Principiante
Registro:14/May/2021~11:43
|
|
« Respuesta #620 : 23/Jun/2023~15:47 » |
|
Estoy en una situación muy muy parecida a la compañera. Y, ¿si nos asignasen vacante, tendríamos que ir si o si el día 1 de septiembre a tomar posesión aún estado a punto de dar a luz? ¿Hay alguna manera de poder evitar acudir de manera presencial al centro (riesgo de embarazo, IT, permiso de gestación de semana 37…)?
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Jun/2020~22:06
|
|
« Respuesta #621 : 23/Jun/2023~16:57 » |
|
Hola Zeronter!!! Crees que si con 3 años y 2 meses me dejo Málaga y Córdoba para vacantes, podría "librarme" de las de julio??? Me ayudaría tu opinión...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #622 : 23/Jun/2023~23:06 » |
|
Con ese tiempo de servicio te pueden asignar vacante en julio o agosto.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Sep/2020~19:25
|
|
« Respuesta #623 : 24/Jun/2023~11:38 » |
|
Buenas Zeronter, como siempre muchas gracias por tus orientaciones.
Con 1 año y 3 meses de tiempo de servicio y dejandome Málaga, Granada, Cádiz y Córdoba podré coger vacante informatizada? O alguna vacante de septiembre en Málaga?.
Saludos y suerte a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Jul/2020~10:08
|
|
« Respuesta #624 : 24/Jun/2023~12:34 » |
|
Hola Zeronter!!! Crees que si con 3 años y 2 meses me dejo Málaga y Córdoba para vacantes, podría "librarme" de las de julio??? Me ayudaría tu opinión...
Estoy como tú, casi el mismo tiempo de servicio y he puesto mismas provincias, dicen que Córdoba no suelen dar en agosto, no?, por mi situación, prefiero quedarme para septiembre. Saludos y suerte
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #625 : 24/Jun/2023~15:43 » |
|
Buenas Zeronter, como siempre muchas gracias por tus orientaciones.
Con 1 año y 3 meses de tiempo de servicio y dejandome Málaga, Granada, Cádiz y Córdoba podré coger vacante informatizada? O alguna vacante de septiembre en Málaga?.
Saludos y suerte a todos!
De las cuatro provincias que pones es Cádiz la que suele dar mas cosas en verano y las otras dan algo pero muy poco.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Sep/2020~08:54
|
|
« Respuesta #626 : 24/Jun/2023~19:35 » |
|
Hola Zeronter. Con 1 año 2 meses y 9 días de servicio a fecha de 30 de junio, si tengo todas las provincias, cuando crees que puedo conseguir vacante? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #627 : 25/Jun/2023~10:49 » |
|
Con ese tiempo de servicio y con todas las provincias es posible que en septiembre consigas vacante.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Jul/2020~10:08
|
|
« Respuesta #628 : 25/Jun/2023~10:58 » |
|
Buenas tardes Zeronter,
Tengo unos 3 años y 8 meses más o menos, para sustitución sólo pondré Málaga, y mi duda es, para vacantes, ¿Qué otra provincia poner? (la que menos de en agosto) para no tener que irme, me han comentado que Córdoba, ¿es así?. ¿Es posible vacante cerca de Málaga con mi tiempo (una hora o así)?.
Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #629 : 25/Jun/2023~11:01 » |
|
Córdoba suele dar pocas cosas en verano por lo que es una provincia buena para quien no quiera coger algo en verano. Con tres años te pueden dar algo en Málaga pero podría ser más bien por pueblos de la provincia.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Sep/2020~10:11
|
|
« Respuesta #630 : 26/Jun/2023~13:15 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Escribía por si me puede ayudar, con 2 años 1 mes y unos días, ¿como ves que solo me deje para vacantes Málaga, Cordoba, Granada y Sevilla? ¿Podré coger alguna vacante en septiembre? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2022~17:50
|
|
« Respuesta #631 : 26/Jun/2023~17:50 » |
|
Córdoba suele dar pocas cosas en verano por lo que es una provincia buena para quien no quiera coger algo en verano. Con tres años te pueden dar algo en Málaga pero podría ser más bien por pueblos de la provincia.
Buenas tarde Zeronter, mi posición en agosto fue la 2020, y este año me he quedado a las puertas. me gustaría saber si para el curso que viene tengo posibilidades y sobre qué mes aproximadamente podría entrar. Gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Jul/2011~17:58
|
|
« Respuesta #632 : 26/Jun/2023~21:23 » |
|
Hola, tengo una duda. Soy interina y llevo de baja por IT desde enero (estoy embarazada de 7 meses). Este año tengo vacante informatizada, y seguramente me den vacante para el próximo curso. ¿Qué pasa si no me incorporo el 1 de septiembre? ¿Cuáles serían las desventajas? Estaría ya de 36 semanas y lo más seguro es que me den vacante lejos de casa porque este curso estaba a dos horas. Mi idea era darme de alta a finales de agosto para luego poder disfrutar un mes más con mi hija e incorporarme el 1, pero mi doctora no me quiere dar de alta. Tal vez podría darme de alta voluntaria a finales de agosto y luego pedir el permiso de las 37 semanas que cumplo el 6 de septiembre. Lo que pasa es que estando de 36 semanas me da miedo incorporarme y más si me mandan lejos, soy madre monoparental y ha sido en una clínica privada, después de 8 intentos (3 abortos). ¿Qué ocurriría si no me incorporo el día 1? Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/May/2021~11:43
|
|
« Respuesta #633 : 27/Jun/2023~07:20 » |
|
Hola, tengo una duda. Soy interina y llevo de baja por IT desde enero (estoy embarazada de 7 meses). Este año tengo vacante informatizada, y seguramente me den vacante para el próximo curso. ¿Qué pasa si no me incorporo el 1 de septiembre? ¿Cuáles serían las desventajas? Estaría ya de 36 semanas y lo más seguro es que me den vacante lejos de casa porque este curso estaba a dos horas. Mi idea era darme de alta a finales de agosto para luego poder disfrutar un mes más con mi hija e incorporarme el 1, pero mi doctora no me quiere dar de alta. Tal vez podría darme de alta voluntaria a finales de agosto y luego pedir el permiso de las 37 semanas que cumplo el 6 de septiembre. Lo que pasa es que estando de 36 semanas me da miedo incorporarme y más si me mandan lejos, soy madre monoparental y ha sido en una clínica privada, después de 8 intentos (3 abortos). ¿Qué ocurriría si no me incorporo el día 1? Un saludo y gracias
Estoy en una situación muy similar a la tuya, el día 1 de septiembre estaría de 38 semanas y lo que me han dicho en delegación es que si no tomo posesión personalmente en el puesto me niegan la vacante y me pasan a activo no disponible. Poca ayuda recibimos las interinas en este caso…
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #634 : 27/Jun/2023~09:51 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Escribía por si me puede ayudar, con 2 años 1 mes y unos días, ¿como ves que solo me deje para vacantes Málaga, Cordoba, Granada y Sevilla? ¿Podré coger alguna vacante en septiembre? Gracias
Lo veo bien pues tienes ya algo de tiempo y con ese tiempo pueden darte vacante por septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #635 : 27/Jun/2023~09:52 » |
|
Debes ir aunque sea solo el 1 de septiembre para la toma de posesión de vacante.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Nov/2017~13:37
|
|
« Respuesta #636 : 27/Jun/2023~10:59 » |
|
Hola Zeronter, con 7 meses de TS si me dejo solo Granada y Almería. Lo ves muy arriesgado? En el sentido de que me repercutirá negativamente a la hora de entrar este curso o en el momento de ir cubriendo sustituciones, quedarme tiempo sin trabajar? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #637 : 27/Jun/2023~12:18 » |
|
Hola Zeronter, con dos años de tiempo de servicio. ¿ Cómo ves que ponga solo Jáen y Cordoba en vacantes obligatorias y Jáen , Córdoba y Granada en vacantes sobrevenidas y sustituciones. ¿ Podría pillar algo por Jaén? ¿Es arriesgarme mucho, son pocas provincias para este tiempo de servicio? Gracias.
Son dos provincias que se mueven poco y Jaén peor que Córdoba. Aún así cogerás algo en septiembre pirque tienes ya algo de tiempo de servicio. Por Jaén no se sabe porque se mueve poco.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Nov/2017~13:37
|
|
« Respuesta #638 : 27/Jun/2023~12:30 » |
|
Hola Zeronter, con 7 meses de TS si me dejo solo Granada y Almería. Lo ves muy arriesgado? En el sentido de que me repercutirá negativamente a la hora de entrar este curso o en el momento de ir cubriendo sustituciones, quedarme tiempo sin trabajar? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #639 : 27/Jun/2023~14:02 » |
|
¿Pero dejo sólo esas dos provincias o me la estaría jugando mucho? ¿ Pongo más provincias para asegurarme trabajar?Gracias.
Yo me dejaría esas dos provincias y si te inquieta pondría otra más.
|
|
|
|
|
|
|
|