Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > OPOSICIONES > Oposiciones-2022 > Tema: Supuestos
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Supuestos  (Leído 1855 veces)
Ston

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:29/Jun/2021~14:14

Supuestos
« : 19/May/2022~18:25 »

¿Cómo estudiáis los supuestos?

Yo llega un punto en que ya no sé como seguir estudiándolos ni qué hacer. Tengo una batería de actividades generales en todos los materias, repaso el guion preparado, pero llega un momento en que ya no sé qué más hacer...
mluping

Principiante
*
Registro:16/Abr/2012~13:00

Re: Supuestos
« Respuesta #1 : 19/May/2022~21:00 »

Cita de: Ston en 19/May/2022~18:25

Yo llega un punto en que ya no sé como seguir estudiándolos ni qué hacer. Tengo una batería de actividades generales en todos los materias, repaso el guion preparado, pero llega un momento en que ya no sé qué más hacer...
Haces bien,ya llega un momento que.....siempre se pueden repasar las disposicones legales....porque de ahí parte todo....esas O.Metodológicas....ideas, palabras clave.....enlaces a elementos transversales....yo k sé...ánimo y suerte.

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
Ston

Nuev@

Registro:29/Jun/2021~14:14

Re: Supuestos
« Respuesta #2 : 20/May/2022~09:54 »

Cita de: mluping en 19/May/2022~21:00
Cita de: Ston en 19/May/2022~18:25

Haces bien,ya llega un momento que.....siempre se pueden repasar las disposicones legales....porque de ahí parte todo....esas O.Metodológicas....ideas, palabras clave.....enlaces a elementos transversales....yo k sé...ánimo y suerte.

Gracias por contestar!!
Sí, es que llega un momento de agobio en el que hacer más supuestos cansa y bloquea. Esta bien mirar todo eso que has dicho. Gracias!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > OPOSICIONES > Oposiciones-2022 > Tema: Supuestos
« anterior próximo »
Ir a: