Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #540 : 21/Abr/2023~11:26 » |
|
Yo te recomendaría dejar alguna provincia más como Almería o Granada para sustituciones. Al menos dos provincias. Luego, para vacantes con esa cifra vas bien. Puede ser que si cojas vacante en septiembre con ese tiempo de servicio.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:13/Ene/2022~18:45
|
|
« Respuesta #541 : 23/Abr/2023~22:39 » |
|
Hola Zeronter! Actualmente soy la 1710, estoy trabajando por los puestos de educación inclusiva. En verano tendré un total de unos 7 meses de servicio. ¿Cuando crees que podré empezar a trabajar el próximo curso? Quizás me quite Almería y Jaén, las demás provincias las dejaré todas, tanto para vacantes como sustituciones. Muchísimas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2022~23:48
|
|
« Respuesta #542 : 24/Abr/2023~18:57 » |
|
Hola Zeronter! Actualmente soy la 1710, estoy trabajando por los puestos de educación inclusiva. En verano tendré un total de unos 7 meses de servicio. ¿Cuando crees que podré empezar a trabajar el próximo curso? Quizás me quite Almería y Jaén, las demás provincias las dejaré todas, tanto para vacantes como sustituciones. Muchísimas gracias y un saludo
Yo tengo la misma duda
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #543 : 24/Abr/2023~22:04 » |
|
Quizás entres por el mes de noviembre el próximo curso ya que la bolsa irá mejor al ser el segundo año.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Jun/2020~09:28
|
|
« Respuesta #544 : 25/Abr/2023~14:32 » |
|
Buenas tardes Zeronter. En agosto tendré 2 años y 4 meses de tiempo de servicio. Por motivos personales necesito quedarme en Sevilla. Que otra provincia debería poner para que no me den vacante?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Ene/2021~13:41
|
|
« Respuesta #545 : 25/Abr/2023~20:21 » |
|
Hola Zeronter, con 17 meses de ts , dejándome solo Sevilla para sustituciones, ¿Cuándo podría entrar? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Sep/2022~09:40
|
|
« Respuesta #546 : 25/Abr/2023~21:03 » |
|
Hola Zeronter, soy actualmente la 623 en situación en tiempo real en la bolsa, ¿Habría alguna posibilidad de entrar el curso que viene? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Oct/2020~12:18
|
|
« Respuesta #547 : 26/Abr/2023~10:31 » |
|
Buenos días! Hay alguna forma de saber el último tiempo de servicio, de cada provincia, de las vacantes que dieron en agosto? He estado buscando pero solo encuentro la consulta individualizada que salio en su momento. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2022~09:56
|
|
« Respuesta #548 : 27/Abr/2023~17:57 » |
|
Buenas!!! Estando en agosto la 2056, cuándo prevé que puedo entrar el curso que viene?? Qué incertidumbre siempre
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Nov/2020~18:15
|
|
« Respuesta #549 : 01/May/2023~15:13 » |
|
Buenas tardes y agradecerte antes tu labor desinteresada. Actualmente tengo 9 meses y un día en la bolsa de primaria y estoy pensando pasar el tiempo de servicio a la bolsa de educación especial. Cuándo crees que me llamarán, tengo más posibilidades de trabajar que en la especialidad de primaria? Mucha gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Feb/2021~20:36
|
|
« Respuesta #550 : 01/May/2023~15:40 » |
|
Buenas tardes y agradecerte antes tu labor desinteresada. Actualmente tengo 9 meses y un día en la bolsa de primaria y estoy pensando pasar el tiempo de servicio a la bolsa de educación especial. Cuándo crees que me llamarán, tengo más posibilidades de trabajar que en la especialidad de primaria? Mucha gracias.
Pregunta difícil de contestar porque aún no se sabe si seguirán las vacantes del programa que dieron en enero. Lo que si es claro es que con 9 meses trabajas antes en pt que en primaria, además mucho antes, yo apostaría que sobre finales de septiembre /octubre. Primaria creo que no trabajarías el curso próximo. Es algo personal ya que está especialidad requiere de vocación aunque imagino que si estás en la bolsa es porque tienes la mención o has aprobado las opos y ya sabe de qué va. Ánimo con tu decisión y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2022~23:48
|
|
« Respuesta #551 : 01/May/2023~17:41 » |
|
Pregunta difícil de contestar porque aún no se sabe si seguirán las vacantes del programa que dieron en enero. Lo que si es claro es que con 9 meses trabajas antes en pt que en primaria, además mucho antes, yo apostaría que sobre finales de septiembre /octubre. Primaria creo que no trabajarías el curso próximo. Es algo personal ya que está especialidad requiere de vocación aunque imagino que si estás en la bolsa es porque tienes la mención o has aprobado las opos y ya sabe de qué va. Ánimo con tu decisión y suerte. Pero para pasar tu tiempo de servicio tienes que haberte presentado por PT y que te hayan llamado un día, creo que solo así puedes pasar el tiempo de servicio. Creo que es así
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #552 : 01/May/2023~18:50 » |
|
Pregunta difícil de contestar porque aún no se sabe si seguirán las vacantes del programa que dieron en enero. Lo que si es claro es que con 9 meses trabajas antes en pt que en primaria, además mucho antes, yo apostaría que sobre finales de septiembre /octubre. Primaria creo que no trabajarías el curso próximo. Es algo personal ya que está especialidad requiere de vocación aunque imagino que si estás en la bolsa es porque tienes la mención o has aprobado las opos y ya sabe de qué va. Ánimo con tu decisión y suerte. Pero para pasar tu tiempo de servicio tienes que haberte presentado por PT y que te hayan llamado un día, creo que solo así puedes pasar el tiempo de servicio. Creo que es así No hace falta, si está en la bolsa de pt que se puede entrar aprobando la 1 parte de las oposiciones o que haya accedido por bolsa extraordinaria o restringida
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Ago/2022~20:26
|
|
« Respuesta #553 : 01/May/2023~20:12 » |
|
Pregunta difícil de contestar porque aún no se sabe si seguirán las vacantes del programa que dieron en enero. Lo que si es claro es que con 9 meses trabajas antes en pt que en primaria, además mucho antes, yo apostaría que sobre finales de septiembre /octubre. Primaria creo que no trabajarías el curso próximo. Es algo personal ya que está especialidad requiere de vocación aunque imagino que si estás en la bolsa es porque tienes la mención o has aprobado las opos y ya sabe de qué va. Ánimo con tu decisión y suerte. Pero para pasar tu tiempo de servicio tienes que haberte presentado por PT y que te hayan llamado un día, creo que solo así puedes pasar el tiempo de servicio. Creo que es así No hace falta, si está en la bolsa de pt que se puede entrar aprobando la 1 parte de las oposiciones o que haya accedido por bolsa extraordinaria o restringida Buenas tardes y agradecerte antes tu labor desinteresada. Actualmente tengo 9 meses y un día en la bolsa de primaria y estoy pensando pasar el tiempo de servicio a la bolsa de educación especial. Cuándo crees que me llamarán, tengo más posibilidades de trabajar que en la especialidad de primaria? Mucha gracias.
Pregunta difícil de contestar porque aún no se sabe si seguirán las vacantes del programa que dieron en enero. Lo que si es claro es que con 9 meses trabajas antes en pt que en primaria, además mucho antes, yo apostaría que sobre finales de septiembre /octubre. Primaria creo que no trabajarías el curso próximo. Es algo personal ya que está especialidad requiere de vocación aunque imagino que si estás en la bolsa es porque tienes la mención o has aprobado las opos y ya sabe de qué va. Ánimo con tu decisión y suerte. Pero para pasar tu tiempo de servicio tienes que haberte presentado por PT y que te hayan llamado un día, creo que solo así puedes pasar el tiempo de servicio. Creo que es así No hace falta, si está en la bolsa de pt que se puede entrar aprobando la 1 parte de las oposiciones o que haya accedido por bolsa extraordinaria o restringida Yo llamé a un sindicato y me dijeron que se debe trabajar al menos 1 día por la especialidad a la que se quiera cambiar el tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #554 : 01/May/2023~21:06 » |
|
Pues no es así. Si estás en dos bolsas, una con ts y otra no, puedes volcar el ts de una a otra perfectamente, eso sí desapareces de la primera.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Ago/2022~10:56
|
|
« Respuesta #555 : 04/May/2023~16:04 » |
|
Buenas.
Estoy trabajado y actualmente me encuentro la 23 en situación provisional. No sé si me llamarán este año de la bolsa. Mi orden en agosto era 1942. No sé si me llamarán o no este año para avisar a mis jefes.. ZERONTER , ¿ Crees que me llamarán de la bolsa este curso?
Gracias por tu tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Jul/2022~12:58
|
|
« Respuesta #556 : 07/May/2023~19:26 » |
|
Buenas ! Están entrando ya aspirantes este año o aún no? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #557 : 07/May/2023~21:31 » |
|
Buenas.
Estoy trabajado y actualmente me encuentro la 23 en situación provisional. No sé si me llamarán este año de la bolsa. Mi orden en agosto era 1942. No sé si me llamarán o no este año para avisar a mis jefes.. ZERONTER , ¿ Crees que me llamarán de la bolsa este curso?
Gracias por tu tiempo.
Puede que entres a mediados o finales de este mes de mayo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #558 : 07/May/2023~21:34 » |
|
Yo creo que con ese tiempo de servicio podrías entrar el curso próximo por finales de septiembre o principios de octubre. Por primaria con ese tiempo está muy difícil.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Nov/2021~16:08
|
|
« Respuesta #559 : 08/May/2023~12:20 » |
|
Buenas Zeronter, al terminar en Junio, tendré unos 11meses y 10-15 días... Entraría en septiembre? Cuando empiecen las clase o ya para último de mes? Es para organizarme,tengo boda fuera de España. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|