Buenas Zeronter, yo estoy planteandome hacer un 2° Master para ganar baremo.
En las opos del 2024 este 2° Master contará? Tengo un cacao con los baremos al haber 3 vías de acceso.
Espero respuesta. Gracias
A ver, es que a priori no se puede saber, esto es arriesgarse....
Se supone que habrá tres vías para el 2024. La de aspirantes, la de interinos con algo de ts y la de estabilización.
si tu entras en la convocatoria para interinos, se supone que el baremo será el mismo 5 puntos de formación; pero claro, hablamos con las ideas de 2022; no sabemos que pasará ni que convocarán para 2024. En principio en 2023, según las estadísticas, el gobierno nacional puede que cambie al pp, y de ahí a saber si sacarán otra ley educativa, otro baremo, etc etc o simplemente quedará todo igual que ahora.
Por lo tanto, adelantar en 2022 lo que pasará en 2024, no se puede saber. Mi opinión es que si te vas a presentar en andalucia, en formación, por vía de interino, se contempla dos masteres oficiales; si tu idea es sumar puntos, te diría que adelante y te arriesgues, pero a ciencia cierta, no sabrás si te valdrá hasta que se publique la convocatoria oficial de andalucia de 2024 y veamos los puntos que se dan en formación.
Eso sí, lo de los dos masteres, solo te valdría para andalucía, porque de momento salvo andalucía en el resto de comunidades, en oposiciones, solo se contempla 1 único master oficial.