Iniciad@
Registro:17/Jul/2020~15:26
|
|
« Respuesta #200 : 06/Sep/2022~22:54 » |
|
Buenas! Zeronter, mi posición es la 175 real, no estoy en la bolsa bilingüe! Sumando los puestos COVID y la general me sale unos 160 puestos, puedo entrar en esta o me quedaré cerca para la siguiente convocatoria?? Mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #201 : 06/Sep/2022~23:14 » |
|
Buenas! Zeronter, mi posición es la 175 real, no estoy en la bolsa bilingüe! Sumando los puestos COVID y la general me sale unos 160 puestos, puedo entrar en esta o me quedaré cerca para la siguiente convocatoria?? Mil gracias.
Yo creo que puede que sí. O te quedas a las puertas que aunque pierdas 3 días, te posiciona mejor en la segunda convocatoria. A mí me descoloca un poco la bilingüe xq según se mueva, también incide en la nuestra. Yo estoy en 239
|
|
|
|
Fuerza y honor.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #202 : 06/Sep/2022~23:37 » |
|
Delro prefiero no entrar en esta, porque me temo que si entro me voy a quedar con lo que nadie coja por ser de las últimas… tú estás ahí ahí también…otra duda que tenía es, si hay gente por detrás de mí que cogió vacante en verano por bilingüe quiere decir que ya delante hay alguno descarrilado o directamente no hay no?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #203 : 07/Sep/2022~07:22 » |
|
Delro prefiero no entrar en esta, porque me temo que si entro me voy a quedar con lo que nadie coja por ser de las últimas… tú estás ahí ahí también…otra duda que tenía es, si hay gente por detrás de mí que cogió vacante en verano por bilingüe quiere decir que ya delante hay alguno descarrilado o directamente no hay no?
Exactamente pienso lo mismo que tú. Así que suerte en lo que nos toque y si es la siguiente convocatoria mejor.
|
|
|
|
Fuerza y honor.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #204 : 07/Sep/2022~08:03 » |
|
Fenz si es así nos encontramos al límite! Paciencia y esperemos al jueves! Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Jul/2022~11:54
|
|
« Respuesta #205 : 07/Sep/2022~09:31 » |
|
LISTAS DE EDUCACIÓN FÍSICA (CURSO 2022-2023)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 792 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 1.442 llegaría la bolsa. La bolsa baja 650 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 1.672 llegaría la bolsa. La bolsa baja 230 puestos en este mes.
NOVIEMBRE: hasta el puesto 1.790 llegaría la bolsa. La bolsa baja 118 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 1.795 llegaría la bolsa. La bolsa baja 5 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1.885. La bolsa baja 90 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 1.893 bajaría la bolsa. La bolsa baja 8 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 1.903 bajaría la bolsa. La bolsa baja 10 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1.915. La bolsa baja 12 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 1.922 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 7 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 1.925 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 3 puestos en este mes.
Suma de vacantes (792) + Suma de sustituciones (1.133) = 1.925 Puestos.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Este curso próximo quizás tengamos menos inactivos en la bolsa y eso puede hacer que baje algo menos y además, ha sido año de oposiciones. También hay que destacar que habrá bajadas porque gente de esta bolsa está también en la bilingüe y eso hará que baje mas puestos. Hay muchos saltos en esta bolsa de gente inactiva y por eso se llegó el curso pasado a posiciones tan altas de bajadas. Lo que no significa que toda esa gente llegara a trabajar.
se sabe para madrid como va a ir la lista de E.F.?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Nov/2020~10:14
|
|
« Respuesta #206 : 07/Sep/2022~11:16 » |
|
Buenas tardes Zeronter, estando la 327 en tiempo real en esta primera convocatoria podrían adjudicarme algo?me refiero a puestos voluntarios en el caso de aquellos que estén por encima no los hayan Solicitado. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Sep/2020~01:14
|
|
« Respuesta #207 : 07/Sep/2022~13:33 » |
|
Buenas tardes Zeronter, estando la 327 en tiempo real en esta primera convocatoria podrían adjudicarme algo?me refiero a puestos voluntarios en el caso de aquellos que estén por encima no los hayan Solicitado. Gracias
Dudo que lleguen a los que están en la posición 170
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #208 : 07/Sep/2022~14:20 » |
|
Buenas!!Mañana jueves se supone que sale las adjudicaciones de la primera convocatoria y también las plazas de la segunda convocatoria! Se sabe si las adjudicaciones salen por la mañana y seguidamente la convocatoria?? o será todo por la tarde??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2022~17:22
|
|
« Respuesta #209 : 07/Sep/2022~16:27 » |
|
Dudo que lleguen a los que están en la posición 170 Pues yo creo que es bastante probable que sobrepase los 170. Teniendo en cuenta que ha salido un total de 229 puestos contando con bilingue y que hay gente en ambas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #210 : 07/Sep/2022~16:42 » |
|
Dudo que lleguen a los que están en la posición 170 Pues yo creo que es bastante probable que sobrepase los 170. Teniendo en cuenta que ha salido un total de 229 puestos contando con bilingue y que hay gente en ambas. Espero que no vaya
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #211 : 07/Sep/2022~16:45 » |
|
Dudo que lleguen a los que están en la posición 170 Pues yo creo que es bastante probable que sobrepase los 170. Teniendo en cuenta que ha salido un total de 229 puestos contando con bilingue y que hay gente en ambas. Yo he contado las siguientes plazas: 40 E. Física (apoyo COVID bilingüe) 57 E. Física (apoyo COVID) 9 Educación Física (secundaria) 94 Educación Física 3 Educación Física (francés) 38 Educación Física (inglés) Total 241
|
|
|
|
Fuerza y honor.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #212 : 07/Sep/2022~16:52 » |
|
Dudo que lleguen a los que están en la posición 170 Pues yo creo que es bastante probable que sobrepase los 170. Teniendo en cuenta que ha salido un total de 229 puestos contando con bilingue y que hay gente en ambas. Espero que no vaya Ya depende de si has puesto todo, incluido los voluntarios, y cuantas provincias tienes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #213 : 07/Sep/2022~17:03 » |
|
Dudo que lleguen a los que están en la posición 170 Pues yo creo que es bastante probable que sobrepase los 170. Teniendo en cuenta que ha salido un total de 229 puestos contando con bilingue y que hay gente en ambas. Yo he contado las siguientes plazas: 40 E. Física (apoyo COVID bilingüe) 57 E. Física (apoyo COVID) 9 Educación Física (secundaria) 94 Educación Física 3 Educación Física (francés) 38 Educación Física (inglés) Total 241 ¿Cómo que 38 educación física inglés? A mi no me aparecían 38 educación física inglés, si como apoyo COVID bilingüe inglés pero no 38 normal es bilingüe inglés
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #214 : 07/Sep/2022~17:08 » |
|
Buenas!!Mañana jueves se supone que sale las adjudicaciones de la primera convocatoria y también las plazas de la segunda convocatoria! Se sabe si las adjudicaciones salen por la mañana y seguidamente la convocatoria?? o será todo por la tarde??
Por cierto, he vuelto a mirar las bolsas, de educación física para elegir bilingüe no hay casi nadie, pero si muchos de bilingüe tienen las dos opciones. Si eligen la bilingüe en lugar de la normal, hará que las vacantes vayan subiendo y a nosotros nos queden las sustituciones obligatorias. A ver qué pasa porque estamos cerca y en lugar de participar en la segunda convocatoria que sacarán vacantes nos comemos lo último de lo último en esta.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #215 : 07/Sep/2022~17:12 » |
|
Dudo que lleguen a los que están en la posición 170 Pues yo creo que es bastante probable que sobrepase los 170. Teniendo en cuenta que ha salido un total de 229 puestos contando con bilingue y que hay gente en ambas. Yo he contado las siguientes plazas: 40 E. Física (apoyo COVID bilingüe) 57 E. Física (apoyo COVID) 9 Educación Física (secundaria) 94 Educación Física 3 Educación Física (francés) 38 Educación Física (inglés) Total 241 ¿Cómo que 38 educación física inglés? A mi no me aparecían 38 educación física inglés, si como apoyo COVID bilingüe inglés pero no 38 normal es bilingüe inglés Acabo de mirarlo y si son 38 en EF ingles.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #216 : 07/Sep/2022~17:16 » |
|
Por cierto, he vuelto a mirar las bolsas, de educación física para elegir bilingüe no hay casi nadie, pero si muchos de bilingüe tienen las dos opciones. Si eligen la bilingüe en lugar de la normal, hará que las vacantes vayan subiendo y a nosotros nos queden las sustituciones obligatorias. A ver qué pasa porque estamos cerca y en lugar de participar en la segunda convocatoria que sacarán vacantes nos comemos lo último de lo último en esta. Yo creo que gente que hayan sido convocados en ambas, va a optar por las vacantes de Covid y en bilingue han salido bastantes (en mi opinión), entonces eso hará que la normal baje algo más. Yo mismamente he puesto bastantes más bilingues antes que general. Además de otros saltos que pueda haber.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #217 : 07/Sep/2022~17:21 » |
|
Por cierto, he vuelto a mirar las bolsas, de educación física para elegir bilingüe no hay casi nadie, pero si muchos de bilingüe tienen las dos opciones. Si eligen la bilingüe en lugar de la normal, hará que las vacantes vayan subiendo y a nosotros nos queden las sustituciones obligatorias. A ver qué pasa porque estamos cerca y en lugar de participar en la segunda convocatoria que sacarán vacantes nos comemos lo último de lo último en esta. Yo creo que gente que hayan sido convocados en ambas, va a optar por las vacantes de Covid y en bilingue han salido bastantes (en mi opinión), entonces eso hará que la normal baje algo más. Yo mismamente he puesto bastantes más bilingues antes que general. Además de otros saltos que pueda haber. Pues no me salieron cuando lo puse (como obligatoria y voluntaria). Mirándolo en plazas si que me sale, pero en la participación no me salía. Mira que lo mire mil veces. Encima como obligatorias. No me iban a llamar de la bilingüe ya que estoy el 1600, y supongo que estoy inactivo hasta diciembre en esa. Pero ¿pasa algo en la normal de educación física? Por cierto si llega al puesto 180 si es así
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #218 : 07/Sep/2022~17:23 » |
|
Por cierto, he vuelto a mirar las bolsas, de educación física para elegir bilingüe no hay casi nadie, pero si muchos de bilingüe tienen las dos opciones. Si eligen la bilingüe en lugar de la normal, hará que las vacantes vayan subiendo y a nosotros nos queden las sustituciones obligatorias. A ver qué pasa porque estamos cerca y en lugar de participar en la segunda convocatoria que sacarán vacantes nos comemos lo último de lo último en esta. Fenz eso es lo q yo comenté! Que delante nuestra si hay bilingües hay muy pocos o casi ninguno sino no entendería como gente muy por detrás nuestra cogió vacante en verano con el mismo ts! Entonces los bilingües prácticamente no nos afectaría.. porq están detrás… no sé si es como yo creo! Yo me he contado los puestos covid, lo general y secundaria.. un total de 160! No entiendo eso que dices q si los de la bilingüe eligen por la normal… q no lo creo Porq están por detrás… no sé si me he hecho el lío o ya me he perdido con mis cuentas
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #219 : 07/Sep/2022~17:35 » |
|
Por cierto, he vuelto a mirar las bolsas, de educación física para elegir bilingüe no hay casi nadie, pero si muchos de bilingüe tienen las dos opciones. Si eligen la bilingüe en lugar de la normal, hará que las vacantes vayan subiendo y a nosotros nos queden las sustituciones obligatorias. A ver qué pasa porque estamos cerca y en lugar de participar en la segunda convocatoria que sacarán vacantes nos comemos lo último de lo último en esta. Yo creo que gente que hayan sido convocados en ambas, va a optar por las vacantes de Covid y en bilingue han salido bastantes (en mi opinión), entonces eso hará que la normal baje algo más. Yo mismamente he puesto bastantes más bilingues antes que general. Además de otros saltos que pueda haber. Pues no me salieron cuando lo puse (como obligatoria y voluntaria). Mirándolo en plazas si que me sale, pero en la participación no me salía. Mira que lo mire mil veces. Encima como obligatorias. No me iban a llamar de la bilingüe ya que estoy el 1600, y supongo que estoy inactivo hasta diciembre en esa. Pero ¿pasa algo en la normal de educación física? Por cierto si llega al puesto 180 si es así En Tw Bético comentó que se llegaría (aprox) al 1060. Estás por detrás de esa posición?
|
|
|
|
|
|
|
|