Veteran@
Registro:04/Sep/2016~11:07
|
 |
« : 01/Jun/2022~17:50 » |
|
Hay alguna forma de saber cuantas plazas habrá en cada Tribunal? O no se sabrá hasta el día de la presentación. Se que dependerá del número de personas que se presenten pero para tener una idea. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~15:02
|
 |
« Respuesta #1 : 01/Jun/2022~19:18 » |
|
Csif hizo una estimación.. No tengo captura ni nada para comentarte, pero mira ver si en su web aparece,
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Oct/2021~18:50
|
 |
« Respuesta #2 : 01/Jun/2022~20:07 » |
|
Hay alguna forma de saber cuantas plazas habrá en cada Tribunal? O no se sabrá hasta el día de la presentación. Se que dependerá del número de personas que se presenten pero para tener una idea. Gracias de antemano.
Divide el número de plazas entre el número de tribunales. Las plazas son las que son por tribunal. Lo que puede variar es el número de personas con las que compitas en el caso de que se presenten menos, pero las plazas son las que son. Después las sobrantes de discapacidad se reparten a los tribunales con más gente presentada a la primera prueba. Un saludo. Por ejemplo: en primaria salen 4,65 plazas por tribunal. Al sumarle alguna de discapacidad que sobre, la mayoría de los tribunales tendrán 5 plazas por tribunal, y habrá 1 tercio de tribunales que tendrán 4. Los últimos tribunales tienen más abstención. Esos suelen ser los que se queden con una menos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Ago/2015~19:27
|
 |
« Respuesta #3 : 01/Jun/2022~20:10 » |
|
Primaria: 4,5 AL: 11,1 PT: 6,5 Francés: 5 Infantil: 3,5 Inglés: 8,5 Ed. Física: 5,2 Música: 6,6 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #4 : 01/Jun/2022~20:17 » |
|
Primaria: 4,5 AL: 11,1 PT: 6,5 Francés: 5 Infantil: 3,5 Inglés: 8,5 Ed. Física: 5,2 Música: 6,6  Si no hubieran sacado la Ley Iceta pues serían cifras mucho mejores. Una lástima... Un desastre. Tirarse 3 años estudiando para esto debe ser depresivo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~15:02
|
 |
« Respuesta #5 : 01/Jun/2022~22:08 » |
|
Pensaba que las plazas sobrantes de turno discapacidad no se repartían...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #6 : 01/Jun/2022~23:42 » |
|
Pensaba que las plazas sobrantes de turno discapacidad no se repartían...
Por supuesto que se reparten  Faltaría más.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
 |
« Respuesta #7 : 02/Jun/2022~06:47 » |
|
Primaria: 4,5 AL: 11,1 PT: 6,5 Francés: 5 Infantil: 3,5 Inglés: 8,5 Ed. Física: 5,2 Música: 6,6  Infantil: 3,24 Porque además es la única especialidad donde seguro que no va a sobrar ninguna plaza de discapacidad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #8 : 02/Jun/2022~11:02 » |
|
Qué desencanto con todo...
|
|
|
|
... de aquí a la luna, y vuelta.
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Jul/2013~21:21
|
 |
« Respuesta #9 : 02/Jun/2022~19:32 » |
|
Divide el número de plazas entre el número de tribunales. Las plazas son las que son por tribunal. Lo que puede variar es el número de personas con las que compitas en el caso de que se presenten menos, pero las plazas son las que son. Después las sobrantes de discapacidad se reparten a los tribunales con más gente presentada a la primera prueba. Un saludo. Por ejemplo: en primaria salen 4,65 plazas por tribunal. Al sumarle alguna de discapacidad que sobre, la mayoría de los tribunales tendrán 5 plazas por tribunal, y habrá 1 tercio de tribunales que tendrán 4. Los últimos tribunales tienen más abstención. Esos suelen ser los que se queden con una menos. Realmente no es tan así, el primer reparto no se hace hasta después de la primera prueba y se toma como referencia los que se hayan presentado, si la media es 4 pueda haber tribunales de salida con 3, 4, 5 o 6 (aprox.) y ya a ese número es al que se le suma las que sobran por discapacidad al finalizar el proceso. En 2019, en Primaria los tribunales rondaban las 9/10/11 plazas, el mío tenía 10 por las personas presentadas, me quedé la 11... pero tuve la grandísima suerte de que nos "cayó" una de las de discapacidad... 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
 |
« Respuesta #10 : 06/Jun/2022~09:08 » |
|
Buenos días, cuando sabremos las personas que están en nuestro tribunal y su tiempo de servicio?. Recuerdo en años anteriores a gente ir con su lista y sabían el TS que tenían los demás.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #11 : 06/Jun/2022~09:19 » |
|
Buenos días, cuando sabremos las personas que están en nuestro tribunal y su tiempo de servicio?. Recuerdo en años anteriores a gente ir con su lista y sabían el TS que tenían los demás.
La fase de concurso no se publica hasta julio.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 06/Jun/2022~09:33 » |
|
La fase de concurso no se publica hasta abril. No entiendo compañero si estamos ya en Junio, a lo mejor no me he explicado, recuerdo en procesos anteriores que cuando ibas a la presentación ya conocías el tiempo de servicio de los demás, los otros méritos salían después, no hay ningún lugar donde uno se pueda descargar ese documento?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #13 : 06/Jun/2022~09:47 » |
|
La fase de concurso no se publica hasta abril. No entiendo compañero si estamos ya en Junio, a lo mejor no me he explicado, recuerdo en procesos anteriores que cuando ibas a la presentación ya conocías el tiempo de servicio de los demás, los otros méritos salían después, no hay ningún lugar donde uno se pueda descargar ese documento? A ver el ts de cada uno ya se ha publicado (cuando se echaban los méritos aparecía), pero es privado… no es de acceso público. Por lo menos que yo sepa este año… Perdón quería decir julio, no abril! Primero publicarán los méritos provisionales y luego los definitivos, pero ya en julio digo. Yo creo que lo que tú comentas de otros años este no va a ser así…
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #14 : 06/Jun/2022~10:03 » |
|
La fase de concurso no se publica hasta abril. No entiendo compañero si estamos ya en Junio, a lo mejor no me he explicado, recuerdo en procesos anteriores que cuando ibas a la presentación ya conocías el tiempo de servicio de los demás, los otros méritos salían después, no hay ningún lugar donde uno se pueda descargar ese documento? A ver el ts de cada uno ya se ha publicado (cuando se echaban los méritos aparecía), pero es privado… no es de acceso público. Por lo menos que yo sepa este año… Perdón quería decir julio, no abril! Primero publicarán los méritos provisionales y luego los definitivos, pero ya en julio digo. Yo creo que lo que tú comentas de otros años este no va a ser así… Muchas gracias compi
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
 |
« Respuesta #15 : 06/Jun/2022~11:06 » |
|
La fase de concurso no se publica hasta abril. No entiendo compañero si estamos ya en Junio, a lo mejor no me he explicado, recuerdo en procesos anteriores que cuando ibas a la presentación ya conocías el tiempo de servicio de los demás, los otros méritos salían después, no hay ningún lugar donde uno se pueda descargar ese documento? Cabrero esa "transparencia" no existe desde que llegó Juanma Moreno a Andalucía, según ellos por la protección de datos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #16 : 06/Jun/2022~11:27 » |
|
La fase de concurso no se publica hasta abril. No entiendo compañero si estamos ya en Junio, a lo mejor no me he explicado, recuerdo en procesos anteriores que cuando ibas a la presentación ya conocías el tiempo de servicio de los demás, los otros méritos salían después, no hay ningún lugar donde uno se pueda descargar ese documento? Cabrero esa "transparencia" no existe desde que llegó Juanma Moreno a Andalucía, según ellos por la protección de datos. 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
 |
« Respuesta #17 : 06/Jun/2022~17:54 » |
|
La fase de concurso no se publica hasta abril. No entiendo compañero si estamos ya en Junio, a lo mejor no me he explicado, recuerdo en procesos anteriores que cuando ibas a la presentación ya conocías el tiempo de servicio de los demás, los otros méritos salían después, no hay ningún lugar donde uno se pueda descargar ese documento? Cabrero esa "transparencia" no existe desde que llegó Juanma Moreno a Andalucía, según ellos por la protección de datos. Eso ya estaba en las opos del 2017 y en los destinos del 2018. Sería ideal que dejáramos la política a un lado, por favor.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
|