Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: DUDA COMISIÓN SERVICIOS PLAZO EXTRAORDINARIO
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: DUDA COMISIÓN SERVICIOS PLAZO EXTRAORDINARIO  (Leído 2623 veces)
Carmengc89

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Ago/2012~11:58

DUDA COMISIÓN SERVICIOS PLAZO EXTRAORDINARIO
« : 11/May/2022~19:16 »

Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme:

Siendo provisional este curso, pedí comisión de servicios del tipo B1: por cuidado de hijo menor de 3 años.

Me han dado destino definitivo en la provincia de Cádiz, y yo vivo en Málaga y aquí quiero seguir. ¿Ahora tengo que volver a echar el concursillo en este plazo extraordinario?

No me aclaro. Gracias.
UPrimaria

Principiante
*
Registro:03/Feb/2016~10:02

Re: DUDA COMISIÓN SERVICIOS PLAZO EXTRAORDINARIO
« Respuesta #1 : 11/May/2022~20:25 »

Solicítala también, claro. Ya te aseguras. Es tu derecho.

Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
Carmengc89

Nuev@

« Respuesta #2 : 12/May/2022~08:54 »

Gracias. Mi gran duda es que en marzo lo pedí por el motivo "Cuidado de hijo menor de 3 años". Pero en este plazo extraordinario ese motivo no aparece disponible... Me aparece disponible el de "vivir en domicilio diferente"... Me extraña.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #3 : 12/May/2022~10:22 »

Es que ahora solo es un plazo extraordinario para quien ha obtenido primer destino definitivo y pide comisión por destino diferente al de residencia, que como provisional no puedes pedirla, pero definitivo sí.
Como la de hijo menor de 3 años la puedes pedir aunque no seas definitivo, se pide sí o sí en marzo.
Carmengc89

Nuev@

« Respuesta #4 : 12/May/2022~19:24 »

Gracias, yomisma85. Tras hablar con Cauce, Csif y con compañeros, contigo es cuando lo he entendido.  038 038

Entonces no tendría por qué pedirlo de nuevo, ¿verdad?

Pero es que todo el mundo (salvo CAUCE) me dice que sí, que lo vuelva a pedir. Pero, claro, en marzo lo pedí por hijo menor de 3 y ahora lo tendría que pedir por domicilio diferente.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: DUDA COMISIÓN SERVICIOS PLAZO EXTRAORDINARIO
« anterior próximo »
Ir a: