Pues si no me equivoco, la última persona ha sido con el orden de lista 1090 con 9meses y 21 días.
Ya ves. Es que tal y como va la bolsa de primaria, estoy pensando en cambiar mi tiempo de servicio a la de E.F. ya estaría trabajando!!!! Gracias No es sólo el estar trabajando o no, también es una especialidad que requiere de que te guste, son pasar muchas horas en el patio y no es dar un balón a los niños y ya... Luego así va la educación, que yo entiendo que la gente quiera pasar su tiempo de servicio por el simple hecho de trabajar.... Y es totalmente comprensible, pero luego ves maestros en el patio que dan la asignatura de pena y es lo que hace que la EF siga estando tan infravalorada... Totalmente de acuerdo. Hay que tener vocación y estar preparado para estar en el patio. Y no solo por decir estoy ya trabajando. Que también ocurre en primaría y resto de especialidades. Hay personas que han sido unas máquinas para preparar sus oposiciones, y llega al aula o al patio y no transmiten nada, por lo tanto no enseñan...de ahí el fracaso
|
|
|
|
Fuerza y honor.
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2022~11:06
|
|
« Respuesta #377 : 15/Sep/2022~13:18 » |
|
Ya ves. Es que tal y como va la bolsa de primaria, estoy pensando en cambiar mi tiempo de servicio a la de E.F. ya estaría trabajando!!!! Gracias No es sólo el estar trabajando o no, también es una especialidad que requiere de que te guste, son pasar muchas horas en el patio y no es dar un balón a los niños y ya... Luego así va la educación, que yo entiendo que la gente quiera pasar su tiempo de servicio por el simple hecho de trabajar.... Y es totalmente comprensible, pero luego ves maestros en el patio que dan la asignatura de pena y es lo que hace que la EF siga estando tan infravalorada... Subscribo cada palabra. Así, tal cual.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Sep/2020~02:14
|
|
« Respuesta #378 : 15/Sep/2022~15:10 » |
|
Ya ves. Es que tal y como va la bolsa de primaria, estoy pensando en cambiar mi tiempo de servicio a la de E.F. ya estaría trabajando!!!! Gracias Coño y yo si hubiera pasado mi TS a la bilingüe hubiera tenido vacante..: Pero a toro pasado se ven las cosas muy bien. El año que viene lo paso, lo hace más gente y no entro a trabajar porque la bolsa de mueve menos al haber menos coles. Se pasa de Primaria, quitan las 3 horas y uno se queda sin ts en primaria y sin entrar en EF…
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Sep/2020~02:14
|
|
« Respuesta #379 : 15/Sep/2022~17:15 » |
|
Ya ves. Es que tal y como va la bolsa de primaria, estoy pensando en cambiar mi tiempo de servicio a la de E.F. ya estaría trabajando!!!! Gracias Coño y yo si hubiera pasado mi TS a la bilingüe hubiera tenido vacante..: Pero a toro pasado se ven las cosas muy bien. El año que viene lo paso, lo hace más gente y no entro a trabajar porque la bolsa de mueve menos al haber menos coles. Se pasa de Primaria, quitan las 3 horas y uno se queda sin ts en primaria y sin entrar en EF… Bueno pues me auto cito. Felicidades a los que entran hoy. 27 vacantes han salido. Sin embargo no me explico cómo los que estábamos antes hemos tenido sustituciones malísimas y los que vienen por detrás vacantes. Que desastre de sistema de verdad y que injusto
|
|
|
|
|
|
|
|