Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Publicación de los baremos
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Publicación de los baremos  (Leído 8074 veces)
cristims87

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Jul/2013~21:21

Re: Publicación de los baremos
« Respuesta #20 : 04/Jul/2022~13:35 »

Cita de: lolo_sfc en 03/Jul/2022~23:01
Cita de: cristims87 en 03/Jul/2022~20:21
Cita de: poliloclv en 02/Jul/2022~12:00
¿Sabéis si en la sede de los tribunales publican el baremo o es un dato súper protegido que nadie puede saber?, no recuerdo si en 2019 se pudo consultar el baremo del resto de aspirantes, porque he visto la consulta individualizada de 2019, que aún sigue activa, y solo se puedo ver el de uno mismo.

La publican en las delegaciones (al menos en 2019) y se forma un caos curioso porque las comisiones de baremación abarcan varios tribunales así que tienes que ir uno a uno buscando a los miembros de tu tribunal y anotando sus baremos.. esto mientras otras 20 personas hacen lo mismo.. en el provisional fui con calma, creo que al día siguiente de la publicación y a una hora que suponía que no habría mucha gente y bien. Pero para el baremo definitivo me pudo el ansia porque si no había nadie que sumará nada me llevaba la plaza, así que éramos muchiiiiiiiiiiisimas personas en delegación de Sevilla esperando que colgaran las listas y una vez colgadas se formó una.. aquello era la guerra

Entonces puedes ver en delegación los baremos provisionales de todos los miembros de tu tribunal? La verdad que esto debería salir público en la web

Antes era público y veías a todo tu tribunal, pero ya no.. y ya te digo que en 2019 pudimos consultarlo en delegación, supongo que este año será igual
ACS

Nuev@

Registro:25/Mar/2014~15:51

« Respuesta #21 : 05/Jul/2022~07:26 »

Cita de: cristims87 en 04/Jul/2022~13:35
Cita de: lolo_sfc en 03/Jul/2022~23:01
Cita de: cristims87 en 03/Jul/2022~20:21
Cita de: poliloclv en 02/Jul/2022~12:00
¿Sabéis si en la sede de los tribunales publican el baremo o es un dato súper protegido que nadie puede saber?, no recuerdo si en 2019 se pudo consultar el baremo del resto de aspirantes, porque he visto la consulta individualizada de 2019, que aún sigue activa, y solo se puedo ver el de uno mismo.

La publican en las delegaciones (al menos en 2019) y se forma un caos curioso porque las comisiones de baremación abarcan varios tribunales así que tienes que ir uno a uno buscando a los miembros de tu tribunal y anotando sus baremos.. esto mientras otras 20 personas hacen lo mismo.. en el provisional fui con calma, creo que al día siguiente de la publicación y a una hora que suponía que no habría mucha gente y bien. Pero para el baremo definitivo me pudo el ansia porque si no había nadie que sumará nada me llevaba la plaza, así que éramos muchiiiiiiiiiiisimas personas en delegación de Sevilla esperando que colgaran las listas y una vez colgadas se formó una.. aquello era la guerra

Entonces puedes ver en delegación los baremos provisionales de todos los miembros de tu tribunal? La verdad que esto debería salir público en la web

Antes era público y veías a todo tu tribunal, pero ya no.. y ya te digo que en 2019 pudimos consultarlo en delegación, supongo que este año será igual
El Presidente de mi Tribunal dice que este año no se puede ni consultar en Delegación. Sabéis algo al respecto? En ese caso si dependes del baremo de otra persona, hasta que salga el personal seleccionado tienes que estar con la incertidumbre.
dante1986

Nuev@

Registro:27/Oct/2017~13:42

« Respuesta #22 : 05/Jul/2022~07:56 »

La ley de protección de datos es una cosa (por ejemplo que no aparezcan datos como dni completo) pero esta ley no puede sobreponerse a la ley de transparencia. La Junta no puede ocultar información bajo el pretexto de la protección de datos porque la gente podría denunciar la nula transparencia del proceso por lo que deduzco que, al igual que las calificaciones del primer examen en las que un opositor puede ver las notas de cualquier persona en cualquier tribunal, los baremos de méritos podrán verse de forma pública este próximo día 7 (o si no ahora cuando hagan hagan la suma de todas las notas).
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/Sep/2019~18:23

« Respuesta #23 : 05/Jul/2022~08:04 »

Saberse se sabrán, pero la cuestión es si esperarán hasta el día 20, o lo publicarán antes.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
ACS

Nuev@

Registro:25/Mar/2014~15:51

« Respuesta #24 : 05/Jul/2022~11:33 »

Cita de: dante1986 en 05/Jul/2022~07:56
La ley de protección de datos es una cosa (por ejemplo que no aparezcan datos como dni completo) pero esta ley no puede sobreponerse a la ley de transparencia. La Junta no puede ocultar información bajo el pretexto de la protección de datos porque la gente podría denunciar la nula transparencia del proceso por lo que deduzco que, al igual que las calificaciones del primer examen en las que un opositor puede ver las notas de cualquier persona en cualquier tribunal, los baremos de méritos podrán verse de forma pública este próximo día 7 (o si no ahora cuando hagan hagan la suma de todas las notas).
Es que no tiene ni pies ni cabeza. Es una nota más como las otras 2. No hace falta el detalle de por qué tienes un 7 o lo que sea pero la nota debe saberse igual que las otras 2.
Rafagogo

Nuev@

Registro:25/Jul/2015~11:54

« Respuesta #25 : 07/Jul/2022~06:53 »

Buenos días,

Hoy supuestamente sale el baremo provisional. ¿Se sabe si lo harán público o lo pondrán en cada delegación en el libro por comisión de baremación como otros años?

Un saludo.
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/Sep/2019~18:23

« Respuesta #26 : 07/Jul/2022~07:26 »

Cita de: Rafagogo en 07/Jul/2022~06:53
Buenos días,

Hoy supuestamente sale el baremo provisional. ¿Se sabe si lo harán público o lo pondrán en cada delegación en el libro por comisión de baremación como otros años?

Un saludo.

Por la página de la consejería habilitarán una consulta individualizada lo más seguro. En las delegaciones ni idea, pero deberían salir también supuestamente…

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Publicación de los baremos
« anterior próximo »
Ir a: