Avanzad@
Registro:24/Ene/2011~17:23
but i do love you ...
|
|
« : 11/May/2022~23:05 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/tribunales/formacion/economicos/composicion
|
|
|
|
el que la sigue la consigue... Siempre unidas
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1 : 11/May/2022~23:11 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/tribunales/formacion/economicos/composicion Esto no es real ni oficial. Es una plataforma que usamos para la formación los presidentes. Por favor, te rogaría no compartieses estos datos, que bastante claro se ha dejado hoy que son CONFIDENCIALES. Seamos coherentes con el cargo, por favor.
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ene/2011~17:23
but i do love you ...
|
|
« Respuesta #2 : 11/May/2022~23:21 » |
|
Creía que era para consultar si has sido seleccionado en el sorteo.
|
|
|
|
el que la sigue la consigue... Siempre unidas
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #3 : 12/May/2022~05:49 » |
|
Se supone que si te ha tocado podrías acceder o solamente pueden los presidentes de tribunal???
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Jun/2012~15:35
|
|
« Respuesta #4 : 12/May/2022~06:37 » |
|
Yo anoche salía como suplente, hoy no me deja acceder, me sale usuario o contraseña incorrecta o no tienes permiso para acceder...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Ago/2009~15:17
|
|
« Respuesta #5 : 12/May/2022~07:04 » |
|
Había númerosos errores, creo que eso no servía
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/May/2006~10:39
|
|
« Respuesta #6 : 12/May/2022~08:15 » |
|
Se publica en BOJA y en el de hoy no sale nada. Así que a esperar...
|
|
|
|
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro -Groucho Marx
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Jun/2017~14:53
|
|
« Respuesta #7 : 14/May/2022~11:42 » |
|
Como dicen algunos compañeros no es real ni oficial, se trata de un simulador. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~23:01
|
|
« Respuesta #8 : 14/May/2022~23:29 » |
|
Si es un simulador, por qué aparece gente que ha pedido ser presidente?... Algo no cuadra
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 15/May/2022~00:52 » |
|
Pero... ¿Que sale en qué? Los que usamos el simulador claro que aparecemos con nombre y apellidos dentro, ya que entre otras cosas, nos identificamos antes de acceder y estamos nombrados como presidentes.
Yo he comprobado buscando en internet y redes sociales a un par de miembros de mi supuesto tribunal y pertenecen a un cuerpo distinto al de maestros y, además, a otra provincia diferente... Por lo tanto, me reitero para vuestra tranquilidad, en que es un SIMULADOR con info NO real.
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #10 : 15/May/2022~08:38 » |
|
Buenos días. Lo que no es justo es que los presidentes sepan que han sido aceptados y los vocales, que son un cargo no deseado, no se enteren hasta un mes después. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 15/May/2022~21:57 » |
|
Justo o no, el hecho de que los presidentes lo sepamos es porque tenemos que hacer una formación y reuniones que se alargan durante 1 mes para que, cuando llegue el momento, sepamos gestionar el proceso y a su vez orientar a los vocales que nos toquen. Esa es la razón por la que sabemos ya el nombramiento.
En un par de semanas saldrán los vocales. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 15/May/2022~22:29 » |
|
Por qué tanta tensión con este tema? Cada uno es libre de expresar lo que considere con respeto... y un par de semanas lo veo una barbaridad... la gente tiene que organizarse... en Murcia ya lo saben desde la semana pasada... parece que tengamos que esperar a que haya fumata blanca. Relax y libertad de expresión
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 15/May/2022~23:32 » |
|
Imagino que lo del relax no irá por mi comentario anterior compañero, ya que lo de "justo o no" ha sido para indicar que no voy a entrar a valorar si lo es o no, es decir, que cada uno se limite a pensar lo que desee. Seguidamente he dado datos objetivos y que considero pueden servir de ayuda. Por cierto, estoy de acuerdo en que habría que darle a esto una vuelta y lograr anticipación en los nombramiento. Sería mejor para todos. Peeeeero... Se nos olvida algo: hablamos de la Junta... Tensiones las justas y necesarias... ¡FELIZ SEMANA!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Ago/2006~14:16
|
|
« Respuesta #14 : 17/May/2022~13:57 » |
|
Hola a todos/as! Tengo una duda, a ver si hay alguien por aquí que me la pueda resolver… Los que estáis haciendo el curso de formación de presidencia de tribunales, sabéis si vais de titulares o de suplentes? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 17/May/2022~15:44 » |
|
Hola a todos/as! Tengo una duda, a ver si hay alguien por aquí que me la pueda resolver… Los que estáis haciendo el curso de formación de presidencia de tribunales, sabéis si vais de titulares o de suplentes? Gracias!
Sí. Se sabe el nombramiento.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
|
« Respuesta #16 : 17/May/2022~17:51 » |
|
Hay algunos casos que sí y otros todavía no lo saben.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #17 : 17/May/2022~17:53 » |
|
¿Cuándo sabremos los funcionarios si nos ha tocado ser vocal? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 19/May/2022~21:56 » |
|
Eso quisiéramos saber... en otras CCAA ya lo saben. Habrá más tribunales este año? Y la paridad en tribunales sólo se hace Andalucía no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Ago/2008~23:04
|
|
« Respuesta #19 : 20/May/2022~13:00 » |
|
A mi lo que me gustaría saber es porque a las personas que nos presentamos voluntariamente no nos dicen nada, por ejemplo por qué no somos seleccionadas y después llaman a centros o equipos directivos que conocen para pedir personas que presidan tribunales porque no hay.
Me ha pasado. Mande mi solicitud, sin repuesta ninguna y hace dos días me llama una conocida porque faltan personas para presidir... mi cara era un poema...mi cabreo considerable.
Cero transparencia en esta Consejería.
|
|
|
|
|
|
|
|