Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DUDA DE EMBARAZADA
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: DUDA DE EMBARAZADA  (Leído 1371 veces)
maytole

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Sep/2012~17:03

DUDA DE EMBARAZADA
« : 15/Jul/2022~10:58 »

081 BUENAS TARDES, soy una interina embarazada de 37 semanas, y no dispongo de información sobre qué beneficios tiene estar embarazada, siendo interina,  me gustaría que me informaran de las experiencias que han tenido y si tengo algún tipo de beneficio, paga y demás porfa os lo agradecería mucho porque no tengo ni idea. MUCHAS GRACIAS.
karmen27

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Feb/2014~20:48

Re: DUDA DE EMBARAZADA
« Respuesta #1 : 15/Jul/2022~12:14 »

Hola, te comento. Yo di a luz en febrero y también soy interina. Pues tienes que solicitar en el Anexo 1 las 16 semanas de nacimiento y cuidado de menor (esas te las paga la seguridad social), también tienes que marcar el mes adicional que te lo da la Junta y luego la lactancia si la quieres acumulada o en horas hasta que el niño o la niña cumpla 16 meses. Si la coges acumulada te dan un mes más creo. En mi caso la voy a coger por horas el curso que viene. El anexo ese lo tienes que mandar a tu centro junto con el libro de familia y un papel que te darán en el hospital. Espero haberme explicado bien y enhorabuena!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DUDA DE EMBARAZADA
« anterior próximo »
Ir a: