Principiante
Registro:03/Oct/2008~15:05
|
|
« Respuesta #40 : 23/Abr/2022~17:33 » |
|
Pero por la noticia yo entiendo que se suspende la convocatoria de este año y la "demoran" al 2025. Entendéis que va a haber oposiciones en junio? yo entiendo que demoran la convocatoria. Además de que con el RD aprobado no sería legal porque las plazas de esta convocatoria está hecha con plazas del 2021 y del 2022 (que es lo que no podían hacer)
¿Qué opináis?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #41 : 23/Abr/2022~17:38 » |
|
¿Qué noticia es esa?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Dic/2021~16:10
|
|
« Respuesta #42 : 23/Abr/2022~17:58 » |
|
Pero por la noticia yo entiendo que se suspende la convocatoria de este año y la "demoran" al 2025. Entendéis que va a haber oposiciones en junio? yo entiendo que demoran la convocatoria. Además de que con el RD aprobado no sería legal porque las plazas de esta convocatoria está hecha con plazas del 2021 y del 2022 (que es lo que no podían hacer)
¿Qué opináis?
Creo que te has confundido, será que la OPE de reposición del año 2022 la pasan a 2025, aunque no entiendo por qué hacen eso. Además, las plazas convocadas antes del 13 de abril no entraban dentro del nuevo decreto, por lo que todo es legal.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #43 : 23/Abr/2022~18:09 » |
|
Es esta noticia Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginY copio la parte del texto ".....A la hora de determinar el número de plazas de la oferta, en Andalucía nos hemos encontrado con la limitación de que las ofertas de reposición de los años 2020, 2021 y 2022 ya están publicadas. Ante la imposibilidad legal de incorporar las plazas de reposición de las ofertas de los años 2020 y 2021 al nuevo decreto de oferta de empleo, la Consejería sí ha aceptado la propuesta de ANPE de demorar la convocatoria relativa a la oferta del año 2022 al año 2025, ya que la normativa permite sacar las plazas a oposición en los tres años siguientes a la publicación de la oferta..." El 25 de febrero se lanzó una oferta de empleo con las plazas de reposición de 2022 que a eso se refiere la primera línea. Y estas oposiciones contempla tanto la oferte de 2021 como las de reposición de 2022. Si se demoran...la convocatoria caería? A mi personalmente no me extrañaría porque esa oferta no era legal...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #44 : 23/Abr/2022~18:24 » |
|
¿Qué opináis?
Creo que te has confundido, será que la OPE de reposición del año 2022 la pasan a 2025, aunque no entiendo por qué hacen eso. Además, las plazas convocadas antes del 13 de abril no entraban dentro del nuevo decreto, por lo que todo es legal. No sé si es legal ofertar las plazas de reposición del 2022, el 25 de febrero de 2022... Puede ser que demoren las de Secundaria y Escuelas oficiales y las de Primaria que están ya en la convocatoria no? Es raro, por qué unas sí y otras no..
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #45 : 23/Abr/2022~19:10 » |
|
Vale, haciendo números ya me he enterado, o sea las oposiciones de Primaria siguen adelante cogiendo plazas del 2021 y del 2022 aunque no ha terminado el año, pero las plazas de secundaria y escuelas las van a ofertar de la misma oferta de las de Primaria, las ofertan por el nuevo RD. Y los sindicatos lo venden eso como un logro. Asi que las plazas de Primaria de 2022 sí valen para las oposiciones de ahora pero las de Secundaria y Escuelas de ese mismo año van por el nuevo RD. Lo que no veo es por qué unas sí y otras no? porque la convocatoria está hecha? Lo lógico hubiera sido retirar de la convocatoria todas las plazas de la OPE de 2022, y no unas sí y otras no. Menudos negociadores!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #46 : 23/Abr/2022~19:24 » |
|
No creo que vayan a modificar nada a 2 meses del examen. La convocatoria va a misa ya. A no ser que estuviese todo planeado y ahora venga un recorte de plazas para estas oposiciones, pero lo veo muy muy improbable por las elecciones. Seria pegarse un tiro en el pie.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ene/2014~10:20
|
|
« Respuesta #47 : 23/Abr/2022~19:42 » |
|
Buenas tardes ¿podéis poner el baremo para el concurso de méritos? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #48 : 23/Abr/2022~19:48 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #49 : 23/Abr/2022~21:23 » |
|
No creo que vayan a modificar nada a 2 meses del examen. La convocatoria va a misa ya. A no ser que estuviese todo planeado y ahora venga un recorte de plazas para estas oposiciones, pero lo veo muy muy improbable por las elecciones. Seria pegarse un tiro en el pie.
En 2012 las de secundaria fueron suspendidas a finales de abril... imposible no hay nada
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #50 : 23/Abr/2022~21:25 » |
|
En 2012 las de secundaria fueron suspendidas a finales de abril... imposible no hay nada Esperemos que no ocurra nada raro entonces
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #51 : 23/Abr/2022~22:40 » |
|
En 2012 las de secundaria fueron suspendidas a finales de abril... imposible no hay nada Esperemos que no ocurra nada raro entonces Yo aún sueño con que nos unimos y salimos a las calles a luchar por nuestros derechos, el fraude de ley por encima de ningún chanchullo de políticos y sindicatos, además Europa nos daba la razón y zanjaba la situación, favorable hacia el trabajador.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #52 : 23/Abr/2022~23:19 » |
|
¿Qué opináis?
Creo que te has confundido, será que la OPE de reposición del año 2022 la pasan a 2025, aunque no entiendo por qué hacen eso. Además, las plazas convocadas antes del 13 de abril no entraban dentro del nuevo decreto, por lo que todo es legal. No sé si es legal ofertar las plazas de reposición del 2022, el 25 de febrero de 2022... Puede ser que demoren las de Secundaria y Escuelas oficiales y las de Primaria que están ya en la convocatoria no? Es raro, por qué unas sí y otras no.. Está claro que son oposiciones ilegales pero si nadie denuncia y los jueces no las suspenden cautelarmente pues se celebrarán y el que se lleve la plaza se la lleva y se pasan el fraude de ley por el arco de triunfo. Lo siento por todos los que van a por una plaza en junio, en mi opinión son oposiciones que no se deberían celebrar porque van en contra de los derechos de trabajadores que han sufrido y están sufriendo un abuso por parte de la administración.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2016~11:07
|
|
« Respuesta #53 : 24/Abr/2022~03:05 » |
|
Totalmente de acuerdo Misstery.
Que arreglen lo del fraude de ley antes de nada, que se dejen de entretener al personal con plazas de una clase y de otra, que se dejen de sistemas de acceso diferentes que no benefician a casi nadie. Que es lo que quieren tenernos entretenidos poniendo este parche.
Que arreglen el problema que ellos mismos crearon, pero no a su manera. Tapandonos la boca con migajas. Baremando a su antojo.
Quienes son ellos para decir que unas oposiciones aprobadas valen más unas que otras dependiendo del año que se aprobaron?
Quienes son ellos para contar el tiempo de servicio a la mitad dependiendo de la especialidad por la que te presentes? Si me has dejado trabajar por esa especialidad.
Eso es legal? Hasta que punto es eso legal? Donde esta aquí la Constitución a la que tanto se agarran cuando les conviene? Porque cuando no conviene se la pasan por allí.
En fin.... yo, como trizbea también sueño con que nos unamos todos y le planteamos cara de una vez a quienes tanto nos vapulean y juegan con nuestro futuro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #54 : 24/Abr/2022~08:33 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPues viendo el baremo del concurso, le va a beneficiar mucho a aquella persona que sea interina, tenga más de 10 años de servicio, algo de formación y que haya aprobado dos opos en el 2013-2015-2017-2019. Esto indica que los interinos de pata negra puede que no se saquen la plaza.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #55 : 24/Abr/2022~08:46 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPues viendo el baremo del concurso, le va a beneficiar mucho a aquella persona que sea interina, tenga más de 10 años de servicio, algo de formación y que haya aprobado dos opos en el 2013-2015-2017-2019. Esto indica que los interinos de pata negra puede que no se saquen la plaza. Alguien con más de 10 años yo la considero pata negra
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2008~11:19
|
|
« Respuesta #56 : 24/Abr/2022~11:21 » |
|
En Primaria hay muchos con 10 años t.s. Si salen pocas plazas, la mayorìa, da igual que sean patas negras, se quedaràn sin plaza. Buenas tardes ¿podéis poner el baremo para el concurso de méritos? gracias
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginPues viendo el baremo del concurso, le va a beneficiar mucho a aquella persona que sea interina, tenga más de 10 años de servicio, algo de formación y que haya aprobado dos opos en el 2013-2015-2017-2019. Esto indica que los interinos de pata negra puede que no se saquen la plaza. Alguien con más de 10 años yo la considero pata negra
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #57 : 24/Abr/2022~22:16 » |
|
Poni, Misstery estoy con vosotr@s.
El tema principal era el fraude de ley y lo que han hecho no estabiliza a los interinos que llevan décadas en el sistema, o 3 años...da igual...las oposiciones de 2011 costaron dinero y esfuerzo para que se saquen de la manga que no puntúan...el tiempo de servicio por especialidad es otra ilegalidad sacada a mitad del juego...nos vemos en Madrid el sábado 7 de mayo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Dic/2021~16:10
|
|
« Respuesta #58 : 25/Abr/2022~11:00 » |
|
alrededor de qué fecha creéis que sabremos cómo y cuándo serán los distintos procesos?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #59 : 25/Abr/2022~11:08 » |
|
alrededor de qué fecha creéis que sabremos cómo y cuándo serán los distintos procesos?
Según he leído, Galicia y Canarias tienen pensado celebrar el concurso de méritos para octubre. El concurso-oposición, yo lo pongo ya el año que viene. Cuando se publiquen las correspondientes convocatorias.
|
|
|
|
|
|
|
|