Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Burocracia, con plaza
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Burocracia, con plaza  (Leído 2132 veces)
zasbeca18

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/May/2008~11:41

Burocracia, con plaza
« : 04/Jul/2022~20:17 »

Hola.
Pues eso pregunto, por si hay alguien por aquí que tenga su plaza, y colabore en este foro.
Lo pregunto por el tema de organizar las vacaciones.
Una vez que se publican los afortunad@s, sé que se inicia un proceso burocrático, pero no sé si es inmediato o en agosto.
Un saludo.
Ícaro85

Principiante
*
Registro:16/Sep/2016~11:35

Re: Burocracia, con plaza
« Respuesta #1 : 04/Jul/2022~21:34 »

Cita de: zasbeca18 en 04/Jul/2022~20:17
Hola.
Pues eso pregunto, por si hay alguien por aquí que tenga su plaza, y colabore en este foro.
Una vez que se publican los afortunad@s, sé que se inicia un proceso burocrático, pero no sé si es inmediato o en agosto.
Un saludo.
Todo eso viene en la Orden de convocatoria, y si no recuerdo mal ese proceso comienza el mismo día o día dspués a la salida de notas definitivas, y creo que tienes 20 días para el papeleo.
zasbeca18

Principiante
*

« Respuesta #2 : 04/Jul/2022~22:01 »

Cita de: Ícaro85 en 04/Jul/2022~21:34
Cita de: zasbeca18 en 04/Jul/2022~20:17
Hola.
Un saludo.
Todo eso viene en la Orden de convocatoria, y si no recuerdo mal ese proceso comienza el mismo día o día dspués a la salida de notas definitivas, y creo que tienes 20 días para el papeleo.

Muchas gracias, ya lo vi en la orden.
sheldon

Nuev@

Registro:13/Ago/2016~17:32

« Respuesta #3 : 04/Jul/2022~22:34 »

Buenas noches compañer@, yo me saque la plaza en el 2019 y te digo que no te preocupes ya que en un día lo tienes todo solucionado. Creo recordad que una vez que se acaba el proceso, cuando te ves en la página web que estás seleccionados tenías unos 10 días o así, creo recordad, para entregar los méritos originales en personal a delegación. Ese trámite lo haces en un momento en un día y ya eres libre. Una vez te den el destino de practico pues te sacas lo de Muface y eso pero lo haces todo a través del portal en 5 minutos.
Espero que te haya servido mi respuesta y que consigas sacarte la plaza.
zasbeca18

Principiante
*

« Respuesta #4 : 05/Jul/2022~22:00 »

Cita de: sheldon en 04/Jul/2022~22:34
Buenas noches compañer@, yo me saque la plaza en el 2019 y te digo que no te preocupes ya que en un día lo tienes todo solucionado. Creo recordad que una vez que se acaba el proceso, cuando te ves en la página web que estás seleccionados tenías unos 10 días o así, creo recordad, para entregar los méritos originales en personal a delegación. Ese trámite lo haces en un momento en un día y ya eres libre. Una vez te den el destino de practico pues te sacas lo de Muface y eso pero lo haces todo a través del portal en 5 minutos.
Espero que te haya servido mi respuesta y que consigas sacarte la plaza.
Muchas gracias por la aclaración.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Burocracia, con plaza
« anterior próximo »
Ir a: