Expert@-Veteran@
|
 |
« : 14/Abr/2022~20:45 » |
|
Una duda, yo trabajé seis meses de interina en Murcia, que es donde aprobé las oposiciones, ¿entraría en el cupo de los que trabajaron antes de 2016 y solo tendría que hacer teórico y UD no eliminatorias? Podría hacerlas en Málaga aunque las hubiera aprobado en Murcia, es decir me lo admitirían en Andalucía o no lo harían por se otra Comunidad Autónoma? Gracias
|
|
|
|
Esperando mi oportunidad.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
 |
« Respuesta #1 : 14/Abr/2022~20:51 » |
|
Una duda, yo trabajé seis meses de interina en Murcia, que es donde aprobé las oposiciones, ¿entraría en el cupo de los que trabajaron antes de 2016 y solo tendría que hacer teórico y UD no eliminatorias? Podría hacerlas en Málaga aunque las hubiera aprobado en Murcia, es decir me lo admitirían en Andalucía o no lo harían por se otra Comunidad Autónoma? Gracias
¿Cuál es el cupo de los que trabajaron antes de 2016?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
 |
« Respuesta #2 : 14/Abr/2022~20:55 » |
|
Te puedes presentar a la que quieras. Las noticias ayer confundieron a la gente
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #3 : 14/Abr/2022~21:21 » |
|
He escuchado de todo la verdad, pero me mandaron un video de Comisiones y no dice que te puedas presentar a las que quieras, pero imagino que hay mucha confusion aún con todo esto. De todos modos es verdad que igual si no tienes bastante tiempo trabajado tienes pocas posibilidades en ese cupo ya que cuenta un 40% el tiempo trabajado, y en mi caso sólo fueron 6 meses y la otra opción es peor porque tendría que hacer supuestos, programación y demás... Igual me interesa más por lo menos aprobar y entrar en bolsa... Qué follón
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #4 : 14/Abr/2022~21:33 » |
|
Si CC. OO. ha enviado un video diciendo habría que ver en que se basan para decir eso.Ese sindicato está en la mesa sectorial y sabe muy bien cómo será el acceso de estabilización.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
 |
« Respuesta #5 : 14/Abr/2022~21:36 » |
|
Si CC. OO. ha enviado un video diciendo habría que ver en que se basan para decir eso.Ese sindicato está en la mesa sectorial y sabe muy bien cómo será el acceso de estabilización.
Es porque en el BOE dice que son procesos de libre concurrencia.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Ene/2021~13:47
|
 |
« Respuesta #6 : 14/Abr/2022~21:49 » |
|
Igual lo de libre concurrencia se refiere a que no tienes obligación de presentarte a las oposiciones,no a que puedas presentarte por la opción que prefieras.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 14/Abr/2022~21:59 » |
|
Creo que no me he explicado bien, el video no dice que no puedas presentarte a las que quieras, es solo que no lo dice, no habla de eso, explican otras cosas pero eso concretamente no, por eso yo no lo sabía. De todos modos que sentido tiene que digan que hay una forma de acceso en las que entran los que trabajaron antes de 2016 si luego puede presentarse todo el mundo, no entiendo nada. 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
 |
« Respuesta #8 : 14/Abr/2022~22:02 » |
|
Creo que no me he explicado bien, el video no dice que no puedas presentarte a las que quieras, es solo que no lo dice, no habla de eso, explican otras cosas pero eso concretamente no, por eso yo no lo sabía. De todos modos que sentido tiene que digan que hay una forma de acceso en las que entran los que trabajaron antes de 2016 si luego puede presentarse todo el mundo, no entiendo nada.  Ya dijeron que todos los procesos son abiertos de lo contrario sería anticonstitucional de hecho comisiones en un post en su página de Facebook lo explica de hecho al concurso de méritos se puede presentar quién quiera de cualquier comunidad.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #9 : 14/Abr/2022~23:27 » |
|
Creo que no me he explicado bien, el video no dice que no puedas presentarte a las que quieras, es solo que no lo dice, no habla de eso, explican otras cosas pero eso concretamente no, por eso yo no lo sabía. De todos modos que sentido tiene que digan que hay una forma de acceso en las que entran los que trabajaron antes de 2016 si luego puede presentarse todo el mundo, no entiendo nada.  Ya dijeron que todos los procesos son abiertos de lo contrario sería anticonstitucional de hecho comisiones en un post en su página de Facebook lo explica de hecho al concurso de méritos se puede presentar quién quiera de cualquier comunidad. Yo aún no entiendo cómo podemos decir que algo que ya se ha hecho a lo largo de la historia, ahora es inconstitucional. Se hizo en la época de la República, se hizo en los 80, se hace en otras administraciones cada vez que quieren...por favor, aquí lo que no hay es voluntad política y trabajadores con ganas de luchar por sus derechos, de lo contrario otro gallo cantaría...los que están se quedan Lo que es inconstitucional e ilegal y lo vamos a demostrar es que las oposiciones anteriores a 2012 no puntúen y que la experiencia se cuente por especialidad y no por cuerpo...basta ya de aguantar y tragar lo inaguantable
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
 |
« Respuesta #10 : 14/Abr/2022~23:33 » |
|
Muchas protestas pero luego a la hora manifestarse ni sr va
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Jun/2009~20:20
|
 |
« Respuesta #11 : 15/Abr/2022~00:58 » |
|
Yo estoy totalmente conforme. He pedido información a mi sindicato acerca de la ilegalidad de no tener en cuenta las oposiciones anteriores a 2012. Me encantaría conocer la cabeza pensante.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #12 : 15/Abr/2022~09:55 » |
|
En los últimos dos años, yo personalmente he ido a todas y conozco a compañeros que las han hecho todas y otros que llevan desde septiembre... las últimas fueron mucho mejores pero aún así los medios de comunicación dijeron que éramos 4 gatos, otra mentira...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #13 : 15/Abr/2022~09:58 » |
|
Yo estoy totalmente conforme. He pedido información a mi sindicato acerca de la ilegalidad de no tener en cuenta las oposiciones anteriores a 2012. Me encantaría conocer la cabeza pensante.
Estamos gobernados por lumbreras y mira...ayer a CCOO se lo escribí, a lo mejor los políticos no tienen ni idea y esas ideas se las habéis dado vosotros pero tranquilos que nos vamos a mover, el día 7 de mayo en Madrid nos vemos. Borrate de los sindicatos, son unos vendidos y nos han vendido pero bien. En las mesas de negociación no hablan del fraude de ley, sólo de oposiciones y más oposiciones, a esta gente hay que pararle los pies
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
 |
« Respuesta #14 : 15/Abr/2022~10:14 » |
|
En los últimos dos años, yo personalmente he ido a todas y conozco a compañeros que las han hecho todas y otros que llevan desde septiembre... las últimas fueron mucho mejores pero aún así los medios de comunicación dijeron que éramos 4 gatos, otra mentira... Buenos días 4 gatos no , pero he estado en alguna y multitud tampoco
|
|
|
|
|
|
|
|