Avanzad@
Registro:23/Feb/2021~20:36
|
|
« Respuesta #420 : 31/May/2022~19:55 » |
|
Mirad, aquí hay más información desgranada. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginVale para primaria serían 1000 plazas de aquí a 2024… Pero claro, sigue sin quedar claro cuáles van a méritos y cuáles a oposiciones entonces! Este sería el desglose de las 2.600 plazas no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #421 : 31/May/2022~20:01 » |
|
Mirad, aquí hay más información desgranada. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginVale para primaria serían 1000 plazas de aquí a 2024… Pero claro, sigue sin quedar claro cuáles van a méritos y cuáles a oposiciones entonces! Este sería el desglose de las 2.600 plazas no? Sí
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #422 : 31/May/2022~20:01 » |
|
Yo es que no dejo de flipar,soy de infantil y al ver las plazas del 2024 dan ganas de no ponerse;en serio menos plazas que este año?que vamos a hacer el infantil contratar a un sicario y cargarnos a los que tenemos delante en la bolsa para subir puestos?pq con la cantidad de plazas q sacan no me veas...me río por no llorar.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #423 : 31/May/2022~20:03 » |
|
Dan ganas de tirar los temas por la ventana y que les den a todos,ni unos ni otros;todos son iguales.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
|
« Respuesta #424 : 31/May/2022~20:06 » |
|
Mirad, aquí hay más información desgranada. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginVale para primaria serían 1000 plazas de aquí a 2024… Pero claro, sigue sin quedar claro cuáles van a méritos y cuáles a oposiciones entonces! Los decretos que salen son las ofertas de empleo de 2019 y 2022. Así que aún no sabemos cual irá a méritos y cual a oposición.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« Respuesta #425 : 31/May/2022~20:07 » |
|
Yo es que no dejo de flipar,soy de infantil y al ver las plazas del 2024 dan ganas de no ponerse;en serio menos plazas que este año?que vamos a hacer el infantil contratar a un sicario y cargarnos a los que tenemos delante en la bolsa para subir puestos?pq con la cantidad de plazas q sacan no me veas...me río por no llorar.
Y lo peor es que si alguna vez se llega a instaurar el periodo de 0 a 3 años costeado por el Estado, todo parece indicar, visto las inversiones que hacen los gobiernos últimamente en la educación pública, que será a costa de conciertos. Ojalá me equivoque y os llegue el momento a las compañeras de infantil. Yo que soy de primaria sigo viendo como mi especialidad, médula espinal de la educación de los más pequeños, se denigra cada vez más.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #426 : 31/May/2022~20:21 » |
|
Yo es que para 2/3 plazas por tribunal...es q después de la transitoria del 2007-2011, q yo estaba recién llegada y sin posibilidades no he visto ni una convocatoria con más de cuatro plazas por tribunal,es penoso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #427 : 31/May/2022~20:44 » |
|
Mirad, aquí hay más información desgranada. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginVale para primaria serían 1000 plazas de aquí a 2024… Pero claro, sigue sin quedar claro cuáles van a méritos y cuáles a oposiciones entonces! Los decretos que salen son las ofertas de empleo de 2019 y 2022. Así que aún no sabemos cual irá a méritos y cual a oposición. A méritos si se sabe ya
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
|
« Respuesta #428 : 31/May/2022~20:45 » |
|
Mirad, aquí hay más información desgranada. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginVale para primaria serían 1000 plazas de aquí a 2024… Pero claro, sigue sin quedar claro cuáles van a méritos y cuáles a oposiciones entonces! Los decretos que salen son las ofertas de empleo de 2019 y 2022. Así que aún no sabemos cual irá a méritos y cual a oposición. A méritos si se sabe ya No, también está la opción de oposiciones sencillas entiendo yo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #429 : 31/May/2022~20:46 » |
|
Señores/as que alguien muestre pruebas de que esas plazas son para concurso de méritos. Ese borrador ya salió y era para opos light. En otras comunidades han puesto tablas en las que se específica lo que es concurso de méritos y lo que es concurso oposición. Si no se sabe algo mejor no confundir a la gente. Por si no os habéis dado cuenta no han sacado la oferta del concurso de méritos. Por supuesto que no tiene lógica esto porque no son las plazas del concurso de méritos. Eso no quiere decir que vayan a sacar un montonazo de plazas para méritos. No os dais cuenta que en francés la gran mayoría de vacantes de abuso son después de 2016. En las otras especialidades es donde está lo gordo en cuanto a concurso de méritos se refiere.
Francés se daba en Andalucía en los colegios semi-d mucho antes de 2106, mínimo desde 2003, de ahí habrán sacado las plazas para España entera
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #430 : 31/May/2022~20:46 » |
|
Mirad, aquí hay más información desgranada. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginVale para primaria serían 1000 plazas de aquí a 2024… Pero claro, sigue sin quedar claro cuáles van a méritos y cuáles a oposiciones entonces! Los decretos que salen son las ofertas de empleo de 2019 y 2022. Así que aún no sabemos cual irá a méritos y cual a oposición. A méritos si se sabe ya No, también está la opción de oposiciones sencillas entiendo yo. La columna del centro es para méritos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #431 : 31/May/2022~20:49 » |
|
Mirad, aquí hay más información desgranada. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginVale para primaria serían 1000 plazas de aquí a 2024… Pero claro, sigue sin quedar claro cuáles van a méritos y cuáles a oposiciones entonces! Este sería el desglose de las 2.600 plazas no? Sí Donde habéis sacado eso no lo veo en la página de ANPE
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #432 : 31/May/2022~20:51 » |
|
Mirad, aquí hay más información desgranada. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginVale para primaria serían 1000 plazas de aquí a 2024… Pero claro, sigue sin quedar claro cuáles van a méritos y cuáles a oposiciones entonces! Los decretos que salen son las ofertas de empleo de 2019 y 2022. Así que aún no sabemos cual irá a méritos y cual a oposición. A méritos si se sabe ya No, también está la opción de oposiciones sencillas entiendo yo. La columna del centro es para méritos Si fuese así lo pondrían claramente, digo yo. El documento de la junta la verdad que no aclara por ningún lado cuáles van a méritos y cuáles a oposiciones, es un batiburrillo de información que no concreta eso…
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #433 : 31/May/2022~20:55 » |
|
Resumen rápido
Concurso de méritos:
Del cuerpo de Maestros, la Consejería de Educación y Deporte ha ofertado 248 plazas de cuatro especialidades. De ellas, 168 para Francés, 32 para Educación Física, 40 de Música y ocho de Inglés.
Oposiciones light: 2600 que quedaron congeladas…
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/May/2021~16:11
|
|
« Respuesta #434 : 31/May/2022~20:57 » |
|
Que desilusión, pero vamos que se veía venir. Esto es la ruina para aspirantes e interinos como yo con poco ts. Tardará años y años en descongestionarse la bolsa a este ritmo. No sé si volveremos a entrar o no... Me da a mí que habrá que buscarse las habichuelas por otro sitio. Tanto estudiar para nada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #435 : 31/May/2022~21:04 » |
|
Resumen rápido
Concurso de méritos:
Del cuerpo de Maestros, la Consejería de Educación y Deporte ha ofertado 248 plazas de cuatro especialidades. De ellas, 168 para Francés, 32 para Educación Física, 40 de Música y ocho de Inglés.
Oposiciones light: 2600 que quedaron congeladas
No voy a discutir, solo voy a esperar a que el tiempo me dé la razón. Cuando encima de esa tabla ponga un titulito de este tipo "Plazas a estabilizar por el sistema de concurso de méritos extraordinario" se podrá decir la desinformación que estás diciendo simplemente para alarmar a la gente. En mi opinión es un timo el concurso de méritos y hay que manifestarse en contra de todo esto, hacer huelga y todo lo que tú quieras pero de ahí a decirle a los compañeros de primaria e infantil que se olviden de concurso de méritos para ellos sin información certera y crear ansiedad a los demás de forma gratuita sólo por encender a las masas, no lo veo bien.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #436 : 31/May/2022~21:04 » |
|
Resumen rápido
Concurso de méritos:
Sí eso lo he puesto yo pero 100% no es seguro. Es que es lo que dan a entender… pero como no hay una tabla… no sé, menudo follón
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #437 : 31/May/2022~21:06 » |
|
Resumen rápido
Concurso de méritos:
A las 2600 no hay que sumarle ninguna más?esas serían las de 2024 light?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #438 : 31/May/2022~21:06 » |
|
Resumen rápido
Concurso de méritos:
No voy a discutir, solo voy a esperar a que el tiempo me dé la razón. Cuando encima de esa tabla ponga un titulito de este tipo "Plazas a estabilizar por el sistema de concurso de méritos extraordinario" se podrá decir la desinformación que estás diciendo simplemente para alarmar a la gente. En mi opinión es un timo el concurso de méritos y hay que manifestarse en contra de todo esto, hacer huelga y todo lo que tú quieras pero de ahí a decirle a los compañeros de primaria e infantil que se olviden de concurso de méritos para ellos sin información certera y crear ansiedad a los demás de forma gratuita sólo por encender a las masas, no lo veo bien. No es desinformación, es que la junta no es clara y la primera que desinforma es ella! Aquí nadie es adivino… y la noticia da a entender eso. La primera que tiene que aclarar las cosas es la consejería. Es que ni los sindicatos han sacado información clara del asunto. Si es que ni ellos mismos explican bien las cosas. Normal que nos confundamos si juegan con la ambigüedad constantemente. Es que tiene cojones la cosa, todas las ccaa han sido claras separando las plazas por procesos y ahora va a la junta salen con este documento ambiguo a más no poder. Añado más, es que el desglose de las plazas las ha publicado Anpe! Ni la propia consejería ha sido capaz de decir que son 1000 plazas para primaria o 376 para infantil de aquí a 2024… y encima seguimos peor que ayer, porque no sabemos cuáles van a méritos y cuáles a oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Nov/2021~02:44
|
|
« Respuesta #439 : 31/May/2022~21:19 » |
|
Resumen rápido
Concurso de méritos:
No voy a discutir, solo voy a esperar a que el tiempo me dé la razón. Cuando encima de esa tabla ponga un titulito de este tipo "Plazas a estabilizar por el sistema de concurso de méritos extraordinario" se podrá decir la desinformación que estás diciendo simplemente para alarmar a la gente. En mi opinión es un timo el concurso de méritos y hay que manifestarse en contra de todo esto, hacer huelga y todo lo que tú quieras pero de ahí a decirle a los compañeros de primaria e infantil que se olviden de concurso de méritos para ellos sin información certera y crear ansiedad a los demás de forma gratuita sólo por encender a las masas, no lo veo bien. No es desinformación, es que la junta no es clara y la primera que desinforma es ella! Aquí nadie es adivino… y la noticia da a entender eso. La primera que tiene que aclarar las cosas es la consejería. Es que ni los sindicatos han sacado información clara del asunto. Si es que ni ellos mismos explican bien las cosas. Normal que nos confundamos si juegan con la ambigüedad constantemente. Es que tiene cojones la cosa, todas las ccaa han sido claras separando las plazas por procesos y ahora va a la junta salen con este documento ambiguo a más no poder. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
|