Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Cuerpo de Maestros > Tema: Componentes tribunales.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Componentes tribunales.  (Leído 3702 veces)
Juanmcb

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/May/2013~14:38

Componentes tribunales.
« : 31/May/2022~14:35 »

Por lo que estoy notando en gente que le ha tocado ser miembro de tribunal, el 99,99% no quiere estar ahí, ¿ podrían ser los vocales gente que se presente voluntaria igual que los presidentes? O la persona que le toque una vez que no le vuelva a tocar nunca más ( siempre habrá gente nueva entrando). Es injusto ver a personas que le tocan 4-5 veces ser miembro y otras nunca.
Un saludo.
Maestro e.f

Nuev@

Registro:16/Jun/2017~14:53

Re: Componentes tribunales.
« Respuesta #1 : 31/May/2022~16:23 »

Estoy contigo en lo que comentas, así debería ser. Conozco a algunos compañer@s que le hubiese gustado estar en el proceso, minoría, pero los hay.
Yo este año solicité como presidente de tribunal, al final suplente, que en principio el titular no debería fallar, pero nunca se sabe...me quedo con las ganas. Y en 10 años nunca he estado como vocal.
Suerte a tod@s.
Juanmcb

Nuev@

« Respuesta #2 : 03/Jun/2022~08:38 »

Ojalá esto lo leyeran los sindicatos y lucharan de una vez para que los miembros del tribunal fuesen voluntarios, al igual que lo es el refuerzo estival.
liamdro

Nuev@

Registro:08/Oct/2006~00:32

« Respuesta #3 : 13/Jun/2022~23:12 »

No es voluntario para asegurarnos que los componentes del tribunal no tienen ningún tipo de interés personal o económico con los aspirantes. Formas parte del tribunal porque te ha tocado, no porque te interese. Creo que eso es bueno para los aspirantes y que es lo más justo.
Cuki

Nuev@

Registro:01/Nov/2019~15:24

« Respuesta #4 : 14/Jun/2022~09:47 »

Cita de: liamdro en 13/Jun/2022~23:12
No es voluntario para asegurarnos que los componentes del tribunal no tienen ningún tipo de interés personal o económico con los aspirantes. Formas parte del tribunal porque te ha tocado, no porque te interese. Creo que eso es bueno para los aspirantes y que es lo más justo.

Exacto. ¿qué no pagaría el que pudiera, por una plaza de funcionario? Cuidado con lo que pedimos.
emidocente

Nuev@

Registro:22/Oct/2013~22:41

« Respuesta #5 : 14/Jun/2022~11:23 »

Una duda para los que nos examinamos en otra provincia tenemos permiso o un documento específico  ese día para llegar a tiempo y justificarlo en nuestro centro ??
maestrito pribiling

Nuev@

Registro:05/Ago/2020~08:48

« Respuesta #6 : 14/Jun/2022~13:29 »

A todo el que acude a la presentación se le da un certificado de asistencia.
Juanmcb

Nuev@

« Respuesta #7 : 14/Jun/2022~17:12 »

Buenas tardes, hoy me han comentado que los que entran en el sorteo de tribunales son personas con destino definitivo, es decir que los provisionales no entran en el sorteo. ¿Eso es verdad?
gebelelarek

Nuev@

Registro:04/Ago/2009~10:33

« Respuesta #8 : 14/Jun/2022~17:25 »

Cita de: Juanmcb en 14/Jun/2022~17:12
Buenas tardes, hoy me han comentado que los que entran en el sorteo de tribunales son personas con destino definitivo, es decir que los provisionales no entran en el sorteo. ¿Eso es verdad?
Eso no es cierto, hace unos años me tocó en el sorteo ser vocal suplente y yo aún no tenía destino definitivo.
maestrito pribiling

Nuev@

Registro:05/Ago/2020~08:48

« Respuesta #9 : 14/Jun/2022~17:46 »

Corroboro lo dicho por el compañero. Entran en el sorteo todos los funcionarios de carrera que estén trabajando en esa provincia y no estén de baja de larga duración en el momento del sorteo. Conozco un caso, en un tribunal de procesos sanitarios en 2018, en que dos de los cinco miembros del tribunal que actuó tenían destino provisional.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Cuerpo de Maestros > Tema: Componentes tribunales.
« anterior próximo »
Ir a: